Dom Abr 26, 2009 12:54 pm

Tomaaaa !! Al fin, el k la sigue la consigue xfin eng la bundesliga, ekipos brasileños,...

Agradezco a toda la gente k a exo este parche, me encanta !!!

Dom Abr 26, 2009 2:59 pm

Crear a Federico Macheda k es un diamante en bruto.

Dom Abr 26, 2009 3:34 pm

la verdad no se puede creer el patch, felicitaciones al los creadores y desde ya muchas gracias!! mejora el juego muchisimo... Solo tengo un problema que cuando quiero jugar al modo Cmapions League se vuelve injugable se alenta todo, al punto que sebe reiniciar la maquina, alguien sabe porq puede ser esto?

Gracias!!

Dom Abr 26, 2009 4:45 pm

El parche va como la seda, lo unico que la equipacion del Almeria no aparece y no me salen todos los traspasos actualizados, por ejemplo los del Madrid si me salen y eso pero en el Betis no sale Oliveira...etc

Dom Abr 26, 2009 6:42 pm

akademiko escribió:la verdad no se puede creer el patch, felicitaciones al los creadores y desde ya muchas gracias!! mejora el juego muchisimo... Solo tengo un problema que cuando quiero jugar al modo Cmapions League se vuelve injugable se alenta todo, al punto que sebe reiniciar la maquina, alguien sabe porq puede ser esto?

Gracias!!

El problema es con el kitserver, porq lo instalo y no anda bien, lo desintalo y puedo jugar al modo UEFA sin problemas, si alguen sabe algo que avise...

Dom Abr 26, 2009 6:58 pm

Labaris escribió:
juancholon escribió:
victorinox escribió:uffffffffff que buen aporte pero me sale player1 player2 en algunos pj :(

Descargarste desde dentro del juego o te bajaste el archivo que esta colocado paginas atras???

Yo segui estos pasos exactamente.... en negritas el que creo que te falta o te falla

nota: necesario parche oficial 1.2 (y su respectivo ejecutable modificado)

*- instalar option file [ejecutar "OF IBK v4.exe"]
nota: previo borra tu carpeta KONAMI de la carpeta mis documentos [respalda lo tuyo]

*- instalar parche IBK v.4 [ejecutar Kitserver IBK v4.exe]

*- descargar archivo "cv0f.img" del servidor KONAMI

Cita:
http://www.megaupload.com/?d=HKO7ZHM3

*- ir a la ruta (xp)
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download
y sustituir con el archivo "cv0f.img" ke te bajaste del servidor konami

vista
C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download

*- entrar al juego y verificarlo [uniformes, logos, escudos. etc]

*- salir del juego

*- instalar la actualizacion 1.1 del parche IBK [Update 1.1 IBK.exe]
http://files.filefront.com/Update+11+IB ... einfo.html [link oficial]

*- instalar la actualizacion 1.2 del parche IBK [Setup.exe]
http://files.filefront.com/Update+12+IB ... einfo.html [link oficial]

*- instalar option file actualizacion al 4.MAR.09 [OF IBK v4.exe]
http://www.megaupload.com/?d=HKO7ZHM3 [link oficial]

Muy clara tu guía de instalación. Gracias.
Ahora, después de hacer TODO de nuevo (reinstalación del juego incluída) y paso a paso me resulta.

Pido disculpas a IBK y los demás creadores por decir que la Bundes no estaba.
Las ligas están perfectamente, todo en orden. Como estaba mal instalado no se veía.
Recomiendo a todos hacerlo con mucho orden y no habrá sorpresas de ningún tipo.

Gracias equipo por el parche!

Sigo el tutorial de juancholon pero no consigo parchear bien el juego. Lo parcheo si, pero mal, porque a pesar de que me salga el fondo bien, los mandos de la play ...etc, luego resulta que los equipos ingleses y españoles no salen , sale MADRID BLANCO/ROJO y eso...

Y es que al inicio del juego me pone :
[Editar Datos]
Como los datos guardados tienen diferente version no se ha podido cargar correctamente.
Descarga el contenido y actualiza los datos.

!AYUDA POR FAVOR ! No se que hacer... sin este parche tan bueno el juego no me llama !!

Muchas gracias x adelantado.

[EDITO] He borrado la carpeta KONAMI de Mis Documentos, me la vuelve a crear y ya no sale ese error.
Pero el problema de los equipos sigue fallando.

¿ Por que el parche me funciona casi todo menos eso? Es que resulta que las equipaciones si estan cambiadas, tan solo falta que esten bien los nombres y escudos de los equipos ingleses y españoles. ahh y que aparezca la bundesliga.

¿Que puede ser??

MUCHAS GRACIAS

Lun Abr 27, 2009 12:09 am

Hola el parche es muy bueno, el mejor que he visto en mi vida. Pero tengo un problema y es que no se oyen los comentarios, probé en varios idiomas y nada....el juego es original asi que no se que puede ser. Si alguien sabe que me lo diga xfa

Lun Abr 27, 2009 11:01 pm

Yo no puedo cambiar balones en el parche... no me deja aunke cambie el archivo.

Mar Abr 28, 2009 4:17 am

no habia leido este mensaje y de verda me sirvio de mucho porque instale y se presento un problema con la actulizacion de los equipos pero poder resolverlo con la explicacion de las preguntas frecuentes de verdad muy bueno su trabajo tienes 10

Mar Abr 28, 2009 1:14 pm

¿A alguien más le pasa que varios equipos como el atlético el psv o el chelsea en champions aparezcan con las equipaciones de sus ligas y no las de champions?

Full Version