Sab Ago 01, 2009 3:14 am
AVISO IMPORTANTE:
Asi se arregla el problema con Amauri de la Juventus.
En la Juve cuando le dais a Amauri el juego salta, esto se debe a un error al relinkear la cara, con el Appearance Tool teneis que ir a Amauri y añadir en Hair Texture 5488, le dais a save y ya esta. Supongo que se arreglara en futuros FIX.
Saludos.
Sab Ago 01, 2009 3:16 am
Alguien me puede solucionar este error? No veo ningun display. El resto está todo bien, los nombres, los fichajes, etc....
A alguien le pasó? Gracias!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Sab Ago 01, 2009 3:31 am
Felicitaciones...
termino ahora de probar y genial.
Tuve un fallo al realizar los detallados pasos que habéis marcado los creadores (fue no poner en la carpeta SAVE todos los datos actualizados) me di cuenta y rula...
Muy bien..
no entiendo la crítica a los "céspedes"...yo creo que las texturas dan más realismo...
por lo demás iré probando e iremos comentando...
un 10 y la ratificación de la enhorabuena A TODO EL EQUIPO DEL TOTALPATCH.
Y no es por hacer la pelota...pero, soy un lego en la materia "parcheadora" y prácticamente a la 1ª (eso si, me he mamado prácticamente todo el POST... e iba anotando y haciendo un word con todo lo que veia problemático) lo he hecho funcionar. Solo me tira fuera cuando le doy a "LEYENDA" EN EL MENÚ PRAL.
Pero seguro que con algo vendré a "Porculear"...
GRACIAS DE NUEVO.
un abrazo a todas y todos.
Sab Ago 01, 2009 3:31 am
Hola, he instalado el parche en mi PES con la version 1.4 y funciona todo bien MENOS LAS ALINEACIONES que salen las por defecto... alguien sabe como arreglar esto?
Sab Ago 01, 2009 4:00 am
MrRomo escribió:Alguien me puede solucionar este error? No veo ningun display. El resto está todo bien, los nombres, los fichajes, etc....
A alguien le pasó? Gracias!
Te has descargado todo?
artagerges escribió:Hola, he instalado el parche en mi PES con la version 1.4 y funciona todo bien MENOS LAS ALINEACIONES que salen las por defecto... alguien sabe como arreglar esto?
El parche solo funciona bajo la v1.30 del juego y un crack (ejecutable) de la v1.20
Sab Ago 01, 2009 4:05 am
jairotoya escribió:AVISO IMPORTANTE:
Asi se arregla el problema con Amauri de la Juventus.
En la Juve cuando le dais a Amauri el juego salta, esto se debe a un error al relinkear la cara, con el Appearance Tool teneis que ir a Amauri y añadir en Hair Texture 5488, le dais a save y ya esta. Supongo que se arreglara en futuros FIX.
Saludos.
Gracias
jairotoya!!
Sab Ago 01, 2009 4:06 am
E seguidos las instrucciones como en la guía de la primera pagina y funciona, ya me hechado un par de partiditos y esta wapo!!
GRACIAS!!
Sab Ago 01, 2009 4:45 am
Juego perfecto pero tengo una duda, la camara predeterminada larga, como se deja como la de otros pros? esq sta no es =.
Gracias un gran patch!! ESPÈCTACULAR!!
Sab Ago 01, 2009 4:57 am
hola......esta muy bueno el parch... tengo un problemas que es con el ultimo option file cuando quiero jugar con el chelsea me saca del juego e igual que cuando kiero ver al jugar zirkov para modificar sus accesorios .... noc si a alguien mas le pasara eso...gracias
Sab Ago 01, 2009 5:07 am
pabliko1989 escribió:Juego perfecto pero tengo una duda, la camara predeterminada larga, como se deja como la de otros pros? esq sta no es =.
Gracias un gran patch!! ESPÈCTACULAR!!
igual , yo quiero lo mismo, es que esta camara que esta no me gusta y quiero la que tiene el juego por defecto (la amplia)... si pueden ayudarnos gracias...
Full Version