Vie May 15, 2009 7:08 am

Joder los de el modo ser leyenda no tiene solucion parece q el q creo los el patch de tener mas equipos no se percato de eso solo seras combocado a la seleccion si juegas en europa :cry:
y al menos q alguien haga otro bin desde cero podria ver solucion o q supiera como arreglarlo avansariamos :roll:

Vie May 15, 2009 12:18 pm

osceanx escribió:Joder los de el modo ser leyenda no tiene solucion parece q el q creo los el patch de tener mas equipos no se percato de eso solo seras combocado a la seleccion si juegas en europa :cry:
y al menos q alguien haga otro bin desde cero podria ver solucion o q supiera como arreglarlo avansariamos :roll:

No me jodas 8O 8O 8O que yo practicamente lo quiero por ese modo loool

Y mi problemas nadie ?

He visto que otro yio tiene mi problema, y le daron la solución esa... pero, el caso es que yo si tengo la 1.2 y la instale antes que el IBK como dicen, no se que paso dicen me he saltado ni nada :S

Por cierto en el kit personalizador, puedo poner todos los marcadores? es decir, poner 3 marcadores y luego ir cambiando.

No habeis metido ningun estadio verdad?

Vie May 15, 2009 4:04 pm

novo19 escribió:se pueden cambiar unos equipos por otros aunque esos no esten en el map?? por ejemplo, los 2 equipos que hay despues del zaragoza...como puedo cambiar su equipacion si no sale en el map de kits???
ayuda, gracias
sois los mejores!

ayuda por favor

Vie May 15, 2009 4:24 pm

Buenas, me he descargado el pack de canticos y queria saber donde hay que poner los archivos.. Saludos y gracias

Vie May 15, 2009 5:42 pm

osceanx escribió:Joder los de el modo ser leyenda no tiene solucion parece q el q creo los el patch de tener mas equipos no se percato de eso solo seras combocado a la seleccion si juegas en europa :cry:

hey yo jugue con la seleccion de mexico, sacando el bin_1166, el de las nuevas selecciones, pues me fue bien, convocado despues de varias campañas, copa centro america, luego copa america y luego mundial, como dije anteriormente, con las selecciones predetermindadas del pes SI te pueden convocar

Vie May 15, 2009 7:41 pm

Nada imposible lo he reintalado el jugo ya 3 veces, he seguido los pasos minuciosamente 1 a 1, letra letra ni una coma me he dejado en el camino, el parche 1.20 lo he instalado de varias formas y no vale tampoco. Por ejmplo este

http://www.taringa.net/posts/juegos/183 ... -1_20.html

Y nada que me sigue saliendo la mierda de ''editar datos'' como es diferente a la versión balablablabalablabalablabalabla

Alguna solución?

Muchas gracias ^^

Vie May 15, 2009 10:24 pm

spainer escribió:Nada imposible lo he reintalado el jugo ya 3 veces, he seguido los pasos minuciosamente 1 a 1, letra letra ni una coma me he dejado en el camino, el parche 1.20 lo he instalado de varias formas y no vale tampoco. Por ejmplo este

Y nada que me sigue saliendo la mierda de ''editar datos'' como es diferente a la versión balablablabalablabalablabalabla

Alguna solución?

Muchas gracias ^^

epa men revisaste bien donde pegaste el archivo cv0f.img??? en la carpeta all user si tienes 2 entonces es en all user.windows...revisa bien

Vie May 15, 2009 10:33 pm

robertxus escribió:
spainer escribió:Nada imposible lo he reintalado el jugo ya 3 veces, he seguido los pasos minuciosamente 1 a 1, letra letra ni una coma me he dejado en el camino, el parche 1.20 lo he instalado de varias formas y no vale tampoco. Por ejmplo este

Alguna solución?

Muchas gracias ^^

epa men revisaste bien donde pegaste el archivo cv0f.img??? en la carpeta all user si tienes 2 entonces es en all user.windows...revisa bien

Aqui

C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download creo que esta bien vamos...

Vie May 15, 2009 10:56 pm

novo19 escribió:
novo19 escribió:se pueden cambiar unos equipos por otros aunque esos no esten en el map?? por ejemplo, los 2 equipos que hay despues del zaragoza...como puedo cambiar su equipacion si no sale en el map de kits???
ayuda, gracias
sois los mejores!

ayuda por favor

¿¿¿¿alguien sabe esto por favor????

Sab May 16, 2009 12:00 am

spainer escribió:
robertxus escribió:

Alguna solución?

Muchas gracias ^^

Aqui

C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download creo que esta bien vamos...

Esa no es la ubicacion, revisa bien la ruta tengo entendido q es C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download y no la carpeta donde tengas instalado el juego, mira bien

Full Version