Vie Abr 17, 2009 12:02 pm
lesgo89 escribió:davertemoldar escribió:En primer lugar felicidades y motrar mi agradecimiento por el gran trabajo que habeis hecho
Ahora bien al insalar y seguir todo lo que deciis paso por paso personalizando varias cosas como botas etc... entro en el juego y m aparecen los equipos con sus escudos reales pero no sus nombres ni sus ekipaciones excepto los originales si m salen por ejemplo los equipos clasicos alguien me podria decir en que e podido fallar
PD he instalado todo desde cero y por defecto, he hecho lo de descargar la version 1.2, asi que si pudierais ayudarme lo agradeceria muxas gracias
instala las actualizaciones el parche ibk la 1.10 y la 1.20
Vie Abr 17, 2009 3:14 pm
Vie Abr 17, 2009 5:05 pm
IBK escribió:Bueno, he estado de vacaciones sin internet hasta hoy.
genucho,nestor4824 y norox, eso son temas mil veces nombrados de juegos no originales
Vie Abr 17, 2009 5:34 pm
davertemoldar escribió:lesgo89 escribió:davertemoldar escribió:En primer lugar felicidades y motrar mi agradecimiento por el gran trabajo que habeis hecho
Ahora bien al insalar y seguir todo lo que deciis paso por paso personalizando varias cosas como botas etc... entro en el juego y m aparecen los equipos con sus escudos reales pero no sus nombres ni sus ekipaciones excepto los originales si m salen por ejemplo los equipos clasicos alguien me podria decir en que e podido fallar
PD he instalado todo desde cero y por defecto, he hecho lo de descargar la version 1.2, asi que si pudierais ayudarme lo agradeceria muxas gracias
instala las actualizaciones el parche ibk la 1.10 y la 1.20
Ola las e instalado y m van bastante bien pero nose por k no m aparecen los nombres de los clubes como chelsea en vez de london etc... ni sus escudos de que puede ser k se m abra olvidado o abre fayado
de nuevo gracias
Vie Abr 17, 2009 5:41 pm
Vie Abr 17, 2009 6:02 pm
ameloco escribió:amigos una consulta antes em salia en la repeticiones de liga master cuanod juego mastre de europa ke vendria sienod la cahmpions y la otra ke seria la uefa y por alguna razon ya no em salne esos logos en las repeticiones cuando corresponde :s alguien me podria ayudar con los arvichos esos me gustaia saber ke unamed son y de ke carpeta porfavor muxas gracias
Vie Abr 17, 2009 8:58 pm
milanadicto escribió:G14NCARLO escribió:milanadicto escribió:ayuuuuuuuuudaaaaaa...! por favor ayudenme... en el modo ser una leyenda no m sale la opcion de las selecciones q hago=?... x favor ayudenme...
Depende d cual sea tu seleccion
colombia....! he escuchado q eso solo ocurre con las latinas.. es esto cierto=?
gracias x las respustas...
Vie Abr 17, 2009 9:38 pm
Vie Abr 17, 2009 10:17 pm
Vie Abr 17, 2009 11:36 pm
milanadicto escribió:milanadicto escribió:G14NCARLO escribió:milanadicto escribió:ayuuuuuuuuudaaaaaa...! por favor ayudenme... en el modo ser una leyenda no m sale la opcion de las selecciones q hago=?... x favor ayudenme...
Depende d cual sea tu seleccion
colombia....! he escuchado q eso solo ocurre con las latinas.. es esto cierto=?
gracias x las respustas...
nadie sabe...?