Sab Ago 01, 2009 12:30 am
Pues si es raro
Sab Ago 01, 2009 12:32 am
korvak escribió:los archivos los veo los ocultos y nada no veo nada de eso,,
he creado la carpeta dowdload --> C:\Documents and Settings\Administrator\My Documents\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download
y nada,,, que raro n ?
No, tio es aqui.
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009
Tienes que crear All Users, despuesta datos de programa, despues konami y despues pro evolution soccer 2009 y ai lo insertas.
Me voy a dormir que en España ya es tarde, mañana te sigo respondiendo las dudas.
Sab Ago 01, 2009 12:33 am
y que puedo haceR ? me salen lso escudos pero lso equipos mal y tal,, joder,, que movida n ¿?
Sab Ago 01, 2009 12:33 am
Una cosa. Lo del tema de Amauri como ha quedao?? Porque me sale al escritorio cada vez que pongo una partido contra la Juve, y como he leido que era este jugador el que daba problemas y que con quitar su face se solucionaba, la he borrado y me sigue saliendo al escritorio. Tanto al entrar en el modo Editar e ir hacia el jugador, como mientras esta cargando el partido contra la juve.
Un saludo.
Sab Ago 01, 2009 12:34 am
bueno yo ya lo estoy instalando y descargando algunas cosillas que me faltaban,aver alguno me puede pasar el link del img : rs0e_s.img ? esque no lo veo por ningun lao de los tutoriales ni en el autorun ni nada.. y como lo e visto en la fotos que puso borya.. es el unico que me falta!
Saludos y Gracias otra vez
Sab Ago 01, 2009 12:36 am
pwuserz escribió:bueno yo ya lo estoy instalando y descargando algunas cosillas que me faltaban,aver alguno me puede pasar el link del img : rs0e_s.img ? esque no lo veo por ningun lao de los tutoriales ni en el autorun ni nada.. y como lo e visto en la fotos que puso borya.. es el unico que me falta!
Saludos y Gracias otra vez

No esta de momento. Lo sacaran mas adelante, imagino.
Última edición por Ivanichi_00 el Sab Ago 01, 2009 12:38 am, editado 1 vez en total
Sab Ago 01, 2009 12:37 am
y me salen los nobmres en mayusculas y minusculas tengo la carpeta names en -->E:\JUEGOS\PRO\kitserver\names
Sab Ago 01, 2009 12:38 am
ola wenas a todos
Tengo un problema con este apartado del parche;
3) Cuando acabe de descargar, salimos del juego y ponemos el cr4ck de la 1.20. Bajamos el "Archivo actu kitserver 1.30" y lo descomprimimos en C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa
ja hice eso para que las carpetas no me salieran ocultas,y ese archivo cv0f.img lo deagmos en esa ruta........ C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa
Al terminar de instalar todo el parche , me saleal iniciar el pro k sale el planeta tierra k pone no hay huevos a pulsar...
me sale ..... es compatible el contenido de la descarga??
pasan unos segundos y sale ( editar datos) desea sobrescribir estos datos? si o no.
no lo entiendo de verdad!!
y luego si miro dentro del juego la segunda division española con los nombres franceses y los equipos sin las actualizaciones de los fichajes pero si con el equipaje.
a ver si me podeis ayudar amigos!!!!
Gracias
Sab Ago 01, 2009 12:39 am
Ivanichi_00 escribió:Una cosa. Lo del tema de Amauri como ha quedao?? Porque me sale al escritorio cada vez que pongo una partido contra la Juve, y como he leido que era este jugador el que daba problemas y que con quitar su face se solucionaba, la he borrado y me sigue saliendo al escritorio. Tanto al entrar en el modo Editar e ir hacia el jugador, como mientras esta cargando el partido contra la juve.
Un saludo.
Borra su face del cv06:
Amauri_1896.bin
Sab Ago 01, 2009 12:40 am
AaToJos escribió:Ivanichi_00 escribió:Una cosa. Lo del tema de Amauri como ha quedao?? Porque me sale al escritorio cada vez que pongo una partido contra la Juve, y como he leido que era este jugador el que daba problemas y que con quitar su face se solucionaba, la he borrado y me sigue saliendo al escritorio. Tanto al entrar en el modo Editar e ir hacia el jugador, como mientras esta cargando el partido contra la juve.
Un saludo.
Borra su face del cv06:
Amauri_1896.bin
Ya, ya lo he hecho, pero me sigue dando error. Tambien he probado a ponerle la cara por defecto con el Editor externo de PES, y sigue saliendose al escritorio.
Full Version