Mar Abr 28, 2009 1:48 pm

vamos alguien que se apiade y me conteste, ya que e hecho varias preguntas y nadie me a contestado; lo unico que quiero saber es que hice mal ya que no logro ver los equipos agregados como Sao Paulo; colo-colo; peñarol; etc; bueno ademas del problema de las camisetas. donde la seleccion chilena me sale con el equipo de la roma.
AYUDA POR FAVOR.

Mar Abr 28, 2009 2:54 pm

oxayolt1987 escribió:
Sigo el tutorial de juancholon pero no consigo parchear bien el juego. Lo parcheo si, pero mal, porque a pesar de que me salga el fondo bien, los mandos de la play ...etc, luego resulta que los equipos ingleses y españoles no salen , sale MADRID BLANCO/ROJO y eso...

Y es que al inicio del juego me pone :
[Editar Datos]
Como los datos guardados tienen diferente version no se ha podido cargar correctamente.
Descarga el contenido y actualiza los datos.

!AYUDA POR FAVOR ! No se que hacer... sin este parche tan bueno el juego no me llama !!

Muchas gracias x adelantado.

[EDITO] He borrado la carpeta KONAMI de Mis Documentos, me la vuelve a crear y ya no sale ese error.
Pero el problema de los equipos sigue fallando.

¿ Por que el parche me funciona casi todo menos eso? Es que resulta que las equipaciones si estan cambiadas, tan solo falta que esten bien los nombres y escudos de los equipos ingleses y españoles. ahh y que aparezca la bundesliga.

¿Que puede ser??

MUCHAS GRACIAS

Ok Hermano haz esto y avisame..

johnao escribió:bueno creo q aki voy ayudar a la gente que le pasa lo siguiente, teniendo el parche IBK (por ejemplo) instalado:

- Se le abre una ventanita que le dice mas o menos asi "[Editar Archivo] deseas sobreescribir"
- Le sale la liga holandesa en vez de la alemana
- No le salen bien los logos y escudos de los equipos
- Los nombre aparecen en mayusculas y en minusculas
- Al iniciar dice que el PES2009 no es compatible
- Otros problemas

Todo esto se soluciona descargando esto

http://www.megaupload.com/?d=FLG75G40

Es el archivo cv0f.img, el cual se descarga dandole en el Ajuste de sistemas cuando instalas el parche de konami 1.20. Bueno, lo unico que tienen que aser es agarrar ese archivo y lo meten en este directorio

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download

Copian y pegan ese directorio arriba (ustedes deben saber donde...) y luego pegan el cv0f.img alli... sobrescriben o borren el antiguo.

Luego se descargan este OF (es del parche IBK)

http://www.megaupload.com/?d=KMSM2Z97

Lo pegan en C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\save

Y mas nada! abran el juego y ya esta listo...

NOTA: nose si realmente sirve, lo que pasa esq yo mismo lo probe y me sirvio perfectamente

El cv0f.img es del parche 1.20 de konami

Mar Abr 28, 2009 3:05 pm

Juancholon; gracias por tan didactica instruccion; voy a ver si resulta para resolver mis problemas y te cuento

Mar Abr 28, 2009 3:14 pm

Bueno, como habéis podido comprobar, ultimamente estoy muy mal de tiempo por motivos laborales y no puedo mantener más al ritmo de antes este hilo. Han sido muchos meses de trabajo en este parche en los que he conocido a gente estupenda como a clubbed2d y a osceanx y a todos los que posteáis en este hilo. A todos gracias por la colaboración y el apoyo que nos habéis dado en todo este tiempo :D

Entre que no hay kitserver compatible y que no tengo tiempo para nada, creo que es el momento de dejarlo, al menos hasta que haya novedades significativas. Salvo que clubbed2d u osceanx se opongan, por mi parte le cedo el control del hilo a cualquiera(s) que quiera mantenerlo, sois muchos los que habéis respondido innumerables veces preguntas de otros usuarios, y a todos vosotros os agradezco enormemente la ayuda. Dejo en vuestras manos la decisión de seguir con el hilo o cerrarlo hasta que haya novedades (si las llega a haber).

Y sin más me despido hasta nuevo aviso, agradeciendo una vez más a todos la gran acogida que hemos tenido y esperando volver por aquí en proyectos futuros o actualizaciones de este. Saludos a todos :P

Mar Abr 28, 2009 4:27 pm

ojala sigan con tu legado y ctualicen el of muy pronto un abrazo y hasta pronto
gracias por los aportes

Mar Abr 28, 2009 4:33 pm

Muy gran trabajo IBK, felicidades por todo.

Una duda que tengo, estuve un tiempo sin entrar y le meti la actualizacion 1.2, pero ahora al jugar con el celta me sale con otra equipacion ( no de de q equipo es blanca con publicdad de LG)

Alguien sabe que paso, o como se arregla.

Gracias y saludos

Mar Abr 28, 2009 4:43 pm

PECAMO; prueba lo que indica Juancholon mas arriba e instala actualizaciones...

IBK; master, yo creo que este hilo deberia seguir ya que es uno de loos grnades aportes de la paguina y gustosos en tenerte mas adelante con alguna novedad.
SUERTE.

Mar Abr 28, 2009 5:54 pm

Lo primero de todo es felicitar a los responsables de este parche porque está de lujo.

Ahora quisiera comentar una duda, y es que los equipos Salsabie y Babilayna no tienen su propia carpeta en el Kitserver, con lo que no puedo colocar los kits de los equipos que quiero incluir (Elche y Hércules).

Me gustaría saber qué puedo hacer porque edito manualmente los uniformes y si bien el emblema y el nombre del equipo se mantienen las equipaciones vuelven a ser las originales una vez reinicio el juego.

Saludos.

Mar Abr 28, 2009 7:14 pm

¿A alguien más le pasa que varios equipos como el atlético el psv o el chelsea en champions aparezcan con las equipaciones de sus ligas y no las de champions?

Mar Abr 28, 2009 11:02 pm

He probado lo que ponia el compañero antes de sustituir los archivos y me sigue saliendo con otra camiseta distinta.

Full Version