Mar Abr 07, 2009 10:38 pm

sam_kaka escribió:Ayuda esque no puedo instalar el kitserver me dice esto

http://www.mundoimg.com/ver.php?img=165230
aver si me podeis ayudar

Pana busca el archivo "pes2009.exe" selecionalo y dale clic con el boton derecho del mouse vete a propiedades y quita la opción que dice "SOLO DE LECTURA" y listo le das a APLICAR, ACEPTAR y vuelves a intentarlo para que veas que te corre perfect ;)

Mar Abr 07, 2009 10:44 pm

JoRod escribió:A mi ya lo que me pasa es inexplicable, lo hago todo, instalo el kitserver sin errores y todo, y cuando llego al juego, me voy a editar y no pasa nada, esta todo como el juego por defecto.

ALguien sabe?

Mié Abr 08, 2009 12:14 am

necesito ayuda en el tema del of ibk v4, porque no se instala nose porque..
y tambien mi juego usa crack y cuando instalo el patch 1.2 no lo puedo jugar instalo de nuevo el crack y cuando me meto al juego y trato d buscar en sistema descargar no me sale q puedo hacer?

ayuda.. porfavor

Mié Abr 08, 2009 1:53 am

chevyvargas87 escribió:necesito ayuda en el tema del of ibk v4, porque no se instala nose porque..
y tambien mi juego usa crack y cuando instalo el patch 1.2 no lo puedo jugar instalo de nuevo el crack y cuando me meto al juego y trato d buscar en sistema descargar no me sale q puedo hacer?

ayuda.. porfavor

primera pagina del post, area PREGUNTAS FRECUENTES, punto numero 3

Mié Abr 08, 2009 2:16 am

G14NCARLO escribió:
chevyvargas87 escribió:necesito ayuda en el tema del of ibk v4, porque no se instala nose porque..

ayuda.. porfavor

primera pagina del post, area PREGUNTAS FRECUENTES, punto numero 3

Man ya yo hice eso también y nada, instale todo tal cual como lo explican! cuando entro al juego sale el logo de IBK y todos los graficos del parche... cuando me meto en el area de editar los nombres de la liga inglesa salen igual "Man blue, man white, etc... y de otras ligas también" en la seleccion nacional de inglaterra salen con el Uniforme de la Juve, Venezuela no aparece nunca en el juego!! creo que son muchos pasos para instalar un parche! con un instalador unico seria todo una maravilla... en fin igual nadie me da respuesta de lo que me pasa a mi y veo que a otros tambien

Mié Abr 08, 2009 8:38 am

Cuando selecciono el arsenal, el pc se me keda pillao... que yo sepa solo me pasa con el arsenal...

alguna solucion ?

Mié Abr 08, 2009 4:45 pm

brubaker escribió:
in_flames05 escribió:
brubaker escribió:¿Como puedo cambiar los kits del ZENIT que parecen que estan ya por defecto por otros MAS ACTUALIZADOS?

Gracias.

Brubaker entra en el kitserver, dentro de la carpeta GDB estan todas las equipaciones, solo tienes q buscar la del Zenit q está dentro de la carpeta "uni/Club/Others" y sustituir las carpetas ga, gb,pa,pb con las nuevas equipaciones, si buscas la uniformidad de champion en vez de Others entra en CL "uni/Club/CL"

:wink:

Hola, eso ya lo intente, logicamente se cambian asi, pero no funciona... DEBEN ESTAR POR DEFECTO...

Ayudaa....

Brubaker Ya descubri el problema, tranquilo q no cunda el panico, q tiene solucion:

Ve a la carpeta GDB del kitserver, entra en la carpeta "uni" y abre el archivo "map", entre las lineas 182 y 184 escribe lo siguiente:

183,"Club\Others\Zenit"

incluidas las comillas, tal como lo lees y asunto resuelto, con esto ya veras el cambio de equipacion si modificas el archivo "uni\club\Others\Zenit"

Otra linea q descubri q faltaba es:

198,"Club\Others\Internacional"

asi se puede modificar tambien la equipacion del Internacional.

Bueno espero q esto solucione tu problema :wink:

Mié Abr 08, 2009 4:47 pm

Trank1 escribió:Cuando selecciono el arsenal, el pc se me keda pillao... que yo sepa solo me pasa con el arsenal...

alguna solucion ?

Socio al instalar el parche instalaste las actualizaciones 1.1 y 1.2??? no me refiero a las de konami, si no a las de IBK del parche. Porq si no recuerdo mal con estas actualizaciones se solucionaba ese problema :wink:

Mié Abr 08, 2009 4:49 pm

in_flames05 escribió:
brubaker escribió:
in_flames05 escribió:
brubaker escribió:¿Como puedo cambiar los kits del ZENIT que parecen que estan ya por defecto por otros MAS ACTUALIZADOS?

Gracias.

Brubaker entra en el kitserver, dentro de la carpeta GDB estan todas las equipaciones, solo tienes q buscar la del Zenit q está dentro de la carpeta "uni/Club/Others" y sustituir las carpetas ga, gb,pa,pb con las nuevas equipaciones, si buscas la uniformidad de champion en vez de Others entra en CL "uni/Club/CL"

:wink:

Hola, eso ya lo intente, logicamente se cambian asi, pero no funciona... DEBEN ESTAR POR DEFECTO...

Ayudaa....

Brubaker Ya descubri el problema, tranquilo q no cunda el panico, q tiene solucion:

Ve a la carpeta GDB del kitserver, entra en la carpeta "uni" y abre el archivo "map", entre las lineas 182 y 184 escribe lo siguiente:

183,"Club\Others\Zenit"

incluidas las comillas, tal como lo lees y asunto resuelto, con esto ya veras el cambio de equipacion si modificas el archivo "uni\club\Others\Zenit"

Otra linea q descubri q faltaba es:

198,"Club\Others\Internacional"

asi se puede modificar tambien la equipacion del Internacional.

Bueno espero q esto solucione tu problema :wink:

Ok, amigo.
Algo me olia que podia ser eso pq tambien me paso con otro equipo pero por diferentes causas.

Mié Abr 08, 2009 5:48 pm

wenas a todo alguien me podria decir pk se me ve el traje del AJAX en gris tanto la primera equipacion como la segunda :S tengo el parche IBKv4 actualizado a la 1.2

y antes de eso de actualizarlo a la 1.2 si que se me veia, lo komento por si es un fallo de la actualizacion o algo, pk no es k me interese muxo, pero por si alguien le interesa para que lo arreglen

un saludo

Full Version