Sab May 09, 2009 1:17 am

jugadores actuales xD imagen del pes6, a mi todavia no me va bien el ibk no se q pasa q no me salen los escudos, banderas, ni las selecciones nueas me aparecen

Sab May 09, 2009 1:34 am

A mi si los escudos y banderas pero no la bundesliga

Sab May 09, 2009 5:42 am

Bueno, despues de mucho intentar por fin me funciona el parche... Lo único raro es que no me sirve el personalizador no se porqué.
He cambiado varias veces y me sigue saliendo el publico de colores, el mando de play station 2 (quiero el de Xbox) y la lluvia extrema... Alguien sabe a que se puede deber esto???

Sab May 09, 2009 5:43 am

Gran parche... estoy disfrutando de él, os lo habéis currado :) Muchas gracias.
Solo una pregunta tonta... dentro del PES2009, a la hora de elegir las equipaciones para jugar el partido... como puedo elegir las terceras equipaciones? con qué teclas?

estuve mirando en los docs y no he visto nada sobre eso..
alguien lo sabe?

Sab May 09, 2009 7:06 am

andr3s0291
Brother no hay solucion... por ahora
Instalaste el parche 1.2 de Konami reemplazaste el exe. y actulizaste desde dentro del juego.

robertxus
No se puede solo se podia con los equipos q salin por defecto pero tampoco se puede con los otros continentes solo se puede jugar con nacionalidad Europea o algo si.

roberto187
Bueno sobre el personalizador entre partidos solo se puede cambiar marcadores, kit de referee, banderines los otros solo se puede teniendo el juego cerrado bootpacks, ballpack, etc

moninho83
en google jaja

NeiL_FCB
no se puede el kitserver no se ha integrado eso todavia.

Sab May 09, 2009 7:17 am

Gracias por tu respuesta osceanx
no? pero si dentro del kitserver del parche, en el fc barcelona por ejemplo está el 3er kit que es azul..
no hay ninguna manera de poderlo utilizar? :S

Sab May 09, 2009 7:35 am

NeiL_FCB escribió:Gracias por tu respuesta osceanx
no? pero si dentro del kitserver del parche, en el fc barcelona por ejemplo está el 3er kit que es azul..
no hay ninguna manera de poderlo utilizar? :S

cambia le el nombre de la carpeta donde esta 3 kit y ponle el nombre de la segunda
Ojo el de la segunda tambien ponle otro nombre :wink:

Sab May 09, 2009 7:50 am

jeje buena idea! :)
gracias.

Sab May 09, 2009 4:51 pm

Bueno, me di cuenta que el link de la actualización que subi, habia caducado D:, asi que resubo el link http://www.megaupload.com/?d=H5VEUOKA

ayuda

Dom May 10, 2009 12:41 am

como lo puedo hacer lo k pasa es fomatie el pc...asi k baje el parxe de nuevo....baje el crack 1.2 y descargo desde dentro del juego..... y me dice el archivo esta dañado.....
k puedo hacer,... por k no pueo cargar el option file..por k dice k es otra version ps..... necesito descargar eso pa k resulte .....

k puedo hacer? :(

Full Version