Mar May 05, 2009 3:34 pm

aber chicos tengo una duda. por lo visto en esta version del IBK4.0 no ay skin o fondos para cambiar , estan en el personalizador de la version 3.5 de ibk.pregunta:puedo personalizar y cambiar los fondos de la version 3.5 al kitserver de la version 4.0?lo pregunto antes para no cagarla , con lo kme a costado poner el parchecito.jjajajja.espreo respuesta amigos.grna parche y gracias a todos por acernos disfrutar cada dia mas con este gran parche. :lol:

Mié May 06, 2009 4:16 am

cierto garyv, de error el link de rapidshare

Mié May 06, 2009 7:33 am

no me va con el nuevo parche y a mi amigo si le va no lo entiendo :S

Mié May 06, 2009 11:45 am

el parche si lo pongo a pantalla completa al meter un gol por ejemplo cuando carga o algo se me queda pillao, alguien sabe porque?

Mié May 06, 2009 2:17 pm

Roni_14 escribió:
garyv escribió:Hola chicos, he vuelto después de haber estado un par de semanas en Australia, por motivo de que estaba ausente todo este tiempo del foro, como hace un par de dias atrás, prometí que subiría la actualización del OF de IBK, aca cumplo, cabe decir que es una versión "beta" por que ovbiamente faltan más actualizaciones que se irán añadiendo con el tiempo para asi tener un PES2009 más completo

LINK: http://rapidshare.com/files/228351242/KONAMI.rar.html
en este link, adjunto mi carpeta "KONAMI" en la que se encuentran uno que otro gol grabado o jugadas hechas por mi, una partida de champions league y algunas caras escaneadas, pero lo principal el OF de IBK renovado con las siguientes caracteristicas:

- Desbloqueados todos los jugadores clasicos
- Relinkeadas absolutamente todas las caras y peinados de los jugadores que faltan como uno que otro jugador que aún juega y no tenia su face y hair asignada y que el juego igual la traia
- Actualizados los dorsales de varios equipos del juego como el Anorthosis y el Hoffenheim
- Actualizadas varias alineaciones
- Borrados algunos jugadores duplicados (de selecciones principalmente)
- Modificación de todas las caras y peinados de Colo-Colo y la selección chilena, hechos por mi, tratando de imitar fielmente a las caras reales de los jugadores (hice lo posible xd)
- Actualización de algunas selecciones como la chilena o la argentina (sin Riquelme y con Jonás Gutierrez)

PD: Orellana solo aparece en la selección chilena, lo saque del Udinese por que su traspaso de ser, sería en junio, por que actualmente sigue jugando por el Audax Italiano.

Espero que les guste esta pequeña actualización que hice y seguiré haciendo, cabe mencionar que quien merece todos los permisos, creditos, etc es IBK por ser el creador original del OF, yo solo con el debido permiso de el lo modifique un poco en algunas cosas que no estaban actualizadas.

Perfecto! Enhorabuena por tu trabajo! Es de agradecer que gente como tu haga desinteresadamente esta labor para que todos disfrutemos de un PES mas completo! Muchas gracias!

Alguien puede volver a subir el OF el link da error como ya han dicho varios usuarios. saludos

Mié May 06, 2009 8:19 pm

carajo creo q destroze mi pes me sale toooodo desordenado, la primera vez q instale
el parche me fue de maravilla, ahora q lo stoy instalando por segunda vez no me anda bien,
alguien q me ayude con los pasos y con lo q necesito, tengo varios archivos, pero no me anda el pes.
gracias

Mié May 06, 2009 8:51 pm

Robertxus; a mi me paso exactamente lo mismo al principio; y lo que tube que hacer fue descargar el juego y eliminar por completo las carpetas de C y de mis documentos y luego segui los pasos uno a uno y no e tenido problema; excepto que no puedo ver los nuevos equipos creados como Colo colo, alguien sabra por q sera.

Mié May 06, 2009 9:11 pm

cfloresv escribió:Robertxus; a mi me paso exactamente lo mismo al principio; y lo que tube que hacer fue descargar el juego y eliminar por completo las carpetas de C y de mis documentos y luego segui los pasos uno a uno y no e tenido problema; excepto que no puedo ver los nuevos equipos creados como Colo colo, alguien sabra por q sera.

a ver cflores, cuales pasos seguiste tu, dime los q tu hiciste por que sigo los de patry y los demas y nada, me sale todo, pero los uniformes, escudos y todo lo demas nada

Jue May 07, 2009 5:10 pm

Hola, me gustaria saber si para los que tenemos este parche instalado hay alguna manera de jugar online..me refiero a algo como copiar el archivo que te descargas cdo actualizas asi como el exe o algo asi y cdo no quieras jugar vuelves a poner el del parche etc...
o hay q resignarse a no poder juagr online...
gracias

se podria tener tambien 2 pes instalados??

Jue May 07, 2009 7:06 pm

Por favor ayudadme, estoy desesperao, e hecho estos pasos mil veces:
Descargarste desde dentro del juego o te bajaste el archivo que esta colocado paginas atras???

Yo segui estos pasos exactamente.... en negritas el que creo que te falta o te falla

nota: necesario parche oficial 1.2 (y su respectivo ejecutable modificado)

*- instalar option file [ejecutar "OF IBK v4.exe"]
nota: previo borra tu carpeta KONAMI de la carpeta mis documentos [respalda lo tuyo]

*- instalar parche IBK v.4 [ejecutar Kitserver IBK v4.exe]

*- descargar archivo "cv0f.img" del servidor KONAMI

Cita:
http://www.megaupload.com/?d=HKO7ZHM3

*- ir a la ruta (xp)
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download
y sustituir con el archivo "cv0f.img" ke te bajaste del servidor konami

vista
C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download

*- entrar al juego y verificarlo [uniformes, logos, escudos. etc]

*- salir del juego

Y no me cambia nada, entro al juego y me dice: Como los datos guardados tienen diferente version no se han podido cargar correctamente. Descarga el contenido y actualiza tus datos.

Por cierto con eso de verificarlo? a que te refieres exactamente?

Esque me sigue todo igual, los escudos y nombres cambiados, las equipaciones, todo igual, no lo entiendo. Por favor ayudarme. Muchas gracias a IBK y a Juancholon.

Full Version