Vie Abr 17, 2009 12:02 pm

lesgo89 escribió:
davertemoldar escribió:En primer lugar felicidades y motrar mi agradecimiento por el gran trabajo que habeis hecho
Ahora bien al insalar y seguir todo lo que deciis paso por paso personalizando varias cosas como botas etc... entro en el juego y m aparecen los equipos con sus escudos reales pero no sus nombres ni sus ekipaciones excepto los originales si m salen por ejemplo los equipos clasicos alguien me podria decir en que e podido fallar
PD he instalado todo desde cero y por defecto, he hecho lo de descargar la version 1.2, asi que si pudierais ayudarme lo agradeceria muxas gracias

instala las actualizaciones el parche ibk la 1.10 y la 1.20

Ola las e instalado y m van bastante bien pero nose por k no m aparecen los nombres de los clubes como chelsea en vez de london etc... ni sus escudos de que puede ser k se m abra olvidado o abre fayado
de nuevo gracias

Vie Abr 17, 2009 3:14 pm

Peña!!!
Tengo un problema.
Cuando voy a introduccir banderas nuevas en el PES, el Game Graphic se me queda colgado, y al final no las introduce... ¿Alguien sabe porqué puede ser?
Saludos y gracias de antemano!!!
PD: Uso el Game Graphic 7.4.0

Vie Abr 17, 2009 5:05 pm

IBK escribió:Bueno, he estado de vacaciones sin internet hasta hoy.

genucho,nestor4824 y norox, eso son temas mil veces nombrados de juegos no originales

Bueno si, el juego mío no es original es verdad, pero por qué nunca me había pasado esto??? Nunca había tenido problemas en la instalación del parche (que no fueron pocas veces), hasta que tuve que descargar la actualización 1.2 de Konami de forma manual.

Agradecería si alguien me dijera por lo menos que no hay nada que hacer para de una vez resignarme a esperar el pes2010, porque sin el IBK, el pes 2009 no me llama mucho la atención jugarlo.

Vie Abr 17, 2009 5:34 pm

davertemoldar escribió:
lesgo89 escribió:
davertemoldar escribió:En primer lugar felicidades y motrar mi agradecimiento por el gran trabajo que habeis hecho
Ahora bien al insalar y seguir todo lo que deciis paso por paso personalizando varias cosas como botas etc... entro en el juego y m aparecen los equipos con sus escudos reales pero no sus nombres ni sus ekipaciones excepto los originales si m salen por ejemplo los equipos clasicos alguien me podria decir en que e podido fallar
PD he instalado todo desde cero y por defecto, he hecho lo de descargar la version 1.2, asi que si pudierais ayudarme lo agradeceria muxas gracias

instala las actualizaciones el parche ibk la 1.10 y la 1.20

Ola las e instalado y m van bastante bien pero nose por k no m aparecen los nombres de los clubes como chelsea en vez de london etc... ni sus escudos de que puede ser k se m abra olvidado o abre fayado
de nuevo gracias

Me pasa igual... Mira la imagen :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Que se puede hacer, Gracias!

Imagen

Vie Abr 17, 2009 5:41 pm

Option fileeee no instalada...

Vie Abr 17, 2009 6:02 pm

ameloco escribió:amigos una consulta antes em salia en la repeticiones de liga master cuanod juego mastre de europa ke vendria sienod la cahmpions y la otra ke seria la uefa y por alguna razon ya no em salne esos logos en las repeticiones cuando corresponde :s alguien me podria ayudar con los arvichos esos me gustaia saber ke unamed son y de ke carpeta porfavor muxas gracias

ALGUNA AYUDA PORFAVOR??

Vie Abr 17, 2009 8:58 pm

milanadicto escribió:
G14NCARLO escribió:
milanadicto escribió:ayuuuuuuuuudaaaaaa...! por favor ayudenme... en el modo ser una leyenda no m sale la opcion de las selecciones q hago=?... x favor ayudenme...

Depende d cual sea tu seleccion

colombia....! he escuchado q eso solo ocurre con las latinas.. es esto cierto=?

gracias x las respustas...

nadie sabe...?

Vie Abr 17, 2009 9:38 pm

En ML el Arsenal es intocable, si entras para intentar fichar a alguno del Arsenal, bien a traves del equipo o bien a traves del buscador, se te queda pillado el game y no te deja hacer nada, a un colega mio tambien le pasa.

Vie Abr 17, 2009 10:17 pm

me dice esto cuando ejecuto el OF IBK v4

"autorun.exe, el proceso no tiene el acceso al archivo proq esta siendo utilizado por otro proceso (error code: 32/103)

"autorun cd data file does not exist"

Vie Abr 17, 2009 11:36 pm

milanadicto escribió:
milanadicto escribió:
G14NCARLO escribió:
milanadicto escribió:ayuuuuuuuuudaaaaaa...! por favor ayudenme... en el modo ser una leyenda no m sale la opcion de las selecciones q hago=?... x favor ayudenme...

Depende d cual sea tu seleccion

colombia....! he escuchado q eso solo ocurre con las latinas.. es esto cierto=?

gracias x las respustas...

nadie sabe...?

Hasta donde se, ocurre solo con las selecciones americanas, nose de algun otro caso, pero probaste lo q comente antes?

Full Version