Mar Mar 31, 2009 4:33 pm
Mar Mar 31, 2009 6:33 pm
Arshavinpes escribió:una pregunta. Hay algun parche compatible con la actualización 1.30 de KONAMI?
gracias!
Mar Mar 31, 2009 8:28 pm
Ruben_155 escribió:Pues a mi en la Bundesliga me salen los equipos de holanda...y algunos nombres me salen en mayuscula y otros en minuscula...
que puedo hacer?
paga08 escribió:a mi no me lee el option file..por ejemplo en ves de arsenal me aparece north london o en ves del chelsea london fc..y no estan algunos traspasos y los nombres en minuscula..que puede ser ??..
gracias
Marciano770 escribió:tengo problemas con los equipos de FIFA A en el parche IBK 4.0 ... no me aparecen los nombres reales ni tampoco los jugadores con sus respectivos nombres ... y en la liga inglesa me aparecen nombres falsos
alguien tiene idea de como solucionar esto o qe me pueda brindar ayuda?
gracias
Mar Mar 31, 2009 10:03 pm
estebancabrera escribió:edgamens escribió:Ok muchas gracias, espero que me funcione por que ya estaba fastidiado que no me volvieran a convocar, voy a probar ya que estoy que termino temporada y les comento como me fue.[/quotG14NCARLO escribió:edgamens escribió:Compañeros, alguien que juegue modo leyenda se ha dado cuenta que ya no sale la opcion de seleccion nacional, antes de instalar el parche ibk 4.0 (que es trabajo escelente) pues me convocaban, mi seleccion colombia, pero despues del parche ya no me convocan y ya no me sale ese item en el primer menu, alguien sabe algo??
Lo mismo q para David_alvarez89..., arriba esta tu respuesta
hola si te funciono avisame.........gracias man
Mar Mar 31, 2009 11:03 pm
edgamens escribió:Pues si me aparecio nuevamente lo de la seleccion despues de terminar la temporada, pero no me han convocado todavia, y a mi hermano que tiene su partida guardada tampoco lo han convocado, esperar que el ya esta por terminar la temporada y sale que la seleccion estara en el mundia, entonces si no lo convocan pues me empiezo a asustar.estebancabrera escribió:edgamens escribió:Ok muchas gracias, espero que me funcione por que ya estaba fastidiado que no me volvieran a convocar, voy a probar ya que estoy que termino temporada y les comento como me fue.[/quotG14NCARLO escribió:edgamens escribió:Compañeros, alguien que juegue modo leyenda se ha dado cuenta que ya no sale la opcion de seleccion nacional, antes de instalar el parche ibk 4.0 (que es trabajo escelente) pues me convocaban, mi seleccion colombia, pero despues del parche ya no me convocan y ya no me sale ese item en el primer menu, alguien sabe algo??
Lo mismo q para David_alvarez89..., arriba esta tu respuesta
hola si te funciono avisame.........gracias man
Mié Abr 01, 2009 1:13 am
Mié Abr 01, 2009 11:25 am
loliero escribió:Alguien me puede decir como se instalan los canticos que vienen en el propio parche ibk v4, en el personalizador tras descargarlos??
Muchas gracias!
Mié Abr 01, 2009 1:30 pm
Mié Abr 01, 2009 9:57 pm
genucho escribió:loliero escribió:Alguien me puede decir como se instalan los canticos que vienen en el propio parche ibk v4, en el personalizador tras descargarlos??
Muchas gracias!
Pues mira los copias en la carpeta cs0d.img del kitserver y listo.
Mié Abr 01, 2009 11:20 pm
loliero escribió:genucho escribió:loliero escribió:Alguien me puede decir como se instalan los canticos que vienen en el propio parche ibk v4, en el personalizador tras descargarlos??
Muchas gracias!
Pues mira los copias en la carpeta cs0d.img del kitserver y listo.
No veo esa carpeta, esta dentro de la carpeta kitserver?? la creo?? o la liare???
Muchas gracias!