Re: VRED Platinum Patch 2010 [PES2009][PC] - DISP NUEVOS FIXES!!

Dom Ago 09, 2009 10:45 am

gracias por subir el pasada,esta muy bien hecho por fin voy a viciarme al pro con todo lo de esta temporada.
encontre un error en el lyon sale juninho y el se fue a qatar y la camiseta del lyon este año la primera que es amarilla en mede blanca?

Dom Ago 09, 2009 12:29 pm

wisant escribió:hola, mi problema es que termino de jugar el partido de copa D1 y cuando termina... plop salta a windows...... como podremos solucionar eso ????? Gracias de antemano.

PD: aca dejo el archivo de Konami de mis documentos por si lo necesita:
http://www.filefront.com/14233537/KONAMI.rar
éso suele pasarles en las finales, y yo sospecho que será fallo de la copa o algo, la textura de la copa me parece k es

polojl escribió:NADA HE PROBADO DE TODO.. BAJE EL TORRENT CON TODOO BORRE EL KITSERVER ANTERIOR INSTALE TODO EL PARCHE QUE VENIA EN EL TORRENT Y NO PASA NADA CON LOS PARCHES BLANCOS QE TAPAN LA INFO.... NO SALEN AAAHHHH (NO ES GRITO ES ENFASIS POR SI ACASO )

GRACIAS
los marcadores no suelen fallar si no es porque hayan 2 o que las carpetas estén mal puestas

Dom Ago 09, 2009 1:07 pm

en el parche como puedo hacer para quitar el balon de la copa libertadores y poner el de este año pero poniendo el nombre y la foto del balon

Dom Ago 09, 2009 1:28 pm

INSTALACIÓN AUTOMÁTICA

Instalación del parche más sencilla y automatizada mediante un software que te instalará todas las partes del parche directamente en tu PC.
Imagen

Todos los créditos para Osceanx.

Dom Ago 09, 2009 1:37 pm

gracias por colocarlo el q quiera resubirlo los archivos a otros host bienvenido sea (pondria los link dentro del auto instalador).

salu2 :D

Dom Ago 09, 2009 4:55 pm

thebest1415 escribió:
wisant escribió:hola, mi problema es que termino de jugar el partido de copa D1 y cuando termina... plop salta a windows...... como podremos solucionar eso ????? Gracias de antemano.

PD: aca dejo el archivo de Konami de mis documentos por si lo necesita:
http://www.filefront.com/14233537/KONAMI.rar
éso suele pasarles en las finales, y yo sospecho que será fallo de la copa o algo, la textura de la copa me parece k es

polojl escribió:NADA HE PROBADO DE TODO.. BAJE EL TORRENT CON TODOO BORRE EL KITSERVER ANTERIOR INSTALE TODO EL PARCHE QUE VENIA EN EL TORRENT Y NO PASA NADA CON LOS PARCHES BLANCOS QE TAPAN LA INFO.... NO SALEN AAAHHHH (NO ES GRITO ES ENFASIS POR SI ACASO )

GRACIAS
los marcadores no suelen fallar si no es porque hayan 2 o que las carpetas estén mal puestas

entonces... no hay arreglo rapido para eso ????? por que quede en medio de la ML y no puedo seguir...:(

Dom Ago 09, 2009 5:25 pm

pues el archivo de las copas es uno de los 15 últimos del rv0c_s, mira con el GGS cuál es y prueba a ver si éso es lo que falla quitándolo de ahí.

Dom Ago 09, 2009 10:36 pm

yap... y como saber si tengo dos marcadores ... y tambien me sale el parche blanco sobre el nombre del jugador que tiene la pelota.. como saber si tengo dos archivos .. o qe estan mal puestos en la carpeta.. ayuda pleasss

Lun Ago 10, 2009 12:26 am

thebest1415 escribió:pues el archivo de las copas es uno de los 15 últimos del rv0c_s, mira con el GGS cuál es y prueba a ver si éso es lo que falla quitándolo de ahí.

pues lamentablemente ese no era el problema, sigue igual... tonces como dicen por ahi, me jodiiiii .... :( :cry:

Lun Ago 10, 2009 12:56 am

VirtuaRED escribió:Me pasas tu partida de la LM si eres tan amable? haber si a mi me da error tambien. Subela a meagupload por ejemplo y pones aqui el enlace.

saludos

Es al terminar el partido, es decir, que tendras que jugarlo. Aqui te dejo el enlace en el servidor que quieras:
http://www.megaupload.com/?d=4SGFU3FU
http://rapidshare.com/files/265621537/P ... 1.bin.html
Por cierto me podrias decir que jugadores del filial del barça se encuentran en otros jugadores? Es que quiero ficharlos jeje.

Full Version