Sab Ago 01, 2009 5:25 am
ayer 30/07/2009 comenze a descargar el parche desde la version de rapidshare y el archivo pdata.img me da error al igual que el cv0a.img pero este ultimo encontre un nuevo link donde esta corregido. si alguien tiene ese archivo en buen estado porfavor avisar a
kaos325@gmail.com o enviarlo. gracias. ya vi que esta la version de megaupload pero ya descarge casi todo de rapidshare como para volver a descargarlo por solo un link de 1mb
Sab Ago 01, 2009 5:32 am
wisant escribió:pabliko1989 escribió:Juego perfecto pero tengo una duda, la camara predeterminada larga, como se deja como la de otros pros? esq sta no es =.
Gracias un gran patch!! ESPÈCTACULAR!!
igual , yo quiero lo mismo, es que esta camara que esta no me gusta y quiero la que tiene el juego por defecto (la amplia)... si pueden ayudarnos gracias...

En el kitserver hay un archivo que llama config.txt y hasta abajo viene:
[camera]
angle = 25
Ese numero lo cambias por 0 y debe quedar asi
[camera]
angle = 0
Por ultimo le das a guardar
Sab Ago 01, 2009 6:46 am
bueno solo para decir que el parche esta muuuy weno, pero e detectado otro bug, al momento de elegir jugar la liga "total patch", al escoger el equipo que sea, el juego se cierra, alguien mas aprovado si le pasa esto?? espero alguien me pueda ayudar...
saludos
Sab Ago 01, 2009 6:48 am
ronaldtron escribió:hola......esta muy bueno el parch... tengo un problemas que es con el ultimo option file cuando quiero jugar con el chelsea me saca del juego e igual que cuando kiero ver al jugar zirkov para modificar sus accesorios .... noc si a alguien mas le pasara eso...gracias
Mi amigo lo ke te pasa es normal le pasa a todo el mundo ... el problema es q la cara de zirkov no esta relinkeada , como la de amauri y tambien la de j.pereira (son las q encontre hasta ahora xD).
Para solucionarlo tienes q relinkearla cn el appearencetool o el pes editor 2.9 y sino kedara esperar a un nuevo OF q solucione estos problemas

Espero haberte ayudado
PD: Alguien tiene problemas con el instalador de botas ??? xq a mi me habre pero a la hora de elegir las botas o el bootpack que quiera , cliqueo en el logo correspondiente y no pasa nada u_u
Sab Ago 01, 2009 7:31 am
FELICIDADESS POR EL PARCHE!! MUCHAS GRACIAS.
Una pregunta, hay alguna manera de poner la camara amplia como esta en el juego original?, es que la de PSW no me va muy bien.
saludosss
Sab Ago 01, 2009 7:42 am
hola tengo un problema, no me salen los nombres de los equipos y de algunos jugadores bien, caso por eejemplo liga adelante, los kits y escudos si, a q puede ser debido? gracias
Sab Ago 01, 2009 8:08 am
bueno ya lo he probado y esta super bueno.... me gusta mucho. Para anotar dentro de los errores que en lo personal me suceden es que en algunos estadios no hay cesped.. me sale todo negro, pero se puede jugar. Entonces para que anoten este error para en un futuro corregir. Gracias de nuevo y exitos.
Sab Ago 01, 2009 8:11 am
hannibal_snak3 escribió:FELICIDADESS POR EL PARCHE!! MUCHAS GRACIAS.
Una pregunta, hay alguna manera de poner la camara amplia como esta en el juego original?, es que la de PSW no me va muy bien.
saludosss
AaToJos escribió:wisant escribió:pabliko1989 escribió:Juego perfecto pero tengo una duda, la camara predeterminada larga, como se deja como la de otros pros? esq sta no es =.
Gracias un gran patch!! ESPÈCTACULAR!!
igual , yo quiero lo mismo, es que esta camara que esta no me gusta y quiero la que tiene el juego por defecto (la amplia)... si pueden ayudarnos gracias...

En el kitserver hay un archivo que llama config.txt y hasta abajo viene:
[camera]
angle = 25
Ese numero lo cambias por 0 y debe quedar asi
[camera]
angle = 0
Por ultimo le das a guardar
ahi tienes la respuesta mi amigo
Sab Ago 01, 2009 8:16 am
wisant escribió:bueno ya lo he probado y esta super bueno.... me gusta mucho. Para anotar dentro de los errores que en lo personal me suceden es que en algunos estadios no hay cesped.. me sale todo negro, pero se puede jugar. Entonces para que anoten este error para en un futuro corregir. Gracias de nuevo y exitos.
Si juegas en calidad baja ese es el problema .... y sino no tengo idea :p
Sab Ago 01, 2009 8:25 am
Cuando voy a instalar el parche 1.20 se ne cuelga el instalador.
¿Alguien me podria ayudar?
Edito: Ya está solucionado, pero tengo que esperar un rato para que me funcione el instalador del parche.
Full Version