Vie May 01, 2009 6:13 pm
ola!! gracias po el gran parche. tengo un problema y es que lo instalo y por ejemplo no me aparece la liga alemana y los uniforrmes estan mal las letras siguen en mayuscula... (me podeis decir a que se debe??)
gracias
Vie May 01, 2009 6:37 pm
brubaker escribió:¿Teneis algun error al modificar o editar al jugador del Schalke 04 KOBIASKVILI ? NO hay manera de editarlo. Me tira a windows cada vez que entro en él. He mirado poner otra cara con el appareance tool NADA, con el editor NADA...dejarlo DEFAULT NADA...
Nada funciona y seguramente me tirara a windows cuando juegue con el schalke, no por el problema de antes sino por este jugador.
¿QUE TENEIS PUESTO VOSOTROS EN ESTE JUGADOR? Y si sois tan amables y teneis la cara y pelo, o lo que sea y vaya, ¿Podeis pasarmela por privado? Asi no molesto en el post.
Ante todo decirme que teneis puesto en este jugador... por favor, mirad con el editor, con el pes appareance tools ( mejor este ) pq veo que los tengo a 0.... o sea con rayas y aun asi me tira a windows.
Ayuda por favor.
Amigo, a mí sí que me va, he intentado editar a Kobiashvili 2 o 3 veces.. y si ke me deja y juego contra el Schalke 04 y no me da error, no sé de qué podrá ser tu fallo. Lo siento.
REPITO: Alguien sabe si el IBK 4.0 se puede editar? poner otros fondos, marcadores, músicas etc? Lo he intentado y cuando lo hago se me va a windows solo.. AYUDA por favor!
Vie May 01, 2009 6:41 pm
He borrado el post porque al final se me ocurrio instalar una option file anterior 3.5, y ver que tenia ese jugador como editado, puse lo mismo y BINGO...ya va...
Muchas gracias por responder.
En cuanto a lo que dices, YO TAMPOCO PUEDO METER BOTAS , BALONES, ETC...
Igual hay que ponerlo con el personalizador DEFAULT y despues ya puedes poner todo lo que quieras... no se , eso solo lo saben los creadores del patch me parece a mi.
Bye
Vie May 01, 2009 11:21 pm
Hola wenas, lo primero agradeceros este gran parxe crackS! y lo segundo es, ke me baje el ibk 4.0 instalao bien tal y la actualizacion 2ª y dice ke en liga master son el 99% de jugadores transferibles ps yo sigo sin poder fixar a jugadores importantes como x ejemplo del man.utd

kisiera saber si me pueden ayudar GRACIAS Y UN SALUDO!
Sab May 02, 2009 8:58 am
Hola!, bueno ya bajé e instalé el parche v4, por lo cual agradezco y felicito por el trabajo realizado. Espero ver cómo funciona y disfrutarlo. Gracias nuevamente!. Por último, tuve que desinstalar anteriormente por otros problemas, pero les indico que a mí me aparecía Ivanovic del Chelsea con posición de delantero; cuando pruebe ésta nueva instalación les comento si sale arreglado. Saludos desde Argentina.
Sab May 02, 2009 9:27 am
Hola otra vez, a ver si pueden orientarme en los problemas que tengo, voy por partes como Jack: 1)Ivanovic sigue estando como delantero. 2) Los nombres de los equipos de Liga Española e Inglesa son incorrectos. 3) No está la Bundesliga, en su lugar equipos de Holanda. 4) Nombres de jugadores algunos en minúsculas y otros en mayúsculas. 5) Aparece una entrada FIFA A y otra FIFA B, en las 2 hay equipos sin nombres, ni jugadores (sí con escudos) que se repiten. Les pido disculpas porque seguramente algo hice mal en la instalación, no quiero molestarlos demasiado por lo cual sólo les pido que puedan me orienten, el juego funciona bien, pero todos estos inconvenientes debería solucionarlos. Para terminar les digo que realicé una desisntalación desde cero, con parche Oficial 1.2 y descarga desde dentro del juego. Creen que es un problema de OF?, si lo cargo nuevamente puede solucionarse?. Los OF deben cargarse todos? ó con actualizar al último es suficiente?. No los molesto más, gracias nuevamente, espero alguna respuesta. Saludos desde Argentina.
Sab May 02, 2009 10:40 am
Una pregunta, ¿Donde puedo saber los numeros que faltan de los equipos que estan en la CL que NO APARECEN EN EL MAP?
Ej: Arsenal, Chelsea...
No los veo ni con el appareance tools ni nada... resumiendo el map que tengo de CL , es este que os pongo:
179,"Club\CL\Sporting"
226,"Club\CL\Liverpool"
227,"Club\CL\Manchester United"
228,"Club\CL\Bordeaux"
229,"Club\CL\Lyon"
230,"Club\CL\Olympique de Marseille"
231,"Club\CL\ACF Fiorentina"
232,"Club\CL\Inter"
233,"Club\CL\Juventus FC"
234,"Club\CL\Roma"
235,"Club\CL\Bayern"
236,"Club\CL\FC Barcelona"
238,"Club\CL\Real Madrid CF"
239,"Club\CL\Villareal"
240,"Club\CL\Panathinaikos"
241,"Club\CL\Porto"
242,"Club\CL\Sporting"
243,"Club\CL\Cluj"
244,"Club\CL\Steaua"
245,"Club\CL\Zenit"
246,"Club\CL\Celtic"
247,"Club\CL\Basel"
248,"Club\CL\Fenerbache"
249,"Club\CL\Shakhtar"
250,"Club\CL\Dynamo Kyiv"
Por cierto el Sporting de Portugal sale dos veces...pero no se...
¿Donde esta el Arsenal y el Chelsea para poner sus equipaciones?
Gracias
Sab May 02, 2009 2:38 pm
tanto si se cierra como si no, enhorabuena por todo vuestro trabajo. Enormemente agradecido. salu2
Sab May 02, 2009 3:08 pm
Importante por favor...
Sab May 02, 2009 5:33 pm
Hola a todos, no sé si cierra ó no este post, de todas maneras creo que quedan todavía algunos detalles por tratar de solucionar, pero las causas expuestas por IBK son totalmente atendibles por lo cual solo reiterar las gracias. Unas líneas más arriba dejé un par de inconvenientes que volviendo sobre los post anteriores pude solucionar.
Agradezco a "juancholon" (Publicado: Mar Abr 28, 2009 10:54 am) porque aunque parezca una locura lo que hizo y posteó, a mí también me dió resultado. Sólo aclarar que se debe hacer todo el proceso tal como se indica para una instalación normal; luego volver a COPIAR el archivo cv0f.img (descargándolo desde donde indica Juancholon) en la carpeta correspondiente, una vez vuelto a arrancar el juego cuando pregunta "[Editar Archivo] deseas sobreescribir" poner NO (de todas maneras creo que avisa que los datos son incompatibles y no los toma), seguir adelante y ATENCION aunque aparecen datos para DESCARGAR en Ajuste de Sistema NO HAGAN LA DESCARGA porque eso sobreescribe el cv0f.img, de esa manera funciona y soluciona muchos inconvenientes. "juancholon" Querido, nuevamente gracias y ojalá que les sirva a otros más. A qué se debe el inconveniente "no lo sé", hasta es probable que nunca lo sepamos, pero funcionó. Saludos a todos desde Argentina.
Full Version