Jue Abr 09, 2009 9:22 pm
genucho escribió:Ola awer si mi problema viene de esto:Instalo el patch 1.20,y despues el ibk 4.0,aora cuando ai ke actualizarno se actualiza desde dentro ke si no con el archivo ke anda x ai"cvof.img".Bien el problema es ke lo pongo y me dice ke no son de diferente versión.Vamos awer si no ai ke actualizar desde centro del juego,y pongo el supuesto archivo ke esta actualizado a la version 1.20xke me sale eso!!!!!!! Contxten.
Mmmm pues lo unico q se m ocurre q el juego q tienes no es original, y si acerte entonces entra primero a la carpeta donde tienes instalado el juego y donde esta el EJECUTABLE del juego (pes2009.exe) solo apuntalo con el puntero del mouse y t saldra la informacion del archivo verifica q version es, para este parche IBK v4.0 es necesario q sea d la version 1.2.0.0, cualquier otra version no sirve, ahora si no la tienes buscala en la web, con google la encontraras facil ya q aqui no se puede dar soporte a juegos piratas, spero haberme hecho entender y a los q aun no hayan podido instalar bien el parche verifiquen esto tambien, saludos
Jue Abr 09, 2009 10:17 pm
Hola, aparte del tema que ha comentado G14NCARLO (ya estoy buscando el ejecutable correcto), pero no se si mi problema tiene algo que ver con eso, en los equipos de la Liga Española hay algunos que no tienen su nombre verdadero, por ejemplo el Betis que pone "verde y blanco" u otro nombre parecido, en cuanto al resto del parche IBKv4.0 me va bien, si alguien sabe cual es la solucion para los nombres que me lo diga.
Vie Abr 10, 2009 10:58 am
G14NCARLO escribió:genucho escribió:Ola awer si mi problema viene de esto:Instalo el patch 1.20,y despues el ibk 4.0,aora cuando ai ke actualizarno se actualiza desde dentro ke si no con el archivo ke anda x ai"cvof.img".Bien el problema es ke lo pongo y me dice ke no son de diferente versión.Vamos awer si no ai ke actualizar desde centro del juego,y pongo el supuesto archivo ke esta actualizado a la version 1.20xke me sale eso!!!!!!! Contxten.
Mmmm pues lo unico q se m ocurre q el juego q tienes no es original, y si acerte entonces entra primero a la carpeta donde tienes instalado el juego y donde esta el EJECUTABLE del juego (pes2009.exe) solo apuntalo con el puntero del mouse y t saldra la informacion del archivo verifica q version es, para este parche IBK v4.0 es necesario q sea d la version 1.2.0.0, cualquier otra version no sirve, ahora si no la tienes buscala en la web, con google la encontraras facil ya q aqui no se puede dar soporte a juegos piratas, spero haberme hecho entender y a los q aun no hayan podido instalar bien el parche verifiquen esto tambien, saludos

Gracias,pero eso ya lo mire y tengo el exe 1.2.0.0,no se a ke se debe,si antes me iba perfecto.
Vie Abr 10, 2009 11:14 am
Hola genucho, me puedes mandar un privado para decirme donde has localizado el 1.2.0.0. Gracias
Vie Abr 10, 2009 12:41 pm
Masiao de parche! muy buen trabajo, Gracias Chacho!
Vie Abr 10, 2009 4:07 pm
holaaaaaaa
estuve un tiempo de vacaciones y aqui volvi
queria saber si habia salido algo nuevo con respecto al parche IBK, digo algun option file o algo por el estilo
gracias
Vie Abr 10, 2009 4:09 pm
ahh otra cosa
donde puedo conseguir la intro para el pes2009, ya que baje la presentacion nueva pero la tuve que borrar porque se me colgaba el juego
Vie Abr 10, 2009 6:00 pm
El Of IBK de la versión 4.0 cuando le doy a instalar OF no me sale nada despues entonces eso a k se debe,, esk sin eso no puedo tener los jugadores del Bayern y los de la Liga Fifa , xfavor necesito ayuda
Vie Abr 10, 2009 7:38 pm
una 3era actualizacion de este fabuloso parche? pistas por favor
Vie Abr 10, 2009 11:50 pm
Bueno señores tengo un problema gigante... Resulta que formatee mi pc, osea que tuve que instalar el pes desde 0.
El punto es que hago todo como está en las instrucciones... Actualicé al parche 1.2 manualmente, baja l ultimo OF, instale el kitserver con sus respectivas actualizaciones, pero cuando voy a jugar me dice que los datos son de diferente versión...
No se que hacer, ya que nunca había tenido problemas instalando este magnifico parche.
Alguna idea de que puede ser?
Full Version