Mar Abr 14, 2009 2:03 am

Hola:
Podrías subir el OF hasta 04/03/2009 en otros servidores...
Además, por qué cuando le agrego otra cosa más al kitserver(música), no puedo jugar con arsenal(se queda el juego[parado] cargando las alineaciones...)

Mar Abr 14, 2009 2:13 am

los canticos de este parhce algunos estan mal, juego con españa y se me escucha un cantico del valencia los demas bien... con el atletico y se me escucha un cntico del bilbao .os pasa????

yo solo meti la carpeta en la img del kitserver..

ayuda gracias

Mar Abr 14, 2009 2:16 am

Yo instale el *kitserver normalmente, luego el **update 1.1 y por ultimo el ***update 1.2, pero verificando en: AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS me di cuenta que no aparecen instalados los 3 a la vez sino solo el ultimo ***update(1.2); debido a ello desinstale todo y nada mas reinstale el kitserver.

Al agregarle una carpeta con canciones al kitserver, y al escoger ARSENAL vs. otros siempre se quedaba parado el juego. Por ahi averigüé que debía borrar el folder de canciones o el folder del kit de arsenal; y yo quisiera jugar con ambas cosas...
Seguro que instalando ambos updates se soluciona el problema del kit de ARSENAL?

POR FAVOR suban el nuevo option file (fichajes hasta 04/marzo/2009) en otro servidor...

MUCHAS GRACIAS !!!

Mar Abr 14, 2009 1:31 pm

Bueno, he estado de vacaciones sin internet hasta hoy.

Muchas gracias a G14NCARLO por contestar preguntas, especialmente este periodo de tiempo que yo no he estado :D

juanka90,ronig,brubaker,juliiian,in_flames05,kikuelin,abcylvgm,lesgo89 gracias :)

carbury, si te has actualizado tendrás los de la 1.4 claro.

brubaker, el tema de los kits es muy delicado,siempre que cambies algo haz copia de seguridad de los archivos que cambies para poder volver atrás. En teoría cambiando los archivos dentro de ga, gb, etc... sí cambiarían los kits, pero mejor ten copia de ambos por si acaso.

norox, primera página pregunta frecuente 3

genucho,nestor4824 y norox, eso son temas mil veces nombrados de juegos no originales

zhet, soderi,te faltan los updates 1.1 y 1.2 ibk

genucho, verifica que hayas instalado los updates 1.1 y 1.2 ibk, que hayas instalado el kitserver (pulsado install) y que hayas instalado el option file (pulsar instalar of ademas de instalar of desbloqueador)

Lolero_93, cada version del parche funciona por si misma, no te hacen falta las anteriores.

Mar Abr 14, 2009 1:46 pm

IBK escribió:Bueno, he estado de vacaciones sin internet hasta hoy.

Muchas gracias a G14NCARLO por contestar preguntas, especialmente este periodo de tiempo que yo no he estado :D

juanka90,ronig,brubaker,juliiian,in_flames05,kikuelin,abcylvgm,lesgo89 gracias :)

carbury, si te has actualizado tendrás los de la 1.4 claro.

brubaker, el tema de los kits es muy delicado,siempre que cambies algo haz copia de seguridad de los archivos que cambies para poder volver atrás. En teoría cambiando los archivos dentro de ga, gb, etc... sí cambiarían los kits, pero mejor ten copia de ambos por si acaso.

norox, primera página pregunta frecuente 3

genucho,nestor4824 y norox, eso son temas mil veces nombrados de juegos no originales

zhet, soderi,te faltan los updates 1.1 y 1.2 ibk

genucho, verifica que hayas instalado los updates 1.1 y 1.2 ibk, que hayas instalado el kitserver (pulsado install) y que hayas instalado el option file (pulsar instalar of ademas de instalar of desbloqueador)

Lolero_93, cada version del parche funciona por si misma, no te hacen falta las anteriores.

Vamos probar luego, aunke ya los puse los updates

Mar Abr 14, 2009 2:29 pm

IBK escribió:brubaker, el tema de los kits es muy delicado,siempre que cambies algo haz copia de seguridad de los archivos que cambies para poder volver atrás. En teoría cambiando los archivos dentro de ga, gb, etc... sí cambiarían los kits, pero mejor ten copia de ambos por si acaso.

Hola IBK, pero hay muchos equipos que no tienen kits como la liga francesa, el internacional, besiktas, etc...

No salen en el map y entonces no se que numero poner para que saliese bien.
Del Zenit puse la linea del map y los nuevos kits funcionan perfectamente.
Pero de los demas no tengo ni idea cual es el numero.

Una ayuda...

Gracias.

Mar Abr 14, 2009 5:37 pm

IBK no se xk pero por mas k instalo y desinstalo todo nunca me salen los kits del Colo-colo , zaragoza, B. Munich y todos los del final de la liga FIFA,... yo creo k es un problema k eng al instalar el OF pero dice k se instala automáticamente y yasta, Entonces si podeis subir algun Option File k este perfecto acer el favor.

Gracias de antemano,

Mar Abr 14, 2009 5:41 pm

Hola compañeros, tengo un proeblema, aparentemente e instalado perfectamente el ibk 4 con sus parches officiales, el O.F, el Kitservers, el Personalizador y por ultimo los Update 1.1 y 1.2 IBK. todo con este orden. mi problema viene cuando esntro al pes 09 y no me carga nada al pinchar en el icono abre la aplicacion pero todo en negro. Me imagino que el problema halla salido pero he estado leyendo y no he dado cn el. Gracias por todo por adelantado!!!!

P.D - He de decir que ayer me funciono luego estube tocando cosas de el personalizador e intalando cosas y se fastidio. Hoy e probado a reinstalar todo desde o y nada. GRACIAS

uniformes en gris

Mar Abr 14, 2009 5:54 pm

hola,
alguien me puede decir como le puedo hacer para que algunos equipos como el Feyenoord no me salgan las equipaciones en gris y sin numero, ese es el unico problema que he tenido con este grandioso parche....
ayuda por favor, gracias

Mar Abr 14, 2009 6:35 pm

Kiero agradecer a toda la gente por hacer este parche !!
X lo k he visto en paginas mas atras casi siempre ay las mismas preguntas k se kedan sin resolver y yo eng las mismas dudas k ellos y no las puedo aclarar.

Nose xk pero me falla el OF eso es lo k creo xk, en la liga FIFA no me salen bn ningun ekipo de segunda ni alemanes ni brasileños, entonces aber si podeis subir un OF k funcione al 100% .

Full Version