Re: ayuda

Dom May 10, 2009 6:20 am

sagal_13 escribió:como lo puedo hacer lo k pasa es fomatie el pc...asi k baje el parxe de nuevo....baje el crack 1.2 y descargo desde dentro del juego..... y me dice el archivo esta dañado.....
k puedo hacer,... por k no pueo cargar el option file..por k dice k es otra version ps..... necesito descargar eso pa k resulte .....

k puedo hacer? :(

En que versión jugabas con ese option file?
a menos que no juegues con la misma versión.. nada podrás hacer.

Dom May 10, 2009 10:36 am

Buenas, instale el ibk4 y no se ha instalado bien, la liga inglesa sigue con los nombres cambiados y donde deberia estar la bundesliga, esta la liga holandesa... que puede ser?

Dom May 10, 2009 8:08 pm

hola

muy bueno el parche...pero tengo una pregunta:

me baje un GBD de la seleccion Bolivia, pero no se como ponerlo, puesto q no aparece en el kitserver la carpeta BOLIVIA....

¿como puedo poner mi GDB para reemplazar el que trae por defecto el parche? :?

Dom May 10, 2009 9:57 pm

che mira instalo todo, lo hice minimo 5 veces y me entra al juego lo mas bien puedo hacer las formaciones todo y cuando pones iniciar juego carga un toq y salta el juego, la verdad me tiene re cansado porq quiero usar el parche q lo vi en lo de un amigo q tiene mi misma maquina y no tubo problemas, el juego sin el parche tb me anda..
se q asi como lo digo es muy al aire pero no tengo idea porq pasa eso, prove cn la opcion d descarga desde adentro del juego y andubo todo y cuando quiero jugar salta, prove tb descargando aparte el archivo q dice ahi asi omito la parte d poner descargar dentro del juego y salta igual. si alguien se imagina q puede ser o algo q me de un indicio estare muy agradecido. Saludos

Dom May 10, 2009 11:42 pm

hOLA, HAGO UNA PREGUNTA INSTE EL PARCHE IBK V4 Y EN LOS EQUIPOS CASICOS NO APARECEN LOS NOMBRES REALES Y TAMPOCO LAS CARAS COMO MUESTRA EL POST ( LA DE MARADONA) ¿QUE ES LO QUE PUDE HABER HECHO MAL? YA QUE SEGUI TODAS LAS INST. AL INNSTALARLO

Lun May 11, 2009 2:13 am

ayuda GRANDE, no me salen las selecciones nuevas, ni los escudos de las ligas ni nada

Lun May 11, 2009 4:55 am

senores ayudenme porfavor tengo win vista y el kitserver no es compatible hay algun kitserver compatible con vista o simplemente no lo hay o solo es este parche que no se puede instalar con vista gracias y espero su respuesta

Lun May 11, 2009 2:26 pm

Muy buenas a todos. Tengo el siguiente problema: El parche me funciona perfectamente, lo unico que tengo el siguiente problema. Cuando me pongo algun partido amistoso, a la hora de entrar al juego, cuando ya ponen las alineaciones de los dos ekipos y se pone a cargar, se me keda pillado el juego y lo tengo que cerrar saliendome al windows. Sin embargo si los amistosos los juego en modo champions league, me funciona perfectamente. A alguien le pasa lo mismo???? Espero vuestra ayuda, gracias

MODO COPA

Lun May 11, 2009 6:24 pm

Cuando juego un modo copa elijo a mi equipo y los demás los selecciona la máquina automáticamente, ¿hay algún modo de elegir a los demás equipos que participan en la copa uno mismo?, gracias espero respuesta.

Mar May 12, 2009 1:41 am

Spity1 escribió:Buenas, instale el ibk4 y no se ha instalado bien, la liga inglesa sigue con los nombres cambiados y donde deberia estar la bundesliga, esta la liga holandesa... que puede ser?

buta compañero me pasa lo mismo...y ademas, las letras estan algunas con mayus y otras minusculas....y aparte maradona no me sale con su cara...
kien nos puede ayudar porfa!!!!

Full Version