Dom Mar 29, 2009 9:43 pm
milanadicto escribió:milanadicto escribió:ah y otra preguntica...
ps en el personaliador.. la opcion..
"loading ESPN(mando ps3)" cuando le doy click pa instalarlo la ruta q me sale no es c/archivos de programa.. etc sino donde tengo el personaizador (E:\pro evolution soccer\Personalizador_IBK_v4)
en q parte va, q direccion le pongo=?
bueno agradesco su ayuda son estas 3 pregunticas q necesito sus respuestas....
1) - si yo no escojo la opcion de desbloquear todo...
me salen los equipos clasicos o no=?
2) - la opcion lluvia torrencial es para usarla con el control de xbox o se puede usar con el de play.. ???
3) - en donde va el "loading ESPN(mando ps3)"
de antemano agradesco su colaboracion....
quien me ayuda...!!=??
Dom Mar 29, 2009 9:48 pm
Marciano770 escribió:tengo problemas con los equipos de FIFA A en el parche IBK 4.0 ... no me aparecen los nombres reales ni tampoco los jugadores con sus respectivos nombres ... y en la liga inglesa me aparecen nombres falsos
alguien tiene idea de como solucionar esto o qe me pueda brindar ayuda?
gracias
Lun Mar 30, 2009 11:22 am
aircriss89 escribió:hola tengo la version 1.20, y llevo bastante tiempo jugando con el parche ibk y sin actualizar a 1.30 ni tocar nada, de repente no puedo jugar coontra el barça ni el osasuna....se sale del juego a la pantalla inicial del windows....es muy raro, pues hace una semana podia jugar contra ellos...
he probado a desliknear las ekipaciones kitando la linea de ambos ekipos en el map.txt pero ni aun asi...
pero lo raro esk en modo amistoso si pedo jugar contra ellos, mientras k no puedo en el modo ser leyenda...
k puede ser?
Lun Mar 30, 2009 3:09 pm
Granra escribió:aircriss89 escribió:hola tengo la version 1.20, y llevo bastante tiempo jugando con el parche ibk y sin actualizar a 1.30 ni tocar nada, de repente no puedo jugar coontra el barça ni el osasuna....se sale del juego a la pantalla inicial del windows....es muy raro, pues hace una semana podia jugar contra ellos...
he probado a desliknear las ekipaciones kitando la linea de ambos ekipos en el map.txt pero ni aun asi...
pero lo raro esk en modo amistoso si pedo jugar contra ellos, mientras k no puedo en el modo ser leyenda...
k puede ser?
Eso es por las faces. Quita las ultimas que hayas puesto nuevas.
Lun Mar 30, 2009 6:47 pm
Lun Mar 30, 2009 7:34 pm
Lun Mar 30, 2009 8:15 pm
Lun Mar 30, 2009 11:16 pm
Marciano770 escribió:tengo problemas con los equipos de FIFA A en el parche IBK 4.0 ... no me aparecen los nombres reales ni tampoco los jugadores con sus respectivos nombres ... y en la liga inglesa me aparecen nombres falsos
gracias
Lun Mar 30, 2009 11:55 pm
NyGeL escribió:Marciano770 escribió:tengo problemas con los equipos de FIFA A en el parche IBK 4.0 ... no me aparecen los nombres reales ni tampoco los jugadores con sus respectivos nombres ... y en la liga inglesa me aparecen nombres falsos
gracias
tengo el mismo problema. Equipos como Peñarol tienen sus jugadores en blanco y cuando entras a la alineacion se traba el juego.
Mar Mar 31, 2009 2:10 am