Dom Abr 12, 2009 7:10 pm

Creo que la parte del problema está en la que pone DESCARGAR dentro del juego que pone que no se puede conectar con el servidor....

P.D. Para los backups no originales me refiero...

Dom Abr 12, 2009 8:20 pm

jopeeeee no se que hacer yaaa tampoco puedoo si alguien sabe algo que lo diga

graciaas

Dom Abr 12, 2009 8:51 pm

Definitivamente, me rindo... Desinstalé todo, borre todo lo que tuviera que ver con PES 2009, instalé todo desde el principio, instalé el juego, luego el parche 1.2 de KONAMI, hice la descarga manual del archivo cvf y lo metí en la carpeta especificada, instale el último OF actualizado, instalé el parche y la actualización 1.2 y nadaaa. :(

Me sigue saliendo que los datos son de una versión diferente.
Ya no hay nada más que hacer. Me doy por vencido y a esperar a que salga el 2010.

Dom Abr 12, 2009 8:52 pm

ami igual joeeee alguna solucionn pufff la k sea jejeje

gracias

Dom Abr 12, 2009 9:44 pm

Weno amigos yo tambien estoy igual,Ya llevo tiempo y me voy a rendir ya.

Dom Abr 12, 2009 9:47 pm

Otra pregunta, ¿por qué habeis puesto en el parche ( Carpeta Others ) al RUBIN KAZAN si luego no sale en el juego por ningun lado?
Misterio...

Dom Abr 12, 2009 9:55 pm

con el parche 1.3 del pes valdra quizas?? ya nose ke acer jajaja :roll:

Dom Abr 12, 2009 11:59 pm

Señores ya me va y para los que tengan el juego backup y no le va creo que hacen mal el primer paso de todos, sino entrar en el menu del juego e ir a ajustes si no os sale la opcion descargar lo habeis echo mal, cuando os descargais el parche 1.20 tb os teneis que descargar el crack 1.20 sino no os vale y antes de poner el parche hay que descargar un archivo en lo que dije antes en el menu...

espero que os sirva de algo ami me va asi y por cierto es impresionante el parche.. asi k suerte crackssss

Lun Abr 13, 2009 3:04 am

nestor4824 escribió:Definitivamente, me rindo... Desinstalé todo, borre todo lo que tuviera que ver con PES 2009, instalé todo desde el principio, instalé el juego, luego el parche 1.2 de KONAMI, hice la descarga manual del archivo cvf y lo metí en la carpeta especificada, instale el último OF actualizado, instalé el parche y la actualización 1.2 y nadaaa. :(

Me sigue saliendo que los datos son de una versión diferente.
Ya no hay nada más que hacer. Me doy por vencido y a esperar a que salga el 2010.

Tio estaba en las mismas que tu hace 5 min .. me acaba de salir el parche !! xD y escuchando " welcome to the jungle " que fue lo mejor xD ..

Prueba Haciendo esto
instalar el juego ( ya esta hecho)
Instlar las actualizaciones 1.10 y 1.20 del pes09!!
copiar el CVF.img ala carpeta
instlar el OF
Instlar el kit server--ahi tenia problema me salia todo mnos pero ningn escudo ni nada actualizado)
instalar por ultimo las actualizaciones del parche .. Uptade Update_1.1_IBK y Update_1.2_IBK.(no tengo el link creo unas paginas atras estan ).dicen que se solcuona tmb lo del arsenal
y por ultimo juega el partido como si fuera el del titulo !!

:twisted:

Lun Abr 13, 2009 4:04 am

hola

no se que pasa, el juego me anda medio lento con el parche; tarda en cargar
que pasa??
ayuda
por lo demas muyyyy buenoooo

gracias
bye

Full Version