Mar May 12, 2009 4:37 am
teneis q leer y lo podeis instalar
Mar May 12, 2009 5:15 am
Oye que alguien de los creadores me ayude con esto !!
resulta que en el alianz arera !! el estadio, hay una vallas fijas !! que estan mal colocadas ya que se le ve en el borde de la esquina las pancartas giratorias de tele que trae el juego !!
la cuestion que tengo es, que archivo tengo que eliminar para poder quitar esas vallas por lo menos las centrales que son las que estan malas !!!
si me pueden ayudar con eso se los agradezco, y la ubicacion del mismo archivo por supuesto !!
Mar May 12, 2009 8:16 am
Hola tengo el problema con el Almeria al seleccionarlo e ir a los uniformes estos no aparecen y el juego ya no avanza, como resuelvo el problema.
Gracias...
Mar May 12, 2009 1:20 pm
hola tengo un problema con el parche, no me deja instalar el of ibk, cuando lo ejecuto y me sale la pantalla pa instalarlo, pincho en "instalar of" o en "instalar of desblokear" pero no m ace ni caso... es como si no pinchara nada... que puede pasar? gracias!
Mar May 12, 2009 6:35 pm
juanlive escribió:Hola tengo el problema con el Almeria al seleccionarlo e ir a los uniformes estos no aparecen y el juego ya no avanza, como resuelvo el problema.
Gracias...
Instala los UPDATES 1.1 y 1.2 del parche IBK (ojo no me refiero a los de Konami, sino los del parche)
Mar May 12, 2009 6:36 pm
angeliglio escribió:hola tengo un problema con el parche, no me deja instalar el of ibk, cuando lo ejecuto y me sale la pantalla pa instalarlo, pincho en "instalar of" o en "instalar of desblokear" pero no m ace ni caso... es como si no pinchara nada... que puede pasar? gracias!
El OF se instala asi, sin avisar nada, asi q ya lo tienes instalado
Mar May 12, 2009 9:56 pm
una dudilla que seguro q es una tonteria pero no consigo dar con el boton.
cuando vas a elegir equipacion (y tienes mas de dos), como puede pasar de la primera y segunda equpacion y elegir el resto eske no consigo hacerlo?.
muxisiiimas gracias!
Mar May 12, 2009 10:51 pm
alguien me puede pasar el archivo de opciones del 4.0???, solo este archivo
Mar May 12, 2009 11:38 pm
carajo no me resulta nada de lo que hago, no me salen las nuevas selecciones nada, ahora q estare haciendo mal
Mié May 13, 2009 1:09 am
buta...kien me ayuda?
en la liga española no me a cambiado los nombres de los ekipos
como azu/rojo..o alm rojo/blanco....... lo otro es k sigo con mayusculas y algunos minuscula....
y me sale la bundesliga con lo ekipos de holanda, al iugal k los noombres de los ekipos de inglaterra.....
todabia no puedo arreglarlo y no soy el unico,,, arriba me respondieron si lees lo arreglas......
pero hice tal cual las instrucciones.....pero-....... no me cambia esas cosas
por favor ayudenme??
Full Version