Sab Abr 11, 2009 6:40 pm
hey formatien la pc y ahora cuando pongo el parche mi manda a decir que como los archivos no son de la misma version no se pudieron cargar y entonces me manda a actualizar pero lo curioso es que ya lo actualizase y entonces no carga ni los escudos , pero los uniformes si pero resulta que el chelsie tiene el del barsa, mexico el de bulgaria y otras averraciones asi haber si me pueden aconsejar porfavor haber que he hecho mal... gracias
Sab Abr 11, 2009 6:47 pm
jajaja voy a seguir lo pasos de aya arriba habr si resulta si no les resposteo
Sab Abr 11, 2009 7:43 pm
no hay forma de poner en el parche los stats de los jugadores del parche 1.3..........
XQ hay jugadores con los stasts mejorados y todo eso..................
??????????????????????????????
Sab Abr 11, 2009 7:46 pm
TIENES QUE EDITAR TU OF CON EL EDITOR INTERNO O CON UN PROGRAMA DE EDICION DE OF HAY MUCHOS PERO ESO ES MANUAL
SUERTE
SALU2
DARK_ALBERT
Sab Abr 11, 2009 9:22 pm
aeeeee aeeeee aaeeeee aeeeeeee "abcylvgm" para presidente sos un groso savelo coño problema solucionado...... baje el archivo
http://pes2009dl.konamionline.com/pes09 ... n/cv0f.img .... y lo pgue donde dijiste C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download (Windows XP) y listo.....
pd: pongo los pasos que hice ya que hay gente que soluciona sus problemas y no les da la gana de agradecer y decir como lo isiseron pero ya hay esta y bueno gente nos vemos en la birriaaa saludos
Dom Abr 12, 2009 12:55 am
estaria bueno que pongan la liga argentina no? porque muuuchos de los jugadores que juegan en europa vienen de argentina...
nose, pienso como que tiene suficiente valor la ligar argentina como para poder estar, mas que la de holanda, seguro...
Dom Abr 12, 2009 1:25 am
Un favor como pongo equipos en fifa B
porque quiero separar a los sudamericanos de los europeos
se los agradeceria
Dom Abr 12, 2009 2:09 pm
Hola, una pregunta para un amigo, no encuentro nada en buscar...
Estos que pondré ahora son los equipos antiguos que salen en el juego, luego se cambian con el patch.
¿Alguien me puede decir un link o la correlacion correcta de equipos de la PREMIER LEAGUE?
North London
West Midlands Village
Lancashire
Middlebrook
London F.C.
Liverpool F.C.
Merseyside Blue
West London White
Yorkshire Orange
MAN Blue
Manchester United.
Teesside
Tyneside
Pompy
The Potteries
Wearside
North East London
West Midland Stripes
East London
Lancashire Athletic
Un saludo
Dom Abr 12, 2009 3:33 pm
a mi me a funcionado¡¡¡¡¡¡¡ (solo para el juego original, nose si funciona en copias piratas)
1-instalan el juego
2-instalan el parche 1.2
3.abren el juego , ajustes del sistema , descargar
4.descargan este archivo
http://pes2009dl.konamionline.com/pes09 ... n/cv0f.img
5. dan a EJECUTAR y escriven esto
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download (Windows XP)
C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download (Windows Vista)
no copiar lo de windows xp o vista
-meten al archivo bajaod anteriomente
5instalar ya el parche con normalidad.
Dom Abr 12, 2009 6:27 pm
Dark_Albert, bajé su archivo edit01 y da igual, me dice que los datos son de diferente version.
Voy a desinstalar, borrar todo, incluso la carpeta donde va el archivo del parche 1.2 de Konami y reinstalar todo desde 0 a ver.
Cualquier cosa avisaré.
Full Version