Sab Ago 08, 2009 5:46 pm
Una pregunta k nose si a alguien le ocurre, me salta el juego cuando intento fichar a alguien del cartagena y del real union, sabeis como solucionarlo?
Sab Ago 08, 2009 6:48 pm
Una pregunta... no sé si es cosa del parche o de qué, pero antes no me pasaba, al jugar una liga en modo ser leyenda (he empezado una para probar a ver que tal xD) y editar el jugador ya sea con el editor BAL, o el legenseditor o no se cual siempre que voy a "informacion del jugador" me da error el juego :S, alguién sabe por qué? o si tiene alguna solución? nunca me había pasado :S
Sab Ago 08, 2009 7:32 pm
sigo igual mmm a que te refieres slego con las instrucciones.. porqe yo no encuentro las instrucciones para esa carpeta.. podrias copiarlas aqui porfavor
gracias
Sab Ago 08, 2009 9:17 pm
pues las instrucciones adjuntas a cada archivo, un instrucciones.txt

saludos
Sab Ago 08, 2009 9:56 pm
tengo el mismo problema que DeMoNt46 termino de jugar el partido de copa D1 y cuando termina... plop salta a windows...... como podremos solucionar eso ????? Gracias de antemano.
Dom Ago 09, 2009 12:10 am
Me recomendais este parche? He probado uno que está en anuncios y tiene muchos fallos...
Dom Ago 09, 2009 1:25 am
te lo recomiendo.. a mi me anda todoooo muuuuy bien salvo un detalle del marcador qe espero qe me ayuden a arreglar
Dom Ago 09, 2009 1:28 am
NADA HE PROBADO DE TODO.. BAJE EL TORRENT CON TODOO BORRE EL KITSERVER ANTERIOR INSTALE TODO EL PARCHE QUE VENIA EN EL TORRENT Y NO PASA NADA CON LOS PARCHES BLANCOS QE TAPAN LA INFO.... NO SALEN AAAHHHH (NO ES GRITO ES ENFASIS POR SI ACASO )
GRACIAS
Dom Ago 09, 2009 2:02 am
hola...el parche esta de pelos....pero tengo un problema..los escudos de la bundesliga, liga copa libertadores y de los equipos fifa me salen cambiados...como lo puedo arreglar..Alguna solucion??
De antemano muchas gracias
Dom Ago 09, 2009 4:18 am
hola, mi problema es que termino de jugar el partido de copa D1 y cuando termina... plop salta a windows...... como podremos solucionar eso ????? Gracias de antemano.
PD: aca dejo el archivo de Konami de mis documentos por si lo necesita:
http://www.filefront.com/14233537/KONAMI.rar
Full Version