Mar Abr 14, 2009 7:50 pm

Solucionado

Mar Abr 14, 2009 7:57 pm

ayuuuuuuuuudaaaaaa...! por favor ayudenme... en el modo ser una leyenda no m sale la opcion de las selecciones q hago=?... x favor ayudenme...

Mar Abr 14, 2009 8:10 pm

milanadicto escribió:ayuuuuuuuuudaaaaaa...! por favor ayudenme... en el modo ser una leyenda no m sale la opcion de las selecciones q hago=?... x favor ayudenme...

Depende d cual sea tu seleccion, en todo caso si antes te aparecia esa opcion y ahora ya no lo solucionas borrando o moviendo (te sugiero esta ultima) el archivo unnamed_1166.bin de la carpeta cv0f.img del kitserver

OJO:
1. Este archivo hace q tengas las nuevas selecciones y nuevos clubes agregados (Bolivia, Venezuela, Zaragoza, LDU, etc.), vale decir q si lo sacas perderas esa opcion ademas d poder seleccionar a cualquier jugador en la Liga Master, es por ello q t recomiendo q solo muevas el archivo en cuestion a otra ubicacion cuando quieras jugar a Ser una Leyenda.
2. Si empezaste ya una nueva temporada en Ser una Leyenda, tendras q finalizar dicha temporada y al iniciar la siguiente tendras nuevamente la opcion de seleccion, asi q no esperes q quitando el archivo te aparecera de inmediato la opcion de seleccion (al menos no m ocurrio a mi ni a otros q tuvieron el mismo problema), tienes q culminar la temporada en la q te encuentres y luego t aparecera en virtud a tus actuaciones

Spero t sirva, saludos

Mar Abr 14, 2009 10:25 pm

en donde puedo conseguir las equipaciones del ajax, del feyenoord y de todos lo ekipos ke salen los uniformes en gris por favor ayuda

Mar Abr 14, 2009 10:50 pm

ramberto escribió:en donde puedo conseguir las equipaciones del ajax, del feyenoord y de todos lo ekipos ke salen los uniformes en gris por favor ayuda

has instalado los updates del parche? (update 1.1 y 1.2)

Mar Abr 14, 2009 11:57 pm

Bueno no se si ya solucionaron el problema que salia que el archivo no era compatible con la vercion la solucion es muy sencilla cuando inicies y te aparesca que si deseas sustituir los datos le pones que no luego entras al editor pones cargar ,, ya tienes todo del parche por ultimo lo que haces es cambiar en el editor cualquier cosa estadio atributo de un jugador lo que sea y pones guardar y listo no volvera a salir el problema de vercion incompatible espero les sirva a mi me sirvio....

Mié Abr 15, 2009 12:02 am

HeRRe escribió:Hola compañeros, tengo un proeblema, aparentemente e instalado perfectamente el ibk 4 con sus parches officiales, el O.F, el Kitservers, el Personalizador y por ultimo los Update 1.1 y 1.2 IBK. todo con este orden. mi problema viene cuando esntro al pes 09 y no me carga nada al pinchar en el icono abre la aplicacion pero todo en negro. Me imagino que el problema halla salido pero he estado leyendo y no he dado cn el. Gracias por todo por adelantado!!!!

P.D - He de decir que ayer me funciono luego estube tocando cosas de el personalizador e intalando cosas y se fastidio. Hoy e probado a reinstalar todo desde o y nada. GRACIAS

Contestarme alguno k estoy aky a palo seco sin poder jugar... Jajaj

Gracias!!

Mié Abr 15, 2009 1:11 am

G14NCARLO escribió:
ramberto escribió:en donde puedo conseguir las equipaciones del ajax, del feyenoord y de todos lo ekipos ke salen los uniformes en gris por favor ayuda

si ya instale los dos parches... los tengo que reinstalar?? :?

Mié Abr 15, 2009 1:31 am

G14NCARLO escribió:
milanadicto escribió:ayuuuuuuuuudaaaaaa...! por favor ayudenme... en el modo ser una leyenda no m sale la opcion de las selecciones q hago=?... x favor ayudenme...

Depende d cual sea tu seleccion

colombia....! he escuchado q eso solo ocurre con las latinas.. es esto cierto=?

gracias x las respustas...

Mié Abr 15, 2009 1:33 am

ramberto escribió:
G14NCARLO escribió:

si ya instale los dos parches... los tengo que reinstalar?? :?

los reinstale y funciono, gracias

Full Version