Mar Abr 28, 2009 11:45 pm

Cohaagen escribió:Lo primero de todo es felicitar a los responsables de este parche porque está de lujo.

Ahora quisiera comentar una duda, y es que los equipos Salsabie y Babilayna no tienen su propia carpeta en el Kitserver, con lo que no puedo colocar los kits de los equipos que quiero incluir (Elche y Hércules).

Me gustaría saber qué puedo hacer porque edito manualmente los uniformes y si bien el emblema y el nombre del equipo se mantienen las equipaciones vuelven a ser las originales una vez reinicio el juego.

Saludos.

No se puede cambiar a esos equipos ya q son esos en donde empieza el modo Ser una Leyenda, x ello hasta donde se no se le puede hacer modificaciones

Saludos al gran IBK, y gracias x este excelente trabajo

Mié Abr 29, 2009 12:49 pm

hola me quiero bajar el parche entero y no me deja lo enlances, no habra otros para oder bajarlo

Mié Abr 29, 2009 1:11 pm

muchas gracias IBK,tenias (Tú y los demas del equipo creador) que aparecer en los títulos de créditos porque evidentemente sin tu trabajo el pro no sería lo mismo.ERES UN CRACK

Mié Abr 29, 2009 8:57 pm

IBK escribió:Bueno, como habéis podido comprobar, ultimamente estoy muy mal de tiempo por motivos laborales y no puedo mantener más al ritmo de antes este hilo. Han sido muchos meses de trabajo en este parche en los que he conocido a gente estupenda como a clubbed2d y a osceanx y a todos los que posteáis en este hilo. A todos gracias por la colaboración y el apoyo que nos habéis dado en todo este tiempo :D

Entre que no hay kitserver compatible y que no tengo tiempo para nada, creo que es el momento de dejarlo, al menos hasta que haya novedades significativas. Salvo que clubbed2d u osceanx se opongan, por mi parte le cedo el control del hilo a cualquiera(s) que quiera mantenerlo, sois muchos los que habéis respondido innumerables veces preguntas de otros usuarios, y a todos vosotros os agradezco enormemente la ayuda. Dejo en vuestras manos la decisión de seguir con el hilo o cerrarlo hasta que haya novedades (si las llega a haber).

Y sin más me despido hasta nuevo aviso, agradeciendo una vez más a todos la gran acogida que hemos tenido y esperando volver por aquí en proyectos futuros o actualizaciones de este. Saludos a todos :P

Bueno no tiene caso creo q ya deberian cerrarlo salu2 IBK

clubbed2d ya cambiaste la contraseña 123456 :lol: :lol:

Mié Abr 29, 2009 9:41 pm

entonces quereis que se cierre ?

Un saludo.

Vie May 01, 2009 6:38 am

necesito q alguien me ayude tengo un problema.. al qerer instalar el parche me dice q windows no encuentra el programa o ke es para otra versionn si alguien tiene la solucion por favor respondan y ayudenme..

Vie May 01, 2009 8:53 am

IBK escribió:Gracias por las felicitaciones.

Mosi, no puedo crear jugadores encima de los que ya tiene el juego porque el país viene predefinido y no puedo cambiarlo. Y sólo se pueden crear jugadores en cinco tablas de unos 30 cada uno, o sea unos 150 nuevos que no llega para todos.

Crearé seguro el bayern münich y el werder bremen(ya están de hecho)
Seguiré si no me quedo sin jugadores para crear con Hamburgo, Stuttgart, Bayer Leverkusen, Schalke 04 y Borussia Dortmund, no necesariamente en ese orden :D Con esos siete equipos alemanes dejaré cerrada la versión 2.0 a la espera del parche y/o de sugerencias.

Ah, y por si alguien lo pregunta los jugadores creados tanto los anteriores como los del bayer y werder cogí las estadísticas del pes2008 si venían en él.

pero puedes buscar los jugadores de cada país, o sea, si quieres crear un español nuevo, pues lo creas encma de otro español que ya no utilizes, ¿entiendes?

Vie May 01, 2009 2:11 pm

Hola, alguien me podía indicar como añado caras al kir server de ibk v4??,llevo días buscando en los manuales y no encuentro nada. Gracias

Vie May 01, 2009 5:24 pm

me gustaria saber como se aplican los parches pues instalo el kitserver pero no me aplica los cambios

Vie May 01, 2009 6:09 pm

Lo primero felicitar a todos los que han colaborado en este gran parche, y en especial a su creador (de momento para mí el mejor que ha salido en todos los foros en los que navego.) Pero siempre hay un pero, que en este caso es;

¿Puedo meter algún parche encima del IBK 4.0? O sea, poner por ejemplo el Stadium Selector o cambiar los fondos y meter el parche nuevo de la Cadena Ser? Es que intenté hacerlo ayer, y no me dio resultado, ya que al darle al juego después de aplicar el parche, éste se me iba a Windows y no arrancaba. El juego lo he tenido que desinstalar, y ahora que lo he vuelto a instalar quiero estar seguro antes de tocar nada. Si fuerais alguno tan amable de contestarlo os estaría muy agradecidos... de antemano, GRACIAS.

Full Version