Sab Abr 04, 2009 2:54 pm

juanka90 escribió:una cosa, para todos los que tenian problemas a la hora de jugar con o contra el arsenal, almeria o stoke city, que instalen los update 1.1 y 1.2 para que le funcione a la perfeccion.
lo he comprobado porque tenia ese problema, para jugar contra el arsenal tenia kitar la linea del map y jugar con la equipacion por defecto.con los updates podras volver a jugar perfectamente con sus equipaciones correspondientes.un saludo.
IBK eres el amo!!

Muchas Gracias! aplique las actualizaciones, y se me soluciono el problema del Arsenal.

Sab Abr 04, 2009 5:08 pm

Una pregunta, instale el patch ibk , todo perfecto me anda de 10, lo q me ocurre es q cuando inicio el partido (ya sea exhibicion, liga master, ser leyenda) tarda mas de lo normal y que en Alianz Arena que es creo el q se agrego con el patch, me muestra lo que seria el terreno cesped todo negro, alguien sabrá xq ?

Dom Abr 05, 2009 12:06 am

cristian05rc escribió:Una pregunta, instale el patch ibk , todo perfecto me anda de 10, lo q me ocurre es q cuando inicio el partido (ya sea exhibicion, liga master, ser leyenda) tarda mas de lo normal y que en Alianz Arena que es creo el q se agrego con el patch, me muestra lo que seria el terreno cesped todo negro, alguien sabrá xq ?

pon la calidad grafica media o alta, sino puedes borrar los archivos q empiecen con la palabra stadium q se encuentran en la carpeta cv09.img (si mal no recuerdo) del kitserver, borralos todos y tendras el estadio q venia por defecto en el juego (ojo los archivos q t menciono solo modifican el Allianz Arena, ningun otro mas)... si t tarda mas d lo normal es xq talvez tu makina tenga los minimos deseados en requerimientos y con el kitserver hace q vaya mas lento eso... spero t sirva

Dom Abr 05, 2009 12:44 am

Busco a alguien ke me ayude con el parche.Ya ke hize todo incluido eso."3) Sigo los pasos de la instalación del parche IBK 4.0 al pie de la letra y aún así no me funciona, qué estoy haciendo mal ??

El problema puede estar en el momento en que se necesitan actualizar los datos (menú DESCARGA desde dentro del juego). Como KONAMI actualizó los fichajes/stats jugadores, lo que sucede ahora es que en vez de actualizarse a la versión 1.20 desde dentro del juego, directamente se actualiza a la versión 1.30. La solución es la siguiente:

- Cuando se instala el parche IBK, en el paso que dice "entrar al juego y utilizar la sección DESCARGA para actualizar el contenido de KONAMI", OMITAN ESTE PASO, y en lugar de ello hacen lo siguiente:

Lo que hace la actualización de KONAMI desde dentro del juego es descargar un nuevo archivo de imagen (.img), este proceso es automático y transparente para el usuario, sin embargo, como dijimos anteriormente que actualmente si se descarga desde dentro del juego direcamente nos descarga la actualización de fichajes 1.30, lo que vamos a hacer es DICHO PROCESO MANUALMENTE, para que podamos tener la descarga pero en su versión 1.20.

Para ello bajamos el archivo en cuestión de este enlace:
http://pes2009dl.konamionline.com/pes09 ... n/cv0f.img

Dicho archivo pesa 176,3 MB y una vez descargado debemos colocarlo en la siguiente carpeta (ATENCION, SI NUNCA HAN ACTUALIZADO EL JUEGO, O SI INSTALAN DESDE 0, LA CARPETA NO EXISTE, POR LO TANTO HAY QUE CREARLA MANUALMENTE !!)

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download (Windows XP)"

Peo no va bien no aparecen los escudos de lo ekipos alemanes,aparecen lo de la holandesa ni los nombres,unos mayusculos otros minusculos.Y ya e instalado el parche i todo no se cuantas veces,joer ke no soy el unico.Ayudarme xfavor.

