Lun Abr 06, 2009 1:31 am

sh_gaspar_dr escribió:Hola, quisiera saber si alguien puede poner el link para descargar de la pagina de konami la actulizacion oficial 1.3 ( desde dentro del juego) asi como pusieron la 1.2 , porque estuve buscando en la pagina oficial de konami y no encontre de donde la puedo bajar. Repito es la actualizacion 1.3 que se realiza desde dentro del juego, la que modifica los stats de los jugadores. Desde ya gracias.

hola yo lo baje de www.afa-pes.com en la parte de parches.........
tenes que registrarte..........
espero q te sirva saludos.................

Lun Abr 06, 2009 1:54 am

bueno sigo con mi problema de cuando elijo el arsenal se queda pegado el parche

no he visto la respuesta o solcuion a esto en ningun lado. asi q replanteo mi pregunta. alguien sabe como le relinkeo la equipacion del arsenal a la original???

pq mi problema parece estar en el kitserver q falla al momento de cargar el kit del arsenal

bueno eso ojala alguien me ayude pq no me hace gracia no contar con el arsenal

xau

Lun Abr 06, 2009 2:22 am

lord_winni escribió:bueno sigo con mi problema de cuando elijo el arsenal se queda pegado el parche

no he visto la respuesta o solcuion a esto en ningun lado. asi q replanteo mi pregunta. alguien sabe como le relinkeo la equipacion del arsenal a la original???

pq mi problema parece estar en el kitserver q falla al momento de cargar el kit del arsenal

bueno eso ojala alguien me ayude pq no me hace gracia no contar con el arsenal

xau

asegurate de haber instalado los updates del parche IBK (update 1.1 y update 1.2), son updates para el parche no confundir con los parches de Konami 1.1 y 1.2... estos updates arreglan algunos fallos como el q mencionas

Lun Abr 06, 2009 2:51 am

Bueno gente ya solucione mi problema, lo que pasaba era que el archivo "pes2009.exe" estaba protegido contra escritura, ahora lo que pasa es que no me sale Venezuela en el juego!!!!!

Lun Abr 06, 2009 3:01 am

bueno solucionado el problema con el arsenal, me faltaban los updates

lo malo es q ahora mi equipo en la liga master sale con otra camiseta, despues de aplicarle los updates...

uso el bayern y me sale con una camiseta negra a rayas, como la del udinese

pero solo en mi archivo de liga master pasa eso, en exhibicion esta todo bien

Lun Abr 06, 2009 3:57 am

bien capo!

Lun Abr 06, 2009 6:24 pm

¿Como puedo cambiar los kits del ZENIT que parecen que estan ya por defecto por otros MAS ACTUALIZADOS?

Gracias.

Lun Abr 06, 2009 9:28 pm

Saludos a todos, pues porfin logre instalar bien los parches y veo todo perfecto, pero noto que me va super lento el juego... cuando apenas lo abro se tarda una eternidad en ir al menu principal asi como tambien cada vez que abro un menu, guardo o cargo algo se tarda muchisimo... alguno sabe porque sucede esto ?

Tengo buena PC y de hecho el PES sin el parche va de lo mejor pero con el parche se pone super lento, como dije antes si alguien conoce cual puede ser el problema agradeceria enormemente su ayuda.

Lun Abr 06, 2009 11:22 pm

hola alguien me puede explicar como desinstalar un parche?

Mar Abr 07, 2009 2:01 am

brubaker escribió:¿Como puedo cambiar los kits del ZENIT que parecen que estan ya por defecto por otros MAS ACTUALIZADOS?

Gracias.

Brubaker entra en el kitserver, dentro de la carpeta GDB estan todas las equipaciones, solo tienes q buscar la del Zenit q está dentro de la carpeta "uni/Club/Others" y sustituir las carpetas ga, gb,pa,pb con las nuevas equipaciones, si buscas la uniformidad de champion en vez de Others entra en CL "uni/Club/CL"

:wink:

Full Version