Mar Abr 07, 2009 2:08 am
rodri_87 escribió:hola alguien me puede explicar como desinstalar un parche?
Para desinstalar el parche
rodri_87 entra dentro del kitserver, ejecuta el archivo
"Setup" y pulsa el boton
"Remove", así desinstalarás el parche.
Mar Abr 07, 2009 8:22 am
in_flames05 escribió:brubaker escribió:¿Como puedo cambiar los kits del ZENIT que parecen que estan ya por defecto por otros MAS ACTUALIZADOS?
Gracias.
Brubaker entra en el kitserver, dentro de la carpeta GDB estan todas las equipaciones, solo tienes q buscar la del Zenit q está dentro de la carpeta "uni/Club/Others" y sustituir las carpetas ga, gb,pa,pb con las nuevas equipaciones, si buscas la uniformidad de champion en vez de Others entra en CL "uni/Club/CL"

Hola, eso ya lo intente, logicamente se cambian asi, pero no funciona... DEBEN ESTAR POR DEFECTO...
Ayudaa....
Mar Abr 07, 2009 12:44 pm
Hola
tengo instalado el ultimo ibk patch creo 4.0
y el ajax de amsterdam me sale sin equipacion, todo blanco. como lo soluciono?
Mar Abr 07, 2009 2:43 pm
Muchachos, saldra alguna actualizacion mas de este parche o ya queod abandonado??? Gracias
Mar Abr 07, 2009 5:00 pm
Ayuda esque no puedo instalar el kitserver me dice esto
http://www.mundoimg.com/ver.php?img=165230
aver si me podeis ayudar
Mar Abr 07, 2009 5:48 pm
parece que tu ejecutable del kitserver osea el archivo que termina con la extencion .exe (setup.exe) esta corrupto, trata de descargar denuevo el archivo.
salu2
DARK_ALBERT
Mar Abr 07, 2009 5:53 pm
bkslsitox escribió:Saludos a todos, pues porfin logre instalar bien los parches y veo todo perfecto, pero noto que me va super lento el juego... cuando apenas lo abro se tarda una eternidad en ir al menu principal asi como tambien cada vez que abro un menu, guardo o cargo algo se tarda muchisimo... alguno sabe porque sucede esto ?
Tengo buena PC y de hecho el PES sin el parche va de lo mejor pero con el parche se pone super lento, como dije antes si alguien conoce cual puede ser el problema agradeceria enormemente su ayuda.
Ahora reinstale completamente todo y sigue igual... con este parche queda asi de pesada la carga del juego ? como 4 o 5 minutos tarda solamente en salir el logo Konami cuando abres el juego y asi seguidamente para ir a cada menu del juego, guardar tarda una eternidad tambien y ni hablar de cuando estas cargando un partido... eso si cuando ya toca jugar todo va normal pero apenas vas de nuevo a los menu toca llorar.
Mar Abr 07, 2009 6:06 pm
pues ami mi me va normal es mas ese problema me ocurria pero con el parche de IBK 4.0 pero con este va mas rapido. mirale depronto la configuracion y ten encuenta las capacidades de tu pc a ver como te va.
Salu2
DARK_ALBERT
Mar Abr 07, 2009 7:32 pm
Bueno el 4.0 es el que uso... cual usas ahora ?
Hermano por PC lo dudo mucho que sea ya que tengo 4gb de memoria 8800 gts y core2duo : /
Mar Abr 07, 2009 9:44 pm
A mi ya lo que me pasa es inexplicable, lo hago todo, instalo el kitserver sin errores y todo, y cuando llego al juego, me voy a editar y no pasa nada, esta todo como el juego por defecto.
Full Version