Dom Mar 29, 2009 9:43 pm

milanadicto escribió:
milanadicto escribió:ah y otra preguntica...

ps en el personaliador.. la opcion..

"loading ESPN(mando ps3)" cuando le doy click pa instalarlo la ruta q me sale no es c/archivos de programa.. etc sino donde tengo el personaizador (E:\pro evolution soccer\Personalizador_IBK_v4)

en q parte va, q direccion le pongo=?

bueno agradesco su ayuda son estas 3 pregunticas q necesito sus respuestas....

1) - si yo no escojo la opcion de desbloquear todo...

me salen los equipos clasicos o no=?

2) - la opcion lluvia torrencial es para usarla con el control de xbox o se puede usar con el de play.. ???

3) - en donde va el "loading ESPN(mando ps3)"

de antemano agradesco su colaboracion....

quien me ayuda...!!=??

Primero, no ace falta que repitas ya que si no contestan es porque no lo saben y luego...
1.si no lo desbloqueas es imposible que te salgan asique o instalas el OF con todo desbloqueado o lo desbloqueas tu.
2. No lo se.
3.Tiene que ser en C/archivos de programa...

Dom Mar 29, 2009 9:48 pm

Marciano770 escribió:tengo problemas con los equipos de FIFA A en el parche IBK 4.0 ... no me aparecen los nombres reales ni tampoco los jugadores con sus respectivos nombres ... y en la liga inglesa me aparecen nombres falsos

alguien tiene idea de como solucionar esto o qe me pueda brindar ayuda?

gracias

No has instalado bien el OF.

Lun Mar 30, 2009 11:22 am

aircriss89 escribió:hola tengo la version 1.20, y llevo bastante tiempo jugando con el parche ibk y sin actualizar a 1.30 ni tocar nada, de repente no puedo jugar coontra el barça ni el osasuna....se sale del juego a la pantalla inicial del windows....es muy raro, pues hace una semana podia jugar contra ellos...

he probado a desliknear las ekipaciones kitando la linea de ambos ekipos en el map.txt pero ni aun asi...
pero lo raro esk en modo amistoso si pedo jugar contra ellos, mientras k no puedo en el modo ser leyenda...

k puede ser?

Eso es por las faces. Quita las ultimas que hayas puesto nuevas.

Hace tiempo k no he leido aki. Ponerme al dia!!

Han sacado ya algo para la 1.30? Esk realmente da igual lo k saken. Estamos frente al mejor parche de pes 2009 k existe.

Lun Mar 30, 2009 3:09 pm

Granra escribió:
aircriss89 escribió:hola tengo la version 1.20, y llevo bastante tiempo jugando con el parche ibk y sin actualizar a 1.30 ni tocar nada, de repente no puedo jugar coontra el barça ni el osasuna....se sale del juego a la pantalla inicial del windows....es muy raro, pues hace una semana podia jugar contra ellos...

he probado a desliknear las ekipaciones kitando la linea de ambos ekipos en el map.txt pero ni aun asi...
pero lo raro esk en modo amistoso si pedo jugar contra ellos, mientras k no puedo en el modo ser leyenda...

k puede ser?

Eso es por las faces. Quita las ultimas que hayas puesto nuevas.

Es que YO no he añadido ninguna face, son las k vienen por defecto en el ibk...

Lun Mar 30, 2009 6:47 pm

Una preguntilla acerca del parche...

- Que equipos son el Babylaina y el Athletic Salsabie?

- Los jugadores ocultos son los mismos o se han sustituido por otros?

Lun Mar 30, 2009 7:34 pm

hola... la verdad te felicito por el trabajo q haces..
te queria hacer una consulta si el equipo river plate lo dejaste en el ultimo patch... si no lo hiciste decime si ay alguna forma de recuperarlo.. por q si no me quedo con el parche que tengo...
respondeme ami email si no es mucha molestia, saludo grande!!!!

Lun Mar 30, 2009 8:15 pm

Tengo problemas con el estadio da luz, cuando quiero o me toca jugar en ese estadio se me sale al escritorio el juego...
alguien podria ayudarme?
Saludos y gracias

Lun Mar 30, 2009 11:16 pm

Marciano770 escribió:tengo problemas con los equipos de FIFA A en el parche IBK 4.0 ... no me aparecen los nombres reales ni tampoco los jugadores con sus respectivos nombres ... y en la liga inglesa me aparecen nombres falsos

gracias

tengo el mismo problema. Equipos como Peñarol tienen sus jugadores en blanco y cuando entras a la alineacion se traba el juego.

Lun Mar 30, 2009 11:55 pm

NyGeL escribió:

gracias

tengo el mismo problema. Equipos como Peñarol tienen sus jugadores en blanco y cuando entras a la alineacion se traba el juego.

Revisen la primera pagina del post en la parte q dice Preguntas frecuentes, y revisen el punto 3, siganlas paso a paso y al pie d la letra xq ahi podria estar donde han fallado

Mar Mar 31, 2009 2:10 am

pues como no salga para la 1.30 nose contra quien vamos a jugar al online. Por cierto vosotros podeis introduccir nombre de usuario en configuracion del mando. ?

saludos

Full Version