Dom Abr 19, 2009 6:34 pm

tengo un problema: todo lo relacionado con arsenal anda mal, por ejemplo cuando quiero editar los jugadores del arsenal anda lento, cuando juego un partido con el arsenal queda trabado cuando carga...

a alguien le pasa lo mismo???
que puede ser???

AYUDAAAAA
gracias

Dom Abr 19, 2009 6:38 pm

Sheraph escribió:hola, tengo un problema, cuando voy a jugar contra Arsenal se me bloquea el juego

todo lo demas funciona, tengo el juego con los parches y todo y todo esta bien, alineaciones y demas, pero es aparecer el Arsenal o hacer algo con el (comprarle un jugador en la liga master) y se queda pillado el juego

alguien sabe porque puede ser?

gracias

lo mismo jaja

alguien que nos ayudeeeee
que sera???

Dom Abr 19, 2009 8:22 pm

Gracias, instale simplemente la actualizacion 1.1 y 1.2 del parche y ya funciona ^^

aunque ahora el zaragoza que llevo en la liga master, tiene la equipacion de la roma, pero me da igual mola mas XD

Dom Abr 19, 2009 10:45 pm

Sheraph escribió:Gracias, instale simplemente la actualizacion 1.1 y 1.2 del parche y ya funciona ^^

aunque ahora el zaragoza que llevo en la liga master, tiene la equipacion de la roma, pero me da igual mola mas XD

que bueno lo solucionasteee
instalando la actualizacion 1.2 del parche se soluciona??
lo voy a probar
gracias por comentarlo

Dom Abr 19, 2009 11:32 pm

diego_winin escribió:me dice esto cuando ejecuto el OF IBK v4

"autorun.exe, el proceso no tiene el acceso al archivo proq esta siendo utilizado por otro proceso (error code: 32/103)

"autorun cd data file does not exist"

Quita el antivirus

Lun Abr 20, 2009 1:10 am

hectitorcba94 escribió:Hola Gente.

quisiera saber si alguien me puede pasar algun link de donde pueda descargar la face and hair de Vidic y el nuevo hair de Tevez.

Gracias de antemano.

SIGO ESPERANDO UNA REPUESTA! :lol:

Lun Abr 20, 2009 12:23 pm

esta de puta madre tio!!!! :D

Pero tengo un problemilla... qe al instalarlo todo siguiendo las instrucciones no me funciona...
Pasa lo siguiente: Enciendo el pro y se me qeda la pantalla en negro.
tienes alguna solucion o sabes xq viene el problema?

Lun Abr 20, 2009 8:40 pm

se puede mejoorar estoo?

HOS DEBO LA VIDAAA!!!!!

Mar Abr 21, 2009 3:30 am

n0xi escribió:esta de puta madre tio!!!! :D

Pero tengo un problemilla... qe al instalarlo todo siguiendo las instrucciones no me funciona...
Pasa lo siguiente: Enciendo el pro y se me qeda la pantalla en negro.
tienes alguna solucion o sabes xq viene el problema?

mm prueb volviendo ah instalar el parche ..

Mar Abr 21, 2009 1:43 pm

alguien me podria decir por privado ke puedo acer para solucionar el problema que tengo cuando selecciono el zenit.. es k se me sale el pes y si se keda.. se me ven cosas raras... no se ve bien el juego, solo me pasa ( por ahora ) con ese ekipo.. necesito ayuda!!!

Full Version