Vie May 08, 2009 2:41 am
Vie May 08, 2009 4:28 am
Vie May 08, 2009 7:05 am
moninho83 escribió:tengo una pregunta............yo instale el juego no en el lugar por defecto C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\...lo hice en otro disco...ahora cuando intento instalar el parche no me sale la opcion descargar dentro del juego y no puedo usar el parche ademas de que no se me instala el option file....que hago??..ya lo e instalado varias veces y no funciona
Vie May 08, 2009 7:06 am
roberto187 escribió:hola man muy bueno me instale el parche ibk 4.0... me anda bien pero tengo un problemilla, no se si podras ayudarme:
la cosa es que cuadno escojo copa internacional y elijo a un equipo... cuando doy enter me bota al escritorio... y no puedo jugar ... q solucion habra para ello??? gracias
Vie May 08, 2009 12:28 pm
Vie May 08, 2009 4:34 pm
Vie May 08, 2009 7:05 pm
andr3s0291 escribió:Tipo una Pregunta, Yo soy venezolano y en Ser Leyenda agarro esa nacionalidad antes del parche me salia "Si elijes esta nacionalidad no podras jugar los juegos nacionales" ahora con el parche la eleji y no me dijo nada, pero en el menu del Ser leyenda, no me sale la opcion de la Seleccion, y e visto en otros foros y hay gente que le pasa lo mismo con otras selecciones, alguna solucion?
Vie May 08, 2009 9:07 pm
Vie May 08, 2009 9:35 pm
osceanx escribió:moninho83 escribió:tengo una pregunta............yo instale el juego no en el lugar por defecto C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\...lo hice en otro disco...ahora cuando intento instalar el parche no me sale la opcion descargar dentro del juego y no puedo usar el parche ademas de que no se me instala el option file....que hago??..ya lo e instalado varias veces y no funciona
q parche instalas el Konami 1.2 si no te sale la opcion de descarga no tienes el Pes Original y debes conseguir la Medicina...
El option File se instala de forma silenciosa debe salirte en mis documentos una carpeta llamda Konami si no eje cuta el exe en modo administrador...
Sab May 09, 2009 1:05 am
robertxus escribió:andr3s0291 escribió:Tipo una Pregunta, Yo soy venezolano y en Ser Leyenda agarro esa nacionalidad antes del parche me salia "Si elijes esta nacionalidad no podras jugar los juegos nacionales" ahora con el parche la eleji y no me dijo nada, pero en el menu del Ser leyenda, no me sale la opcion de la Seleccion, y e visto en otros foros y hay gente que le pasa lo mismo con otras selecciones, alguna solucion?
si men, yop tambien soy de vzla, normalmente el pes2009 viene sin venezuela, asi q haciendo lo q sea no podras jugar con la seleccion, lo del parche es solo para desbloquear unas 16 selecciones, para jugar copas, etc, en cambio con las selecciones predeterminadas del pes2009 si puedes jugar una leyende que si con brasil, ecuador, mexico, españa, menos, bolivia venezuela, guatemala, el salvador y aquellas selecciones q no vienen predeterminadas en el pes2009