Sab May 02, 2009 6:01 pm
Sab May 02, 2009 6:42 pm
Dom May 03, 2009 2:46 pm
Dom May 03, 2009 2:51 pm
garyv escribió:Hola chicos, he vuelto después de haber estado un par de semanas en Australia, por motivo de que estaba ausente todo este tiempo del foro, como hace un par de dias atrás, prometí que subiría la actualización del OF de IBK, aca cumplo, cabe decir que es una versión "beta" por que ovbiamente faltan más actualizaciones que se irán añadiendo con el tiempo para asi tener un PES2009 más completo
LINK: http://rapidshare.com/files/228351242/KONAMI.rar.html
en este link, adjunto mi carpeta "KONAMI" en la que se encuentran uno que otro gol grabado o jugadas hechas por mi, una partida de champions league y algunas caras escaneadas, pero lo principal el OF de IBK renovado con las siguientes caracteristicas:
- Desbloqueados todos los jugadores clasicos
- Relinkeadas absolutamente todas las caras y peinados de los jugadores que faltan como uno que otro jugador que aún juega y no tenia su face y hair asignada y que el juego igual la traia
- Actualizados los dorsales de varios equipos del juego como el Anorthosis y el Hoffenheim
- Actualizadas varias alineaciones
- Borrados algunos jugadores duplicados (de selecciones principalmente)
- Modificación de todas las caras y peinados de Colo-Colo y la selección chilena, hechos por mi, tratando de imitar fielmente a las caras reales de los jugadores (hice lo posible xd)
- Actualización de algunas selecciones como la chilena o la argentina (sin Riquelme y con Jonás Gutierrez)
PD: Orellana solo aparece en la selección chilena, lo saque del Udinese por que su traspaso de ser, sería en junio, por que actualmente sigue jugando por el Audax Italiano.
Espero que les guste esta pequeña actualización que hice y seguiré haciendo, cabe mencionar que quien merece todos los permisos, creditos, etc es IBK por ser el creador original del OF, yo solo con el debido permiso de el lo modifique un poco en algunas cosas que no estaban actualizadas.
Lun May 04, 2009 12:01 pm
Lun May 04, 2009 9:51 pm
Roni_14 escribió:Hola a todos, vuelo a repetir mi pregunta, porque anteriormente dije que si se podian introducir cosas nuevas en el parche IBK 4.0 como el Stadium Selector o cambiar las canciones de fondo y solo me respondo Brubaker (gracias de nuevo =) ) , pero no consigo cambiarlo, si alguien me dijera por favor como podria hacerlo o que simplemente no se puede hacer me vendria muy bien, ya que llevo dias intentandolo y no consigo hacerlo. Muchas gracias a todos de antemano, y sobre todo, gracias por este gran parche que esta de arte!
Lun May 04, 2009 10:12 pm
Mar May 05, 2009 12:33 am
Mar May 05, 2009 5:17 am
soytacho escribió:Hola lo intento instalar cuando llego al paso de install del kitserver no me deja instalar por que puede ser?
una cuestion no me sale la opcion de descargar dentro del juego se supone que tengo instalado el parche 1.2 pero como puedo saberlo
alguien ma ayude plis
Mar May 05, 2009 3:12 pm