Jue Abr 09, 2009 12:56 am
epe_santo escribió:sh_gaspar_dr escribió:Hola, quisiera saber si alguien puede poner el link para descargar de la pagina de konami la actulizacion oficial 1.3 ( desde dentro del juego) asi como pusieron la 1.2 , porque estuve buscando en la pagina oficial de konami y no encontre de donde la puedo bajar. Repito es la actualizacion 1.3 que se realiza desde dentro del juego, la que modifica los stats de los jugadores. Desde ya gracias.
hola yo lo baje de
www.afa-pes.com en la parte de parches.........
tenes que registrarte..........
espero q te sirva saludos.................
Gracias epe_santo , me sirvio perfecto.
Jue Abr 09, 2009 1:17 am
A esto ya lo puse en otro msj pero nadie me presto atencion.
Como obviamente modificar el kitserver en si para que funcione con los parches oficiales 1.3 y 1.4 es bastante complicado; estaria bueno q actualicemos un option file de IBK con las caracteristicas y habilidades de los jugadores actualizados como en los ultimas descargas oficiales desde dentro del juego. De esta manera vamos a tener los stats de los jugadores actualizados sin que se pierdan ninguna de las buenas carateristicas del Kitserver de IBK que se pierden al utilizar la opcion descargar desde dentro del juego.
La verdad q yo no lo hago porque no se como, pero me ecantaria ayudar a alguien que sepa, de paso aprendo yo. Estaria bueno que los grosos de la pagina como IBK y el resto tomen la iniciativa.
Avisen si estan de acuerdo o si quieren ayudar. Desde ya gracias.
Jue Abr 09, 2009 1:26 am
Primero felicitarte por tu gran trabajo, he jugado durante mucho tiempo con el pes6 pero he decidido cambiar al pes9 a ver que tal, he instalado tu parche siguiendo al pie de la letra tus instrucciones, entro bien en el juego pero cuando intento jugar, por ejemplo un partido de exhibicion o de liga se me queda pillado, cuando remove el kitserver me va perfecto.
Me imagino que el problema tendra respuesta ya, pero es que son 476 paginas y como tenga que leerlas todas me voy a volver loco, me podrias indicar como solucionar mi problema con el kitserver?
un saludo y muchas graciasssssssss
Jue Abr 09, 2009 8:45 am
wuachonn escribió:Tengo problemas con el estadio da luz, cuando quiero o me toca jugar en ese estadio se me sale al escritorio el juego...
alguien podria ayudarme?
Saludos y gracias
Nadie que me pueda ayudar con el problema de este estadio ya uqe tampoco lo puedo sustituir y me uqeda inservible!!....
Jue Abr 09, 2009 11:16 am
ola!!
miren con el equipo del zenit cada vez que lo escojo se me sale el juego del pc... y no se xk.
antes me pasaba con el arsenal, pero al instalar las actualizaciones del parche se me soluciono, pero esk con este equipo n ose que hacer... si alguien me pudiese ayudar... gracias de antemano
Jue Abr 09, 2009 11:17 am
este parche lo estoy utilizando pero no se como instalarlo k teng k ir version a version o directamente la 4.0 a y tambn este parche tiene los escudos xk no se como meterlos y no me salen
necesito ayudaaa xfavor me encanta el PES y no lo puedo disfrutar
Jue Abr 09, 2009 12:30 pm
Donde puedo conseguir las versiones 1.5 , 2.0 y 2.1 sin eso no lo puedo tener perfecto
Jue Abr 09, 2009 2:19 pm
Ola awer si mi problema viene de esto:Instalo el patch 1.20,y despues el ibk 4.0,aora cuando ai ke actualizarno se actualiza desde dentro ke si no con el archivo ke anda x ai"cvof.img".Bien el problema es ke lo pongo y me dice ke no son de diferente versión.Vamos awer si no ai ke actualizar desde centro del juego,y pongo el supuesto archivo ke esta actualizado a la version 1.20xke me sale eso!!!!!!! Contxten.
Jue Abr 09, 2009 8:29 pm
en la liga master no pudeo jugar mas de 3 partidos seguidos,me he cogido al sao paulo,pero editado,le cambie el uniforme en el kitserver,y el nombre con el pes 2009 editing studio v.1.3.0. y jugando con ese equipo en liga master al tercer partido se me cierra,diciendo que pes 2009 dejo de funcionar,alguien sabe por que?
Jue Abr 09, 2009 8:33 pm
Hola, disculpen pero queria hacer la siguiente consulta:¿ como puedo , jugando en leyenda o liga master, cambiar el estadio para jugar o las condiciones climaticas?
espero que me puedan ayudar
saludos
Full Version