Vie Abr 24, 2009 8:28 pm
dani escribió:Hola a todos, alguien me podria decir como solucionar el problema cuando juego contra el arsenal? porq se queda en la pantalla de carga de las alineaciones antes del partido, gracias.
Instala Updates 1.1 y 1.2 del parche IBK, stan publicados un mensaje anterior al tuyo
Vie Abr 24, 2009 10:04 pm
Hola que tal? espero que bien, tengo una consulta a vosotros no os permite poder fichar a vidic, ivanovic, martin petrov, bellamy, bojinov,c.metzelder entre otros en la Liga Master? me refiero k no aparecen si quieres ficharlos como si no existieran, y en el caso de cojerte el manchester utd por ejemplo no puedes renovar a vidic pq no aparece ? os pasa a vosotros?
Sab Abr 25, 2009 1:52 am
como instalar los canticos
Sab Abr 25, 2009 10:16 am
Esto se ha preguntado ya con anterioridad y nadie ha sabido o ha querido dar una respuesta. Hay equipos como el Atlético de Madrid o el PSV que tienen sus respectivas equipaciones de champions creadas dentro de la carpeta GDB, sin embargo a la hora de jugar en el modo champions no aparecen, el Atlético, por ejemplo, aparece con el logo de la liga española en las mangas. ¿A qué se debe esto y tiene solución? ¿ Tiene algo que ver con el archivo map.txt o uni.txt? espero respuesta, gracias.
Sab Abr 25, 2009 9:49 pm
Hola.
Antes que nada muchas gracias por el parche!
Edit: lo siguiente no es así, ver siguiente post
Tengo una pregunta y es ¿por qué no está la Bundesliga y en su lugar está la liga holandesa (con el nombre y logo de la Bundes)? Además, en la GDB está toda la liga alemana...
¿Me pueden explicar qué es lo que pasa y cómo lo arreglo? Gracias
Última edición por Labaris el Dom Abr 26, 2009 2:18 am, editado 1 vez en total
Dom Abr 26, 2009 2:16 am
juancholon escribió:victorinox escribió:uffffffffff que buen aporte pero me sale player1 player2 en algunos pj

Descargarste desde dentro del juego o te bajaste el archivo que esta colocado paginas atras???
Yo segui estos pasos exactamente.... en negritas el que creo que te falta o te falla
nota: necesario parche oficial 1.2 (y su respectivo ejecutable modificado)
*- instalar option file [ejecutar "OF IBK v4.exe"]
nota: previo borra tu carpeta KONAMI de la carpeta mis documentos [respalda lo tuyo]
*- instalar parche IBK v.4 [ejecutar Kitserver IBK v4.exe]
*- descargar archivo "cv0f.img" del servidor KONAMI
Cita:
http://www.megaupload.com/?d=HKO7ZHM3*- ir a la ruta (xp)
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download
y sustituir con el archivo "cv0f.img" ke te bajaste del servidor konami
vista
C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download
*- entrar al juego y verificarlo [uniformes, logos, escudos. etc]
*- salir del juego
*- instalar la actualizacion 1.1 del parche IBK [Update 1.1 IBK.exe]
http://files.filefront.com/Update+11+IB ... einfo.html [link oficial]
*- instalar la actualizacion 1.2 del parche IBK [Setup.exe]
http://files.filefront.com/Update+12+IB ... einfo.html [link oficial]
*- instalar option file actualizacion al 4.MAR.09 [OF IBK v4.exe]
http://www.megaupload.com/?d=HKO7ZHM3 [link oficial]
Muy clara tu guía de instalación. Gracias.
Ahora, después de hacer TODO de nuevo (reinstalación del juego incluída) y paso a paso me resulta.
Pido disculpas a IBK y los demás creadores por decir que la Bundes no estaba.
Las ligas están perfectamente, todo en orden. Como estaba mal instalado no se veía.
Recomiendo a todos hacerlo con mucho orden y no habrá sorpresas de ningún tipo.
Gracias equipo por el parche!
Dom Abr 26, 2009 4:26 am
Amigazos, necesito de vuestra ayuda urgente; por que no puedo ver los equipos como COLO COLO y SAO PAULO, y lo mas importante que me ayuden ya que al jugar con la seleccion chilena me aparecen con camiseta y pantalones de la Roma
Dom Abr 26, 2009 10:56 am
¿A alguien más le pasa que varios equipos como el atlético el psv o el chelsea en champions aparezcan con las equipaciones de sus ligas y no las de champions?
Dom Abr 26, 2009 11:23 am
Una duda k teng en la cabeza k no se si estoy aciendo bien algo:
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download
y sustituir con el archivo "cv0f.img" ke te bajaste del servidor konami
C:\Documents and Settings\All Users : Ami lo de Datos de programa no me sale entonces me e metio en menu de inicio y ay cree la carpeta, k eng k acer para k me salga bn??
Este parche es el mejor !!
Dom Abr 26, 2009 11:25 am
Yo necesito ayuda... no se si os pasa pero el juego me va un poco acelerado... y lo hace poco realista... gracias por la ayuda que me podais dar para solucionar este problema

!! Fantastico Parche!
Full Version