Dom Abr 05, 2009 1:28 am

genucho escribió:Busco a alguien ke me ayude con el parche.Ya ke hize todo incluido eso."3) Sigo los pasos de la instalación del parche IBK 4.0 al pie de la letra y aún así no me funciona, qué estoy haciendo mal ??

El problema puede estar en el momento en que se necesitan actualizar los datos (menú DESCARGA desde dentro del juego). Como KONAMI actualizó los fichajes/stats jugadores, lo que sucede ahora es que en vez de actualizarse a la versión 1.20 desde dentro del juego, directamente se actualiza a la versión 1.30. La solución es la siguiente:

- Cuando se instala el parche IBK, en el paso que dice "entrar al juego y utilizar la sección DESCARGA para actualizar el contenido de KONAMI", OMITAN ESTE PASO, y en lugar de ello hacen lo siguiente:

Lo que hace la actualización de KONAMI desde dentro del juego es descargar un nuevo archivo de imagen (.img), este proceso es automático y transparente para el usuario, sin embargo, como dijimos anteriormente que actualmente si se descarga desde dentro del juego direcamente nos descarga la actualización de fichajes 1.30, lo que vamos a hacer es DICHO PROCESO MANUALMENTE, para que podamos tener la descarga pero en su versión 1.20.

Dicho archivo pesa 176,3 MB y una vez descargado debemos colocarlo en la siguiente carpeta (ATENCION, SI NUNCA HAN ACTUALIZADO EL JUEGO, O SI INSTALAN DESDE 0, LA CARPETA NO EXISTE, POR LO TANTO HAY QUE CREARLA MANUALMENTE !!)

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download (Windows XP)"

Peo no va bien no aparecen los escudos de lo ekipos alemanes,aparecen lo de la holandesa ni los nombres,unos mayusculos otros minusculos.Y ya e instalado el parche i todo no se cuantas veces,joer ke no soy el unico.Ayudarme xfavor.

Primero verifica q tu OF este bien instalado, si es asi entonces verifica q hayas colocado bien el archivo q descargaste (cv0f.img), en su ubicacion correcta (no es donde se encuentra instalado el juego es otra ruta), chekea ademas q puedas ver los archivos ocultos para q puedas ubicar la carpeta correcta en donde puedas colocar el mencionado archivo (C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download (Windows XP)), prueba y comenta

Dom Abr 05, 2009 2:00 am

G14NCARLO escribió:
genucho escribió:Busco a alguien ke me ayude con el parche.Ya ke hize todo incluido eso."3) Sigo los pasos de la instalación del parche IBK 4.0 al pie de la letra y aún así no me funciona, qué estoy haciendo mal ??

Primero verifica q tu OF este bien instalado, si es asi entonces verifica q hayas colocado bien el archivo q descargaste (cv0f.img), en su ubicacion correcta (no es donde se encuentra instalado el juego es otra ruta), chekea ademas q puedas ver los archivos ocultos para q puedas ubicar la carpeta correcta en donde puedas colocar el mencionado archivo (C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download (Windows XP)), prueba y comenta

Eso todo esta correcto.Ya hize eso no se cuantas veces.Y nada,sigo =

Dom Abr 05, 2009 7:25 am

Hola, quisiera saber si alguien puede poner el link para descargar de la pagina de konami la actulizacion oficial 1.3 ( desde dentro del juego) asi como pusieron la 1.2 , porque estuve buscando en la pagina oficial de konami y no encontre de donde la puedo bajar. Repito es la actualizacion 1.3 que se realiza desde dentro del juego, la que modifica los stats de los jugadores. Desde ya gracias.

Dom Abr 05, 2009 2:03 pm

Me va el juego un poco acelerado... como hago para que vuelva a la velocidad de siempre... por lo demas todo OK un gran parche!!! Enhorabuena

Dom Abr 05, 2009 8:40 pm

alguien me puede explicar como desinstalar un parche? gracias

Dom Abr 05, 2009 11:36 pm

Ok tengo un error cuando le doy a instalar el IBK v4 ok carga el instalador e instala perfectamente, luego me sale el asistente en donde tengo que darle a "instal" le doy y el setting se instala perfecto pero el pes2009 no lo instala me sale error, alguien sabe a que se debe esto?

Full Version