Sab Abr 18, 2009 12:12 am

Un parche genial y muy completo, sencillo y practico de instalar. Enhorabuena por el trabajo realizado.

Sab Abr 18, 2009 12:43 am

Tengo el mismo problema que algunos de antes, no me funciona el Option File, así que los nombres no aparecen y los equipos están descolocados. Puede ser fallo de la versión del juego?, de que lo haya actualizado demasiado?, a alguien le ha pasado y lo ha solucionado?

Muchas gracias y un saludo, estos parches son los que le dan al pro nivel de juegazo.

Sab Abr 18, 2009 5:32 am

como dscargo el update dentro del juego??

Sab Abr 18, 2009 4:16 pm

una pregunta me gustaria saber si vais a sacar un parche para la nueva version o si hay alguno lo agradeceria Saludos.

Sab Abr 18, 2009 7:20 pm

Hola Gente.

quisiera saber si alguien me puede pasar algun link de donde pueda descargar la face and hair de Vidic y el nuevo hair de Tevez.

Gracias de antemano.

Sab Abr 18, 2009 7:28 pm

davertemoldar escribió:
lesgo89 escribió:
davertemoldar escribió:En primer lugar felicidades y motrar mi agradecimiento por el gran trabajo que habeis hecho
Ahora bien al insalar y seguir todo lo que deciis paso por paso personalizando varias cosas como botas etc... entro en el juego y m aparecen los equipos con sus escudos reales pero no sus nombres ni sus ekipaciones excepto los originales si m salen por ejemplo los equipos clasicos alguien me podria decir en que e podido fallar
PD he instalado todo desde cero y por defecto, he hecho lo de descargar la version 1.2, asi que si pudierais ayudarme lo agradeceria muxas gracias

instala las actualizaciones el parche ibk la 1.10 y la 1.20

Ola las e instalado y m van bastante bien pero nose por k no m aparecen los nombres de los clubes como chelsea en vez de london etc... ni sus escudos de que puede ser k se m abra olvidado o abre fayado
de nuevo gracias

instala tu OF..
pero si el unico problema es es ... todo lo demas sale correctamnte stta aactualizado .. y todo.. pues cambiale tu noseas flojo xD ajaja

Sab Abr 18, 2009 7:31 pm

nestor4824 escribió:
IBK escribió:Bueno, he estado de vacaciones sin internet hasta hoy.

genucho,nestor4824 y norox, eso son temas mil veces nombrados de juegos no originales

Bueno si, el juego mío no es original es verdad, pero por qué nunca me había pasado esto??? Nunca había tenido problemas en la instalación del parche (que no fueron pocas veces), hasta que tuve que descargar la actualización 1.2 de Konami de forma manual.

Agradecería si alguien me dijera por lo menos que no hay nada que hacer para de una vez resignarme a esperar el pes2010, porque sin el IBK, el pes 2009 no me llama mucho la atención jugarlo.

hisiste lo que te mencione en el post anterior .. io instale tmb asi como lo hize al de un amigo que es crack ..i salio

Dom Abr 19, 2009 6:07 pm

hola, tengo un problema, cuando voy a jugar contra Arsenal se me bloquea el juego

todo lo demas funciona, tengo el juego con los parches y todo y todo esta bien, alineaciones y demas, pero es aparecer el Arsenal o hacer algo con el (comprarle un jugador en la liga master) y se queda pillado el juego

alguien sabe porque puede ser?

gracias

Dom Abr 19, 2009 6:12 pm

Leete las paginas de detras o la 1º pagina...

Bye

Dom Abr 19, 2009 6:28 pm

Wenas.Weno por fin me va el parche,sin tiempo no era.Lo ùnico ke hice fue formatear mi pc,y instalarlo otra vez según dicen las instruciones.

Full Version