Sab Mar 28, 2009 10:59 pm
milanadicto escribió:ah y otra preguntica...
ps en el personaliador.. la opcion..
"loading ESPN(mando ps3)" cuando le doy click pa instalarlo la ruta q me sale no es c/archivos de programa.. etc sino donde tengo el personaizador (E:\pro evolution soccer\Personalizador_IBK_v4)
en q parte va, q direccion le pongo=?
bueno agradesco su ayuda son estas 3 pregunticas q necesito sus respuestas....
1) - si yo no escojo la opcion de desbloquear todo...
me salen los equipos clasicos o no=?
2) - la opcion lluvia torrencial es para usarla con el control de xbox o se puede usar con el de play.. ???
3) - en donde va el "loading ESPN(mando ps3)"
de antemano agradesco su colaboracion....
quien me ayuda...!!=??
Sab Mar 28, 2009 11:33 pm
paga08 escribió:instalo todo a la perfeccion pero al final..no me lee el option fil...una vez logree q entre cuando puse cargar datos pero las otras veces intente y no sucedio nada..lo borro y lo vuelvo a instalar el option file pero no hay caso.. gracias de antemano..
POR FA AYUDEN CON EL PROBLEMA DEL OPTION..PORFAA..
Dom Mar 29, 2009 2:16 am
Ya lo conseguii!!! bien!! Gracias IBK MUY GRANDE EL PARCHE!!!
Una cosilla que me ocurre ahora! al jugar a veces se me acelera o ralentiza! alguien puede darme una solucion porfa!!???
graciasss gozones!!
Dom Mar 29, 2009 3:50 am
Ahora que lo he instalado me van apareciendo pequeños fallos!! Alguien puede decirme a que se debe que los equipos holandeses Ajax, feyenord... no tengan las equipaciones bien? salen con una gris muy atroz... jejeje
porfa pido ayuda para solucionar esta cosilla!! muchas graciass!!!
mi enhorabuena a ibk y sus compinches por este parche!!!
Dom Mar 29, 2009 12:00 pm
IBK podriais poner las nuevas camisetas a las selecciones de la copa confederaciones ,o por lo menos a la de españa,en una web del pro extranjera la mejor ke hay si esta la camiseta,me la baje pero no se instalar nada con el ggs
Dom Mar 29, 2009 12:25 pm
Pues a mi en la Bundesliga me salen los equipos de holanda...y algunos nombres me salen en mayuscula y otros en minuscula...
que puedo hacer?
Dom Mar 29, 2009 4:58 pm
a mi no me lee el option file..por ejemplo en ves de arsenal me aparece north london o en ves del chelsea london fc..y no estan algunos traspasos y los nombres en minuscula..que puede ser ??..
gracias
Dom Mar 29, 2009 5:06 pm
SABEIS si saldra algun otro parche actualizado para la version 1.30? es que sino como lo hago para jugar online?
saludos
Dom Mar 29, 2009 5:50 pm
hola tengo la version 1.20, y llevo bastante tiempo jugando con el parche ibk y sin actualizar a 1.30 ni tocar nada, de repente no puedo jugar coontra el barça ni el osasuna....se sale del juego a la pantalla inicial del windows....es muy raro, pues hace una semana podia jugar contra ellos...
he probado a desliknear las ekipaciones kitando la linea de ambos ekipos en el map.txt pero ni aun asi...
pero lo raro esk en modo amistoso si pedo jugar contra ellos, mientras k no puedo en el modo ser leyenda...
k puede ser?
Dom Mar 29, 2009 8:27 pm
tengo problemas con los equipos de FIFA A en el parche IBK 4.0 ... no me aparecen los nombres reales ni tampoco los jugadores con sus respectivos nombres ... y en la liga inglesa me aparecen nombres falsos
alguien tiene idea de como solucionar esto o qe me pueda brindar ayuda?
gracias
Full Version