Jue Abr 02, 2009 12:02 am
Estoy teniendo problemas con algunas camisetas, por ejemplo Boca jrs. y River Plate, directamente se ven todaas grises como si no estuvieran, alguno tiene ese problema?? Alguno tiene la solucion??. El resto del Juego se ve igual que en la imagenes mostradas en el post.
Jue Abr 02, 2009 12:42 am
Muy bueno el parche, pero tambien tengo el error en el arsenal, al elegirlo se tilda la Pc, y tengo que reiniciar desde el boton, es un error muy grave, una lastima!
Jue Abr 02, 2009 2:40 am
Alguien tiene el numero de map del lm united osea con el equipo con el que empezas la liga master............ Si alguien lo tiene por favor me lo dice porque me gustaria poner la camiseta que yo cree y poder jugar con ella en la liga master..............
Gracias de antemano............................
Jue Abr 02, 2009 12:08 pm
randalll he seguido los pasos pero no me sale la carpeta download entonces k tendra k hacer tendria k hacer una carpeta download manual?
Jue Abr 02, 2009 2:08 pm
tengo un problema, cada vez que elijo el arsenal en modo exivicion se me queda bloqueado.. alguien me puede ayudar??
Jue Abr 02, 2009 4:40 pm
Primero que nada, saludos a todos.
Ya descargué el parche IBK 4.0 y lo instalé siguiendo en su totalidad (y al pié de la letra) las instrucciones publicadas. Sin embargo, cuando entro al juego noto que los logos de los equipos relacionados con la Bundesliga y FIFA 1 no guardan relación y me muestra los logos de los equipos de la EREDIVISE. Lo curioso es al entrar en la edición de jugadores, tienen los kits de la Bundesliga más la plantilla de jugadores es del equipo holandés.
Además, no hay uniformidad en las letras de los nombres de los jugadores porque unas están en mayúsculas otras en minúsculas.
Las demás ligas (Premier, Serie A, Ligue 1, FIFA 2) no tienen ningún problema a nivel del logo de los equipos ni kits ni plantilla.
¿Realmente a que se debe esto?
Espero su pronta respuesta.
Saludos,
Jue Abr 02, 2009 5:22 pm
arivego escribió:Primero que nada, saludos a todos.
Ya descargué el parche IBK 4.0 y lo instalé siguiendo en su totalidad (y al pié de la letra) las instrucciones publicadas. Sin embargo, cuando entro al juego noto que los logos de los equipos relacionados con la Bundesliga y FIFA 1 no guardan relación y me muestra los logos de los equipos de la EREDIVISE. Lo curioso es al entrar en la edición de jugadores, tienen los kits de la Bundesliga más la plantilla de jugadores es del equipo holandés.
Además, no hay uniformidad en las letras de los nombres de los jugadores porque unas están en mayúsculas otras en minúsculas.
Las demás ligas (Premier, Serie A, Ligue 1, FIFA 2) no tienen ningún problema a nivel del logo de los equipos ni kits ni plantilla.
¿Realmente a que se debe esto?
Espero su pronta respuesta.
Saludos,
Revisa la primera pagina del post en la parte de
preguntas frecuentes el punto numero
3
Jue Abr 02, 2009 7:10 pm
Hola a todos. una pregunta... vi que ya salio el parche oficial 1.4 quisiera saber si es compatible con el parche de IBk 4.0?? gracias.
Jue Abr 02, 2009 8:40 pm
epe_santo escribió:Alguien tiene el numero de map del lm united osea con el equipo con el que empezas la liga master............ Si alguien lo tiene por favor me lo dice porque me gustaria poner la camiseta que yo cree y poder jugar con ella en la liga master..............
Gracias de antemano............................
hola alguien podria responderme aunque sea vos IBK........
Graxssssssss
Jue Abr 02, 2009 10:49 pm
una cosa, para todos los que tenian problemas a la hora de jugar con o contra el arsenal, almeria o stoke city, que instalen los update 1.1 y 1.2 para que le funcione a la perfeccion.
lo he comprobado porque tenia ese problema, para jugar contra el arsenal tenia kitar la linea del map y jugar con la equipacion por defecto.con los updates podras volver a jugar perfectamente con sus equipaciones correspondientes.un saludo.
IBK eres el amo!!
Full Version