Jue May 14, 2009 12:05 am

Muchachos, necesito ayuda urgente, el que pueda ayudarme por favor para no hacer lios mandeme un mensaje privado.
He instalado el parche ibk v4, es el primero y unico que le he instalado al juego.
Segui los pasos correctamente, primero instale el pes 2009 v 1.20, luego segui con el option file del v4, luego con el kit server y luego el personalizador.
Les cuento que todo anduvo bien, el personalizador, he podido ver las selecciones nuevas, las partes que cambia el personalizador tmb andad, el problema surgue cuando busco la bundes liga, todavia aparecen los equipos holandeses, con sus formaciones, despues en los equipos de fifa a y b, aparecen todos los otros equipos, por dar un ej boca y river tienen toda la formacion actualizada, pero en ele caso de los equipos nuevos como colo colo, sao paulo, ect, aparecen sin la formacion, osea no tienen a nadie, y tmb me pasa que hay equipos que no se cuales son, porque tienen escudo por defecto del juego y todos los jugadores son de nombre player 1, 2, 3, ect.
Pero repito la parte que da el kit, banderas, vallas, ect andan.
Calculo que debe ser el option file.
Si es asi, si alguien me puede subir el archivo PES2009_EDIT01.bin y el archivo PES2009_OPTION01.bin que tienen en su juego y les anda bien, si me hacen el favor se los agradezco.
Si el error es otro si me pueden decir cual es tambien.
Desde ya muchas gracias.

Jue May 14, 2009 2:48 am

sagal_13 escribió:
osceanx escribió:Imagen

sagal_13@hotmail.com---- oye buta ayudame...yo antes habia instalado el parxe..y formatie el pc...
ahora lo instalo... y no me karga la liga alemana....los n ombres de los ekipos....alm roj/blan.......como esos...los del chelsea...sigue como london fc....
las letras algunas salen en minusculas.... y la cara de maradona no sale..tmpko...
k pue ser..por k tengo el crack 1.2 la decarga de ajustes de sistema ya no la puedo volver a bajar por k me dice....no ahi novedades....
y el kitserver esta instalado tal cual....

pero no pueo .... ayudame porfa!!!

Tengo entendido q descargar desde dentro del juego ya no sirve xq t descargara la version 1.3 q no es compatible con el parche, tienes q revisar la primera pagina del post en la parte PREGUNTAS FRECUENTES creo q en el item 2, revisalo y sigue los pasos q ahi indican, saludos

Jue May 14, 2009 6:30 am

pablocba2006 escribió:Muchachos, necesito ayuda urgente, el que pueda ayudarme por favor para no hacer lios mandeme un mensaje privado.
He instalado el parche ibk v4, es el primero y unico que le he instalado al juego.
Segui los pasos correctamente, primero instale el pes 2009 v 1.20, luego segui con el option file del v4, luego con el kit server y luego el personalizador.
Les cuento que todo anduvo bien, el personalizador, he podido ver las selecciones nuevas, las partes que cambia el personalizador tmb andad, el problema surgue cuando busco la bundes liga, todavia aparecen los equipos holandeses, con sus formaciones, despues en los equipos de fifa a y b, aparecen todos los otros equipos, por dar un ej boca y river tienen toda la formacion actualizada, pero en ele caso de los equipos nuevos como colo colo, sao paulo, ect, aparecen sin la formacion, osea no tienen a nadie, y tmb me pasa que hay equipos que no se cuales son, porque tienen escudo por defecto del juego y todos los jugadores son de nombre player 1, 2, 3, ect.
Pero repito la parte que da el kit, banderas, vallas, ect andan.
Calculo que debe ser el option file.
Si es asi, si alguien me puede subir el archivo PES2009_EDIT01.bin y el archivo PES2009_OPTION01.bin que tienen en su juego y les anda bien, si me hacen el favor se los agradezco.
Si el error es otro si me pueden decir cual es tambien.
Desde ya muchas gracias.

reinstala el of o no instalaste el parche konami 1.2 bien

Jue May 14, 2009 7:22 am

que raro, porque al parche 1.2 me lo tomo bien, y instale el of varias veces por error a que este mal, pero el mismo problema

Jue May 14, 2009 7:48 am

pablocba2006 escribió:que raro, porque al parche 1.2 me lo tomo bien, y instale el of varias veces por error a que este mal, pero el mismo problema

Tienes el cv0f.img :?:

Jue May 14, 2009 2:29 pm

se pueden cambiar unos equipos por otros aunque esos no esten en el map?? por ejemplo, los 2 equipos que hay despues del zaragoza...como puedo cambiar su equipacion si no sale en el map de kits???
ayuda, gracias
sois los mejores!

Jue May 14, 2009 4:30 pm

tengo un PROBLEMA
he instalado el parche, he seguido al pie de la letra las instrucciones, pero al momento de iniciar el juego me aparece todo normal lo unico q cambia es que estan desbloqueado los classic teams y los jugadores clásico de ahi todos los equipos y jugadores siguen tal como solo ubiece instalado el parte oficial 1.2
AYUUUDAAAA

Jue May 14, 2009 7:14 pm

pablocba2006 escribió:el problema surgue cuando busco la bundes liga, todavia aparecen los equipos holandeses, con sus formaciones, despues en los equipos de fifa a y b, aparecen todos los otros equipos, por dar un ej boca y river tienen toda la formacion actualizada, pero en ele caso de los equipos nuevos como colo colo, sao paulo, ect, aparecen sin la formacion, osea no tienen a nadie, y tmb me pasa que hay equipos que no se cuales son, porque tienen escudo por defecto del juego y todos los jugadores son de nombre player 1, 2, 3, ect.

haz esto

http://www.megaupload.com/?d=FLG75G40

Es el archivo cv0f.img, el cual se descarga dandole en el Ajuste de sistemas cuando instalas el parche de konami 1.20. Bueno, lo unico que tienen que aser es agarrar ese archivo y lo meten en este directorio

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download

Copian y pegan ese directorio arriba (ustedes deben saber donde...) y luego pegan el cv0f.img alli... sobrescriben o borren el antiguo.

Luego se descargan este OF (es del parche IBK)

http://www.megaupload.com/?d=KMSM2Z97

Lo pegan en C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\save

Vie May 15, 2009 4:08 am

epa juancholo ese option hasta q fecha esta actualizado?

Vie May 15, 2009 5:52 am

No me carga el OptionFile, me dice que no coincide con la versión de nose que.

He seguido los pasos, y me he bajado el parche 1.20, y puesto en su carpeta, y he vuelto a revisar una y otra ve zlos pasos ni nada, tambien me he bajado este option file que han puesto y más de lo mismo.

Tambien em he baje el update 1.2 ese.

¡¡¡Segunda actualización disponible!!!

- Arregla problemas detectados con stoke city.
- Diversas mejoras en caras y kits de equipos.
- 100% de jugadores son negociables y seleccionables por sus selecciones!!

Lo he instaldo como vienen, no sé que he hecho mal...

La verdad que la currera que os habeis dado es de epoca xD[/quote]

Full Version