Sab Abr 04, 2009 12:19 am

genucho escribió:Wenas,yo sigo sin ke me valla bien el parche,xke Cuando se instala el parche IBK, esto "en el paso que dice "entrar al juego y utilizar la sección DESCARGA para actualizar el contenido de KONAMI"a mi no me sale.Se instala el parche sin mas.Ya hize todo lo ke pone de sustituir el archivo cof.img o algo asi era,y nada.Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!Ke llevo mes y medio instalando y desistalando.

genucho, has metido el innombrable crack?

Sab Abr 04, 2009 1:14 am

:idea: acabo d darme cuenta de cual era mi error :idea:
al instalar el parche of le estaba dando solo al de desbloquear y hay q darle 1º al of normal y luego a desbloquear, parece una estupidez PERO AHORA LO TENGO PERFECTO!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
probad los q no lo hicierais asi xq ese era mi fallo
muchas gracias a los creadores

Sab Abr 04, 2009 4:23 am

a mi no sale la cara de Maradona

Sab Abr 04, 2009 5:50 am

hola...keria hacer una pregunta xq fui fiel seguidor del post hasta la pag 264 creo cuando salio el parche con actualizacion parche 1.2 con los dos updates...keria saber si salio algo nuevo o hay algo a futuro pensado hacer!!!muchas gracias y disculpen las molestias pero 200 hojas mas no me voy a leer!!!!....

y aprovecho de vuelta para decirle a IBK q me use todo tus parches y este ultimo lo disfruto un monton !!!!!!!...gracias y para el pes q viene ...ya estas invitado a sorprendernos una vez mas con tu paciencia y dedicacion q le diste al pes !!!!

gracias !!!!

Sab Abr 04, 2009 8:54 am

norox escribió:
ronig escribió:hola soy nuevo aqui pero llevo unos dias intentando instalar el parche, he seguido los pasos (me los se de memoria), lo he hecho incluso empezando desde 0, haciendo lo del paso 3 de preg frecuentes pero solo he conseguido los equipos clasicos lo q he puesto del personalizador y poco mas.
tengo el problema tanto repetido de q el zaragoza no estan los jugadores, la liga alemana es holandesa...... vamos q algo no esta bien pero lo he repetido tanto q no se q hacer. :(
porfa, ayuda!

de todas formar es un curro tremendo, felicitaciones a los creadores
gracias por adelantado

ese es el mismo problema que me ocurre a mi!!!
alguien sabe?¿

Los fallos de esta clase casi siempre son porque esta mal instalada o no esta instalada la Option file.
Recordad 1º darle a la option file y despues a la option file desblokear.
Ronig ya se dio cuenta... solo es eso y ya sale todo bien.

Un saludo

Sab Abr 04, 2009 10:52 am

ronig escribió:
genucho escribió:Wenas,yo sigo sin ke me valla bien el parche,xke Cuando se instala el parche IBK, esto "en el paso que dice "entrar al juego y utilizar la sección DESCARGA para actualizar el contenido de KONAMI"a mi no me sale.Se instala el parche sin mas.Ya hize todo lo ke pone de sustituir el archivo cof.img o algo asi era,y nada.Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!Ke llevo mes y medio instalando y desistalando.

genucho, has metido el innombrable crack?

Si ke lo puse y nada.Siguen los ekipos mal puestos,nombres en mayusculas y minusculas,etc...

Sab Abr 04, 2009 11:56 am

he seguido todas las instrucciones pero el parche no se pone bien, me salen los escudos falsos (por defecto del juego), con sus nombres por defecto y osasuna (pamp rojo) tiene la equipacion de alemania.. que ha podido salir mal?

Se me sale al jugar loso cuartos de championsss ayuda!

Sab Abr 04, 2009 12:34 pm

hola chicos cuando voy a jugar la buelta de los cuartos, me sale que tiene un error y se sale.. que hago?? ayuda! plis!

Sab Abr 04, 2009 2:30 pm

brubaker escribió:
norox escribió:
ronig escribió:hola soy nuevo aqui pero llevo unos dias intentando instalar el parche, he seguido los pasos (me los se de memoria), lo he hecho incluso empezando desde 0, haciendo lo del paso 3 de preg frecuentes pero solo he conseguido los equipos clasicos lo q he puesto del personalizador y poco mas.
tengo el problema tanto repetido de q el zaragoza no estan los jugadores, la liga alemana es holandesa...... vamos q algo no esta bien pero lo he repetido tanto q no se q hacer. :(
porfa, ayuda!

de todas formar es un curro tremendo, felicitaciones a los creadores
gracias por adelantado

ese es el mismo problema que me ocurre a mi!!!
alguien sabe?¿

Los fallos de esta clase casi siempre son porque esta mal instalada o no esta instalada la Option file.
Recordad 1º darle a la option file y despues a la option file desblokear.
Ronig ya se dio cuenta... solo es eso y ya sale todo bien.

Un saludo

eso hice!!
peuse ser porque el ultimo option file actualizado no vale? nose baje el utlimo de ibk lo puse hice eso instale luego eso y na de na

Sab Abr 04, 2009 2:30 pm

Ami me ocurre eso de los nombres por defecto como a galvez11 y lo del celta y zaragoza que tiene como nombre c6, c7...etc y no tienen ningun jugador

Full Version