Jue Abr 23, 2009 1:57 am
TENGO PROBLEMAS CON LOS UNIFORMES DE LOS ALEMANES PUES SALEN CON LOS UNIFORMES DE LOS HOLANDESES Y VISEVERSA Y HAY MAS NO PUEDO DESCARGAR NADA DE MEGAUPLOAD AGRADECERIA SI PUSIERAN UN OPTION FILE ACTUALIZADO CON OTROS MIRRORS
Jue Abr 23, 2009 2:24 am
Muchachos administradores... Habrá alguna actualizacion al final de la temporada de este parche?? Si es asi, me ofrezco para ayudar. Sobre todo buscando caracteristicas de jugadores a crear y pases.
Jue Abr 23, 2009 5:04 am
estimados esta esta de miedo, quedo impecable,pero tengo un problema, al jugar con la seleccion de chile,me sale con equipo distinto al original, y al querer cambiar en editar no me lo permite, estan bloqueados, y no se utilizar la carpeta GDB, que me aconsejan, a y me aparecen los nombres de los jugadores sobre otros, ...aah donde se encuentran los equipos que quedaron ocultos, como colo-colo y sao paulo.
un abrazo y excelente parche, ojala me respondan masters
Jue Abr 23, 2009 2:19 pm
Por favor, ¿Cómo se meten equipaciones nuevas en el GDB? tengo las equipaciones de la champions del chelsea y el arsenal que no vienen y no se cómo meterlas en el GDB.
Jue Abr 23, 2009 2:34 pm
diego_winin escribió:como dscargo el update dentro del juego??
jvinu2000 escribió:para aquellos que tienen problemas al descargarse la actualización dentro del juego descargense éste archivo:
http://rapidshare.com/files/177828571/cv0f.7zlo descomprimen y lo pegan en:
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download
si no encuentran esta dirección es porque necesitan hacer visibles los archivos ocultos
suerte
Jue Abr 23, 2009 3:11 pm
ola, pues a mi no me funciona, podeis decirme como poner cada cosa??? soys un crack!!! si señorrrr
un saludo
aki dejo mi msn para ke me explikeis como poner el IBK, para ke pueda funcionar:
palth_dimond@hotmail.com
Jue Abr 23, 2009 3:28 pm
G14NCARLO escribió:Candy_07 escribió:yo kiero k me ayuden a solucionar lo del zenit y k me digan como meto unas botas km e gustaron pa poder usarlo...
Lo del Zenit? dime eso t ocurre cuando juegas Champions? si fuera asi entonces el problema radica en la camiseta del portero, lo q puedes hacer es entrar al kitserver y en la siguiente ruta
\kitserver\GDB\uni\Club\Others\Zenit vas a copiar las carpetas ga y gb, y luego vas a esta ruta
\kitserver\GDB\uni\Club\CL\Zenit y las pegas, reemplazalas y listo, prueba si t sirve,
en cuanto a lo d las botas busca tutoriales d ello en la parte manuales del foro, aunq a veces cuando descargas nuevas botas ahio t dicen como hacerlo
muchas gracias!! voy a probar y ya os digo dentro de 5 minutos. has sido el unico capaz de contestarme desde k pregunte jejeje de verdad te lo agradezco el detalle!!
Jue Abr 23, 2009 3:32 pm
ya lo he probado y si funciona!! pero otra cosa km e pasa es k la camiseta del atl de madrid en champions me aparece el logo de la lfp en vez del de champions.. si tb me pudieses ayudar.. gracias de antemano!!!
Jue Abr 23, 2009 5:17 pm
palth; hiciste tal cual dise el post del Comienzo; incluyendo la eliminación de todo dato salvado.
Jue Abr 23, 2009 5:22 pm
Candy_07 escribió:ya lo he probado y si funciona!! pero otra cosa km e pasa es k la camiseta del atl de madrid en champions me aparece el logo de la lfp en vez del de champions.. si tb me pudieses ayudar.. gracias de antemano!!!
no creo que haya ayuda para esto.
Full Version