Dom Ago 09, 2009 10:45 am
Dom Ago 09, 2009 12:29 pm
éso suele pasarles en las finales, y yo sospecho que será fallo de la copa o algo, la textura de la copa me parece k eswisant escribió:hola, mi problema es que termino de jugar el partido de copa D1 y cuando termina... plop salta a windows...... como podremos solucionar eso ????? Gracias de antemano.
PD: aca dejo el archivo de Konami de mis documentos por si lo necesita:
http://www.filefront.com/14233537/KONAMI.rar
los marcadores no suelen fallar si no es porque hayan 2 o que las carpetas estén mal puestaspolojl escribió:NADA HE PROBADO DE TODO.. BAJE EL TORRENT CON TODOO BORRE EL KITSERVER ANTERIOR INSTALE TODO EL PARCHE QUE VENIA EN EL TORRENT Y NO PASA NADA CON LOS PARCHES BLANCOS QE TAPAN LA INFO.... NO SALEN AAAHHHH (NO ES GRITO ES ENFASIS POR SI ACASO )
GRACIAS
Dom Ago 09, 2009 1:07 pm
Dom Ago 09, 2009 1:28 pm
Dom Ago 09, 2009 1:37 pm
Dom Ago 09, 2009 4:55 pm
thebest1415 escribió:éso suele pasarles en las finales, y yo sospecho que será fallo de la copa o algo, la textura de la copa me parece k eswisant escribió:hola, mi problema es que termino de jugar el partido de copa D1 y cuando termina... plop salta a windows...... como podremos solucionar eso ????? Gracias de antemano.
PD: aca dejo el archivo de Konami de mis documentos por si lo necesita:
http://www.filefront.com/14233537/KONAMI.rarlos marcadores no suelen fallar si no es porque hayan 2 o que las carpetas estén mal puestaspolojl escribió:NADA HE PROBADO DE TODO.. BAJE EL TORRENT CON TODOO BORRE EL KITSERVER ANTERIOR INSTALE TODO EL PARCHE QUE VENIA EN EL TORRENT Y NO PASA NADA CON LOS PARCHES BLANCOS QE TAPAN LA INFO.... NO SALEN AAAHHHH (NO ES GRITO ES ENFASIS POR SI ACASO )
GRACIAS
Dom Ago 09, 2009 5:25 pm
Dom Ago 09, 2009 10:36 pm
Lun Ago 10, 2009 12:26 am
thebest1415 escribió:pues el archivo de las copas es uno de los 15 últimos del rv0c_s, mira con el GGS cuál es y prueba a ver si éso es lo que falla quitándolo de ahí.
Lun Ago 10, 2009 12:56 am
VirtuaRED escribió:Me pasas tu partida de la LM si eres tan amable? haber si a mi me da error tambien. Subela a meagupload por ejemplo y pones aqui el enlace.
saludos