Sab Abr 04, 2009 12:19 am
genucho escribió:Wenas,yo sigo sin ke me valla bien el parche,xke Cuando se instala el parche IBK, esto "en el paso que dice "entrar al juego y utilizar la sección DESCARGA para actualizar el contenido de KONAMI"a mi no me sale.Se instala el parche sin mas.Ya hize todo lo ke pone de sustituir el archivo cof.img o algo asi era,y nada.Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!Ke llevo mes y medio instalando y desistalando.
Sab Abr 04, 2009 1:14 am
Sab Abr 04, 2009 4:23 am
Sab Abr 04, 2009 5:50 am
Sab Abr 04, 2009 8:54 am
norox escribió:ronig escribió:hola soy nuevo aqui pero llevo unos dias intentando instalar el parche, he seguido los pasos (me los se de memoria), lo he hecho incluso empezando desde 0, haciendo lo del paso 3 de preg frecuentes pero solo he conseguido los equipos clasicos lo q he puesto del personalizador y poco mas.
tengo el problema tanto repetido de q el zaragoza no estan los jugadores, la liga alemana es holandesa...... vamos q algo no esta bien pero lo he repetido tanto q no se q hacer.![]()
porfa, ayuda!
de todas formar es un curro tremendo, felicitaciones a los creadores
gracias por adelantado
ese es el mismo problema que me ocurre a mi!!!
alguien sabe?¿
Sab Abr 04, 2009 10:52 am
ronig escribió:genucho escribió:Wenas,yo sigo sin ke me valla bien el parche,xke Cuando se instala el parche IBK, esto "en el paso que dice "entrar al juego y utilizar la sección DESCARGA para actualizar el contenido de KONAMI"a mi no me sale.Se instala el parche sin mas.Ya hize todo lo ke pone de sustituir el archivo cof.img o algo asi era,y nada.Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!Ke llevo mes y medio instalando y desistalando.
genucho, has metido el innombrable crack?
Sab Abr 04, 2009 11:56 am
Sab Abr 04, 2009 12:34 pm
Sab Abr 04, 2009 2:30 pm
brubaker escribió:norox escribió:ronig escribió:hola soy nuevo aqui pero llevo unos dias intentando instalar el parche, he seguido los pasos (me los se de memoria), lo he hecho incluso empezando desde 0, haciendo lo del paso 3 de preg frecuentes pero solo he conseguido los equipos clasicos lo q he puesto del personalizador y poco mas.
tengo el problema tanto repetido de q el zaragoza no estan los jugadores, la liga alemana es holandesa...... vamos q algo no esta bien pero lo he repetido tanto q no se q hacer.![]()
porfa, ayuda!
de todas formar es un curro tremendo, felicitaciones a los creadores
gracias por adelantado
ese es el mismo problema que me ocurre a mi!!!
alguien sabe?¿
Los fallos de esta clase casi siempre son porque esta mal instalada o no esta instalada la Option file.
Recordad 1º darle a la option file y despues a la option file desblokear.
Ronig ya se dio cuenta... solo es eso y ya sale todo bien.
Un saludo
Sab Abr 04, 2009 2:30 pm