Sab May 16, 2009 12:09 am
novo19 escribió:novo19 escribió:novo19 escribió:se pueden cambiar unos equipos por otros aunque esos no esten en el map?? por ejemplo, los 2 equipos que hay despues del zaragoza...como puedo cambiar su equipacion si no sale en el map de kits???
ayuda, gracias
sois los mejores!
ayuda por favor
¿¿¿¿alguien sabe esto por favor????
Primero deberias tener paciencia xq si no responden es xq no saben y segundo debes ser mas especifico, pero si t refieres a los equipos de Salsabie y Babilayna, lamentablemente hasta donde se no puedes modificar esos equipos ya q esos son donde empiezas el modo Ser una Leyenda
Sab May 16, 2009 12:18 am
G14NCARLO escribió:spainer escribió:robertxus escribió:spainer escribió:Nada imposible lo he reintalado el jugo ya 3 veces, he seguido los pasos minuciosamente 1 a 1, letra letra ni una coma me he dejado en el camino, el parche 1.20 lo he instalado de varias formas y no vale tampoco. Por ejmplo este
http://www.taringa.net/posts/juegos/183 ... -1_20.htmlY nada que me sigue saliendo la mierda de ''editar datos'' como es diferente a la versión balablablabalablabalablabalabla
Alguna solución?
Muchas gracias ^^
epa men revisaste bien donde pegaste el archivo cv0f.img??? en la carpeta all user si tienes 2 entonces es en all user.windows...revisa bien
Aqui
C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download creo que esta bien vamos...
Esa no es la ubicacion, revisa bien la ruta tengo entendido q es
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download y no la carpeta donde tengas instalado el juego, mira bien
Eso me pasa por listo y no leer, de verdd que idota soy muchas gracias tio
Sab May 16, 2009 12:42 am
ya te respondieron. gracias al pana g14ncarlo
Sab May 16, 2009 1:11 am
el parxe si te da la opcion de ser convocado con las sellecciones predeterminadas....pero ahora k reinstale el parxe, no me da la opcion de ser convocado parece por k donde decia sellecion en el modo leyenda, ya no esta,sale solo club....
es por eñl parxe.....
alguien sabe, si el parxe actual.?...lo saca o es wea del juego...por k nunk aprete retirarme de la seleccion...
Sab May 16, 2009 1:45 am
sagal_13 escribió:el parxe si te da la opcion de ser convocado con las sellecciones predeterminadas....pero ahora k reinstale el parxe, no me da la opcion de ser convocado parece por k donde decia sellecion en el modo leyenda, ya no esta,sale solo club....
es por eñl parxe.....
alguien sabe, si el parxe actual.?...lo saca o es wea del juego...por k nunk aprete retirarme de la seleccion...
si quieres ser convocado x tu seleccion tienes q mover o borrar el archivo unnamed_1166.bin como se dijo mas arriba, q se encuentra en la carpeta cv0f.img del kitserver, pero ten en cuenta primero q esto hara q no tengas mas a las selecciones y clubes nuevos x ello t recomiendo q solo lo muevas d lugar y no lo borres) y ademas la opcion t volvera a parecer una vez q hayas comenzado una nueva temporada con tu jugador (culmina en la q t encuentras y en la siguienta temporada luego d las negociaciones volvera a parecer)
Sab May 16, 2009 12:37 pm
Yo me he bajado el OF IBK4 pero al darle a instalar OF simplemente no hace nada :S
¿Alguna sugerencia?
Sab May 16, 2009 1:40 pm
afmu..
quando voce clik em install ele instala sem mostar nada .. é so voce conferir na pasta save .. veras que aumentou o nº de arquivos..
Sab May 16, 2009 4:58 pm
Pues aún así no funciona porque no se instala el OF y me sale el típico mensaje cuando entro en el juego. Los equipos no están bien y los escudos y equipaciones tampoco.
Sab May 16, 2009 5:10 pm
Al intentar instalar los parches 1.10 y 1.20 originales de Konami, se queda bloqueado y No Responde... :S
Así que luego me da error en la versión de los datos y por eso no me carga el OF.
Sab May 16, 2009 6:27 pm
Está todo bien instalado, lo que no rula es el OF, definitivamente...
Full Version