Vie May 15, 2009 7:08 am
Vie May 15, 2009 12:18 pm
osceanx escribió:Joder los de el modo ser leyenda no tiene solucion parece q el q creo los el patch de tener mas equipos no se percato de eso solo seras combocado a la seleccion si juegas en europa![]()
y al menos q alguien haga otro bin desde cero podria ver solucion o q supiera como arreglarlo avansariamos
Vie May 15, 2009 4:04 pm
novo19 escribió:se pueden cambiar unos equipos por otros aunque esos no esten en el map?? por ejemplo, los 2 equipos que hay despues del zaragoza...como puedo cambiar su equipacion si no sale en el map de kits???
ayuda, gracias
sois los mejores!
Vie May 15, 2009 4:24 pm
Vie May 15, 2009 5:42 pm
osceanx escribió:Joder los de el modo ser leyenda no tiene solucion parece q el q creo los el patch de tener mas equipos no se percato de eso solo seras combocado a la seleccion si juegas en europa![]()
y al menos q alguien haga otro bin desde cero podria ver solucion o q supiera como arreglarlo avansariamos
Vie May 15, 2009 7:41 pm
Vie May 15, 2009 10:24 pm
spainer escribió:Nada imposible lo he reintalado el jugo ya 3 veces, he seguido los pasos minuciosamente 1 a 1, letra letra ni una coma me he dejado en el camino, el parche 1.20 lo he instalado de varias formas y no vale tampoco. Por ejmplo este
http://www.taringa.net/posts/juegos/183 ... -1_20.html
Y nada que me sigue saliendo la mierda de ''editar datos'' como es diferente a la versión balablablabalablabalablabalabla
Alguna solución?
Muchas gracias ^^
Vie May 15, 2009 10:33 pm
robertxus escribió:spainer escribió:Nada imposible lo he reintalado el jugo ya 3 veces, he seguido los pasos minuciosamente 1 a 1, letra letra ni una coma me he dejado en el camino, el parche 1.20 lo he instalado de varias formas y no vale tampoco. Por ejmplo este
Y nada que me sigue saliendo la mierda de ''editar datos'' como es diferente a la versión balablablabalablabalablabalabla
Alguna solución?
Muchas gracias ^^
epa men revisaste bien donde pegaste el archivo cv0f.img??? en la carpeta all user si tienes 2 entonces es en all user.windows...revisa bien
Vie May 15, 2009 10:56 pm
novo19 escribió:novo19 escribió:se pueden cambiar unos equipos por otros aunque esos no esten en el map?? por ejemplo, los 2 equipos que hay despues del zaragoza...como puedo cambiar su equipacion si no sale en el map de kits???
ayuda, gracias
sois los mejores!
ayuda por favor
Sab May 16, 2009 12:00 am
spainer escribió:robertxus escribió:spainer escribió:Nada imposible lo he reintalado el jugo ya 3 veces, he seguido los pasos minuciosamente 1 a 1, letra letra ni una coma me he dejado en el camino, el parche 1.20 lo he instalado de varias formas y no vale tampoco. Por ejmplo este
Alguna solución?
Muchas gracias ^^
epa men revisaste bien donde pegaste el archivo cv0f.img??? en la carpeta all user si tienes 2 entonces es en all user.windows...revisa bien
Aqui
C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download creo que esta bien vamos...