Mié Abr 15, 2009 4:30 am

bueno comento mi experiencia...yo nunca tuve problemas para instalar cualkier version del ibk..pero me compre un disco de 320gb y el q tenia lo di por parte de pago...x ende tuve q instalar el pro evolution de cero, me sale el tipico cartel de q las versiones no son compatible.. tengo windows vista ..hice ese el de descargar la imagen esa de 176mb, y al principio no entendia el de program data, ya q no aparece a simplevista ...tonces deduje q era el de mis documentos el de konami...jaja deduje mal ya me estaba dando x vencido xq no lo solucionaba..hasta q copie tal cual como estaba aca en el post la direccion de la ubicacion, y apretando la tecla [win]+[R] te sale el ejecutador y pegue la direccion esa y me aparecio jaja pegue el archivo y funciona de maravilla...!!!!!

ahora tengo problema con la resolucion solo me acepta 1024*768 y eso q instale el patch 1.0 y tb keria pedir si pueden subir a otro servidor el option file del 4/4/2009 q tira error..si puede ser en rapidshare seria genial ..gracias !!!

Mié Abr 15, 2009 11:59 am

En primer lugar felicidades y motrar mi agradecimiento por el gran trabajo que habeis hecho
Ahora bien al insalar y seguir todo lo que deciis paso por paso personalizando varias cosas como botas etc... entro en el juego y m aparecen los equipos con sus escudos reales pero no sus nombres ni sus ekipaciones excepto los originales si m salen por ejemplo los equipos clasicos alguien me podria decir en que e podido fallar
PD he instalado todo desde cero y por defecto, he hecho lo de descargar la version 1.2, asi que si pudierais ayudarme lo agradeceria muxas gracias

Mié Abr 15, 2009 6:20 pm

una pregunta , en el kit server aparece una opcion de configurar la resolucion, cual me recomendais ?esque no consigo dar con una buena , mi pantalla tiene 1680x1050 pero en esa el juego me va muy parado.

Jue Abr 16, 2009 4:38 am

davertemoldar escribió:En primer lugar felicidades y motrar mi agradecimiento por el gran trabajo que habeis hecho
Ahora bien al insalar y seguir todo lo que deciis paso por paso personalizando varias cosas como botas etc... entro en el juego y m aparecen los equipos con sus escudos reales pero no sus nombres ni sus ekipaciones excepto los originales si m salen por ejemplo los equipos clasicos alguien me podria decir en que e podido fallar
PD he instalado todo desde cero y por defecto, he hecho lo de descargar la version 1.2, asi que si pudierais ayudarme lo agradeceria muxas gracias

instala las actualizaciones el parche ibk la 1.10 y la 1.20

Jue Abr 16, 2009 4:17 pm

tengo un problema con el parche: el juego me anda muy trabado, demora mucho en cargar y antes sin el parche no me pasaba... por que es???

por favor respondan, quiero que me ande bien el parche
gracias saludos

Jue Abr 16, 2009 5:44 pm

pues yo creo que es precisamente por eso.....por el parche

Jue Abr 16, 2009 11:09 pm

Un favor quiero cambiarle el nombre de las ligas que salen en el menu del parche IBK como la de fifa A por Copa Libertadores como se hace se los agradeceria

Vie Abr 17, 2009 3:12 am

amigos una consulta antes em salia en la repeticiones de liga master cuanod juego mastre de europa ke vendria sienod la cahmpions y la otra ke seria la uefa y por alguna razon ya no em salne esos logos en las repeticiones cuando corresponde :s alguien me podria ayudar con los arvichos esos me gustaia saber ke unamed son y de ke carpeta porfavor muxas gracias

Vie Abr 17, 2009 5:22 am

Hola, saludos a todos

Mi problema es que sigos los pasos y hago la instalacion manual del parche 1.2, decargo el archivo img y lo pongo en la carpeta, entro a seguir la instalacion desde el PES 09, y donde dice descargado 100% que obvio es la instalacion manual, y no me lo acepta, y empieza a bajar ocultamente el parche 1.3 afuerzas, aunq en la pantalla se quede trabado en descargado 100% con el parche 1.2 q yo baje manualmente

si alguien me dice de q otra forma puedo instalar el parche 1.2
gracias de antemano

Vie Abr 17, 2009 7:41 am

lesgo89 escribió:
davertemoldar escribió:En primer lugar felicidades y motrar mi agradecimiento por el gran trabajo que habeis hecho

instala las actualizaciones el parche ibk la 1.10 y la 1.20

muxas gracias l probare

Full Version