Mar Abr 21, 2009 7:50 pm

Tengo todos los parches de IBK y al jugar con equipos holandeses, me sale la equipacion de equipos alemanes.
Me pasa algo similar con los equipos de "otras ligas".

Mar Abr 21, 2009 9:29 pm

La option file, los updates, miradlos en la 1º pagina...

Edito: Podrias tio poner el avatar mas corto...que sino se destroza la pagina del post.

Mar Abr 21, 2009 9:31 pm

lesgo89 escribió:
n0xi escribió:esta de puta madre tio!!!! :D

Pero tengo un problemilla... qe al instalarlo todo siguiendo las instrucciones no me funciona...
Pasa lo siguiente: Enciendo el pro y se me qeda la pantalla en negro.
tienes alguna solucion o sabes xq viene el problema?

mm prueb volviendo ah instalar el parche ..

Macho, avatar mas pequeño y menos largo....hace daño a la vista...

Mié Abr 22, 2009 6:29 am

Hola. el parche esta buenisimo, insatale todo y todo funciona perfecto, lo unico que no andan los relatos si alguien pude ayudarma cuchas gracias.

Mié Abr 22, 2009 1:36 pm

UNA PREGUNTA POR FAVOR. EN LA CHAMPIONS LEAGUE APARECEN BIEN TODAS LAS EQUIPACIONES MENOS LAS DEL CHELSEA Y EL ARSENAL QUE APARECEN CON LOS LOGOS EN LAS MANGAS DE LA PREMIER. TENGO LAS EQUIPACIONES DE LA CHAMPIONS PERO CUANDO LAS METO EN UNA CARPETA DENTRO DE GDB/UNI/CLUB/CL/CHELSEA O ARSENAL NO ME SALEN. ¿HAY QUE CAMBIAR ALGO EN LOS DOCUMENTOS DE TEXTO MAP O CONFIG? ¿CÓMO SE METEN EQUPIACIONES NUEVAS PARA LA CHAMPIONS EN LA CARPETA GDB? GRACIAS.

Mié Abr 22, 2009 3:25 pm

yo kiero k me ayuden a solucionar lo del zenit y k me digan como meto unas botas km e gustaron pa poder usarlo...

Mié Abr 22, 2009 4:19 pm

Alguien me puede ayudar con un problema:
No me sale ningun jugador en los ekipos brasileños ni en los españoles de Segunda división, tampoco me salen bn los de los ekipos alemanes. k puedo acer??

Mié Abr 22, 2009 6:38 pm

hola chicos,llevo ya un tiempo jugando con el parche y me gustaría kitar las pancarta ke vienen y cambiarlas por otras ,alguien me puede decir como lo hago,muchas gracias de antemano

Mié Abr 22, 2009 6:46 pm

Candy_07 escribió:yo kiero k me ayuden a solucionar lo del zenit y k me digan como meto unas botas km e gustaron pa poder usarlo...

Lo del Zenit? dime eso t ocurre cuando juegas Champions? si fuera asi entonces el problema radica en la camiseta del portero, lo q puedes hacer es entrar al kitserver y en la siguiente ruta \kitserver\GDB\uni\Club\Others\Zenit vas a copiar las carpetas ga y gb, y luego vas a esta ruta \kitserver\GDB\uni\Club\CL\Zenit y las pegas, reemplazalas y listo, prueba si t sirve,

en cuanto a lo d las botas busca tutoriales d ello en la parte manuales del foro, aunq a veces cuando descargas nuevas botas ahio t dicen como hacerlo

Jue Abr 23, 2009 1:16 am

HOLA !! AVER SI CREAIS UN PARCHE COMPATIBLE CON LA ULTIMA VERSION DE KONAMI !! K VIENE HACIENDO FALTA YA... SI NO NO AVANZAMOS EN EL PRO :S SALUDOS Y ESPERO RESPUESTA

Full Version