Mar Abr 14, 2009 7:50 pm
Mar Abr 14, 2009 7:57 pm
Mar Abr 14, 2009 8:10 pm
milanadicto escribió:ayuuuuuuuuudaaaaaa...! por favor ayudenme... en el modo ser una leyenda no m sale la opcion de las selecciones q hago=?... x favor ayudenme...
Mar Abr 14, 2009 10:25 pm
Mar Abr 14, 2009 10:50 pm
ramberto escribió:en donde puedo conseguir las equipaciones del ajax, del feyenoord y de todos lo ekipos ke salen los uniformes en gris por favor ayuda
Mar Abr 14, 2009 11:57 pm
Mié Abr 15, 2009 12:02 am
HeRRe escribió:Hola compañeros, tengo un proeblema, aparentemente e instalado perfectamente el ibk 4 con sus parches officiales, el O.F, el Kitservers, el Personalizador y por ultimo los Update 1.1 y 1.2 IBK. todo con este orden. mi problema viene cuando esntro al pes 09 y no me carga nada al pinchar en el icono abre la aplicacion pero todo en negro. Me imagino que el problema halla salido pero he estado leyendo y no he dado cn el. Gracias por todo por adelantado!!!!
P.D - He de decir que ayer me funciono luego estube tocando cosas de el personalizador e intalando cosas y se fastidio. Hoy e probado a reinstalar todo desde o y nada. GRACIAS
Mié Abr 15, 2009 1:11 am
G14NCARLO escribió:ramberto escribió:en donde puedo conseguir las equipaciones del ajax, del feyenoord y de todos lo ekipos ke salen los uniformes en gris por favor ayuda
has instalado los updates del parche? (update 1.1 y 1.2)
Mié Abr 15, 2009 1:31 am
G14NCARLO escribió:milanadicto escribió:ayuuuuuuuuudaaaaaa...! por favor ayudenme... en el modo ser una leyenda no m sale la opcion de las selecciones q hago=?... x favor ayudenme...
Depende d cual sea tu seleccion
Mié Abr 15, 2009 1:33 am
ramberto escribió:G14NCARLO escribió:ramberto escribió:en donde puedo conseguir las equipaciones del ajax, del feyenoord y de todos lo ekipos ke salen los uniformes en gris por favor ayuda
has instalado los updates del parche? (update 1.1 y 1.2)
si ya instale los dos parches... los tengo que reinstalar??