Vie Abr 03, 2009 12:56 am

para q funcione hay q descargarse el option file, el patch (las 2 partes), y el personalizador ? gracias, saludos desde argentina!

Vie Abr 03, 2009 10:32 am

hectitorcba94 escribió:Hola a todos. una pregunta... vi que ya salio el parche oficial 1.4 quisiera saber si es compatible con el parche de IBk 4.0?? gracias.

Pues no lo se,a ver si nos lo dice alguien!aunque mucho me temo que tampoco sera compatible...

Yo lo que si tenia instalado era el OF de la pagina 1,es decir,como si dijeramos el parche IBK pero SIN el kitserver y ahora que me he actualizado a la nueva version de konami(1.4) me gustaria saber si los stats que tengo de los jugadores son los que vienen por defecto en el juego(los que pone konami)o los modificados por el OF de IBK...no se si me explico bien.A lo mejores una tonteria y todos los stats son los mismos,pero si alguien me lo puede decir....

Vie Abr 03, 2009 10:34 am

Una pregunta, en los equipos que no hay kits, Ej: PSG, Besiktas...

Al poner el juego , salen los uniformes muy bien, pero una pregunta, ¿Puedo poner en los ga, gb, pa, pb los uniformes que yo quiera y saldrian los que pusiera? o por el contrario, ¿Seguirian saliendo los de siempre? Que no estan nada mal. Lo unico que el portero siempre va del mismo color y a veces se confunde con los jugadores y he encontrado kits de otros colores. O kits mas renovados, etc...

Aparte de eso, una segunda pregunta, ¿ Da igual que esten en una carpeta que otra ? ej: CL y Others.
Lo digo por ejemplo con el ZENIT, en la champions tienen unos kits y en Others tienen otros.
Si pongo yo unos en Others, ¿solo se cambia cuando juegue exhibicion o tb champions? o si los pongo en Champions, ¿Solo cambiarian en champions y no en exhibicion? No se si me explico.

Si los cambio en los dos, ¿saldrian en exhibicion y champions?

O SI LOS CAMBIO DESTROZARIA EL JUEGO....pq sino salen por algo será...

Un saludo y espero haberme explicado.

Vie Abr 03, 2009 2:13 pm

este parche funciona en el modo online con pesgreen o pesmagazine?

Un saludo

Vie Abr 03, 2009 3:51 pm

una pregunta, el aprche esta genial y me va perfectamente excepto dos excepciones, la bundelsiga no me aprecen lso aquipos y los de 2 como el zaragoza no tiene jugadores
que es lo que pasa?

Vie Abr 03, 2009 6:25 pm

hola soy nuevo aqui pero llevo unos dias intentando instalar el parche, he seguido los pasos (me los se de memoria), lo he hecho incluso empezando desde 0, haciendo lo del paso 3 de preg frecuentes pero solo he conseguido los equipos clasicos lo q he puesto del personalizador y poco mas.
tengo el problema tanto repetido de q el zaragoza no estan los jugadores, la liga alemana es holandesa...... vamos q algo no esta bien pero lo he repetido tanto q no se q hacer. :(
porfa, ayuda!

de todas formar es un curro tremendo, felicitaciones a los creadores
gracias por adelantado

Vie Abr 03, 2009 6:35 pm

Una pregunta porfavor, me ebajado tambien los canticos, peor no se donde se ponen.. donde los meto para que esten correctos?? ayuda porfavor^^ :roll:

Vie Abr 03, 2009 6:42 pm

toni17 escribió:Una pregunta porfavor, me ebajado tambien los canticos, peor no se donde se ponen.. donde los meto para que esten correctos?? ayuda porfavor^^ :roll:

Los tienes ke poner en la carpeta "cs0d.img" del kitserver.Los copias ahi y listo.

Vie Abr 03, 2009 8:09 pm

Wenas,yo sigo sin ke me valla bien el parche,xke Cuando se instala el parche IBK, esto "en el paso que dice "entrar al juego y utilizar la sección DESCARGA para actualizar el contenido de KONAMI"a mi no me sale.Se instala el parche sin mas.Ya hize todo lo ke pone de sustituir el archivo cof.img o algo asi era,y nada.Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!Ke llevo mes y medio instalando y desistalando.

Vie Abr 03, 2009 11:36 pm

ronig escribió:hola soy nuevo aqui pero llevo unos dias intentando instalar el parche, he seguido los pasos (me los se de memoria), lo he hecho incluso empezando desde 0, haciendo lo del paso 3 de preg frecuentes pero solo he conseguido los equipos clasicos lo q he puesto del personalizador y poco mas.
tengo el problema tanto repetido de q el zaragoza no estan los jugadores, la liga alemana es holandesa...... vamos q algo no esta bien pero lo he repetido tanto q no se q hacer. :(
porfa, ayuda!

de todas formar es un curro tremendo, felicitaciones a los creadores
gracias por adelantado

ese es el mismo problema que me ocurre a mi!!!
alguien sabe?¿

Full Version