Mié May 13, 2009 3:05 am

tengo un problema con el nuevo ibk.4.0 lo instale paso por paso y me quedo con un problema se actualizaron todos los equipos pero no me aparecen los jugadores de los equipos alemanes ni de colo colo peñarol santos liga y no me aparecen los equipos clasicos .. me gustaria saber que puedo hacer gracias

saludos

Mié May 13, 2009 7:30 am

jajajajaj q pendejo fui.....ya sta todo bien...lo q pasa es que cuando instale de nuevo el win xp, no lo hice como copia nueva, sino por encima de la que ya tenia, entonces me salia dos carpetas all user y all user.window, en la segunda tenia q instalar la imagen cv0f y lo hacia en la primera, osea NUNCA iba andar bien jajajajaj gracias de todas maneras jajajajaja

Mié May 13, 2009 7:55 am

el q tenga problema q m d su msn salu2 :wink:

Mié May 13, 2009 2:05 pm

osceanx escribió:el q tenga problema q m d su msn salu2 :wink:

osceanx por casualidad no sabrás si hay algun problema con el arsenal en la última actualización del ibk?! con cualquier otro equipo los equipajes si que se cargan pero con el arsenal no hay forma...

Mié May 13, 2009 3:28 pm

tengo un problemilla con el IBK v. 4.0 .... ya es la 3ª vez q lo intento instalar y no soy capaz... sigo los pasos uno x uno pero cnd acabo y quiero poner el juego m sale este mensaje:

[Editar datos]
Como los datos guardados tienen diferente version no se han podido cargar correctamente. Descarga el contenido y actualiza los datos.

no se q estare haciendo mal... xq ya desinstale todo el juego varias veces y nada.

espero q alguien m pueda ayudar.

Conseguido!!! dsps d 9 intentos no se q estaba haciendo mal pero ya lo arregle
Última edición por zupapa el Mié May 13, 2009 7:25 pm, editado 1 vez en total

Mié May 13, 2009 3:48 pm

osceanx me ayudas con mi duda de mas abajo please ??? si sabes cono claro

Mié May 13, 2009 5:30 pm

fabio1984 escribió:Oye que alguien de los creadores me ayude con esto !!

resulta que en el alianz arera !! el estadio, hay una vallas fijas !! que estan mal colocadas ya que se le ve en el borde de la esquina las pancartas giratorias de tele que trae el juego !!

la cuestion que tengo es, que archivo tengo que eliminar para poder quitar esas vallas por lo menos las centrales que son las que estan malas !!!

si me pueden ayudar con eso se los agradezco, y la ubicacion del mismo archivo por supuesto !!

cv09
unnamed_21, Suportters Flags (Texturas de las banderas, pancartas)
unnamed_23, Efectos de transición de las vallas publicitarias (adboards)
unnamed_25-29, Vallas publicitarias, necesitan edición hexadecimal para poder abrirlas en el GGS.
unnamed_24,30, Adboards (vallas publicitarias, Parece ser que aunque las cambies no surge efecto en el juego)

Click Aqui para ver el Map completo

Mié May 13, 2009 6:30 pm

Imagen

Mié May 13, 2009 7:44 pm

zupapa escribió:tengo un problemilla con el IBK v. 4.0 .... ya es la 3ª vez q lo intento instalar y no soy capaz... sigo los pasos uno x uno pero cnd acabo y quiero poner el juego m sale este mensaje:

[Editar datos]
Como los datos guardados tienen diferente version no se han podido cargar correctamente. Descarga el contenido y actualiza los datos.

no se q estare haciendo mal... xq ya desinstale todo el juego varias veces y nada.

espero q alguien m pueda ayudar.

Conseguido!!! dsps d 9 intentos no se q estaba haciendo mal pero ya lo arregle

mira eso es un problema en los pasos.....primero el paso 1 es tener el crack 1.2
luego metete a juego-ajustes- y dale a la opcion descargar
ahi tiene k descargar.... y ahi....no tenmdria k salirte eso de k la version no es compatibble....
:o

Mié May 13, 2009 9:04 pm

osceanx escribió:Imagen

sagal_13@hotmail.com---- oye buta ayudame...yo antes habia instalado el parxe..y formatie el pc...
ahora lo instalo... y no me karga la liga alemana....los n ombres de los ekipos....alm roj/blan.......como esos...los del chelsea...sigue como london fc....
las letras algunas salen en minusculas.... y la cara de maradona no sale..tmpko...
k pue ser..por k tengo el crack 1.2 la decarga de ajustes de sistema ya no la puedo volver a bajar por k me dice....no ahi novedades....
y el kitserver esta instalado tal cual....

pero no pueo .... ayudame porfa!!!

Full Version