Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - DISPONIBLE FIX OF

Sab Ago 01, 2009 12:41 am

korvak escribió:y que puedo haceR ? me salen lso escudos pero lso equipos mal y tal,, joder,, que movida n ¿?

te pasa lo mismo que ami.. xD

Sab Ago 01, 2009 12:43 am

La verdad una cosa digo, y no es criticar a los que han hecho el parche (que esta de pm) pero a mi me parece esto una version beta, beta, beta. Le falta corregir muchisimos errores. La verdad que lo podian haber retrasado unas semanitas, y haberlo probado todo bien. Pero bueno, es solo mi opinion. Seguramente mucha gente este de acuerdo conmigo.

Sab Ago 01, 2009 12:44 am

Hoola a todos! quiero decir k la gente k azer relalidad los parches..que sois unos makinas!!! muchas gracias!!! jeje

pero tengo 2 fayitos....

el 1º que la camara PSW se supone k llendo a congif del kitserver y poniendo 0 se arregla pero a mi no me cambia nada sigue estando...

y 2º estaba jugando perfectamente...con 2 ligas master guardadas...pero al 3º partido...se me va al escritorio con error de pes2009.exe y lo que e exo es borrar todas las partidas azer una nuva liga mastes y si que va..pero queria k me dijeseis algo porque nose si me va a volver a pasar!!

un salduo y graciasss

Sab Ago 01, 2009 12:45 am

Ya lo e echo todo peri sigue sin estar los escudos, uniformes y faltan las ligas como la de: 2ªdivison p la de PsW....
que puedo aser?

Sab Ago 01, 2009 1:09 am

los jugadores clasicos los que no son de seleccion clasica no tienen los nombres verdaderos o es que no estan y simplemente no conozco a ninguno

gracias por un gran trabajo

Sab Ago 01, 2009 1:27 am

No estan los archivos en la carpeta IMG del kitserver para sacar el pasto brillante como indica en las preguntas frecuentas, porfa que alguien me lo solucione y que me digan cuales son los archivos

Sab Ago 01, 2009 1:33 am

ola wenas de nuevo keria deciros k e kitado todo y o e vuelto a poner!!

esta todo correcto menos liga inglesa k salen bien los nombres pero los escudos no como arsenal chelsea etc... pero las ekipaciones todas bien

i de la liga adelante i bbva me salen los nombres del ekipo i las ekipaciones bien menos los escudos!!!!

alguien me puede ayudar!!!

por cierto muchisimas gracias por este peazo parche!!!!!

a ver si puedo resolver mid problemillas y disfruto de este peazo parche!!!

Sab Ago 01, 2009 1:46 am

pues yo e probao tela de cosas y nada no consigo poner bien los fichajes ni los equipos ni na, las equipaciones si las tengo bien !

Sab Ago 01, 2009 2:18 am

livez escribió:
9) Dentro de editar, minimizamos y borramos el PES2009_EDIT01.bin del option file, y lo volvemos a poner alli, dentro de editar le damos a cargar y luego a guardar

Alguien me explica bien este último paso?? Gracias

De momento lo tengo todo bien. Ya jugaré un partido y os digo. La intro no me sale, miraré a ver que tengo que hacer.

Thanks!
Última edición por miguelillo84 el Sab Ago 01, 2009 3:08 am, editado 2 veces en total

Sab Ago 01, 2009 2:43 am

¿Alguien sabe como se pueden quitar los nombres que salen encima de los jugadores durante el partido? es que no soy capaz de hacerlo.

Muchas gracias.

Full Version