Sab May 16, 2009 6:34 pm

el of se instala silenciosamente

pregunta

Sab May 16, 2009 10:46 pm

Esto no me sucede: Ejecutar el archivo OF IBK v4.exe y pulsar "Instalar OF" para instalar, se instalará automáticamente sin necesidad de introducir carpeta.

Sera que tengo que instalar los parches de actualizacion PES2009Patch110 y PES2009Patch120

Tambien instale Parche con kitserver y el Personalizador y esos si funcionaron

Dom May 17, 2009 1:39 pm

Hola a todos,

Como siempre este parche no para y eso lo hace el mejor del mundo.

Aquí tenéis el mirror en rapidshare de la ultima actualización del OF (4/03/2009):

http://rapidshare.com/files/233993518/OF_IBK_v4.rar

Saludos!

Dom May 17, 2009 6:49 pm

Siba01 escribió:Hola a todos,

Como siempre este parche no para y eso lo hace el mejor del mundo.

Aquí tenéis el mirror en rapidshare de la ultima actualización del OF (4/03/2009):

http://rapidshare.com/files/233993518/OF_IBK_v4.rar

Saludos!

q contiene el OF :?:

Dom May 17, 2009 7:25 pm

Hola a todos, tengo descargadp todo lo necesario para instalar el IBK 4.0 pero no hay manera.

Tengo el PES 2009 original, por lo que no uso ningun tipo de crak, sigo los pasos que detallais en el hilo pero no se por que no me carga el parche, el option file si sale pero lo demas nada. Ademas antes de arrancar el juego me sale un error de que falta una rchivo dll y que reinstale el juego pero el juego sale, lo que no sale es el parche.

Tambien copie ese archivo nuevo para eviar actualizar el juego desde dentro y tampoco sale, lo he instalado ya no se cuantas veces pero no hay manera.....

Tengo Windows Vista 64

Dom May 17, 2009 9:50 pm

Una consulta, tengo el IBK 3.5 e instala bien, pero cuando entro, los nombres de los equipos sin licencia no cambian, los nombres de los jugadores estan con mayúscula, faltan jugadores como por ejemplo Pizarro, la bundesliga solo esta el logo de la liga, y estan los equipos de la eredivise, y en otras ligas B, estan algunos de la bundesliga pero estan con el nombre defecto TEAM "Letra" y los jugadores estan con el nombre PLAYER, alguien que me ayude plizzz, ya está instalado y descargado el parche oficial 1.2, tngo k hacer algo con el CV0F?
Última edición por Dieghino el Dom May 17, 2009 11:11 pm, editado 1 vez en total

Dom May 17, 2009 11:08 pm

abeliyo escribió:Hola a todos, tengo descargadp todo lo necesario para instalar el IBK 4.0 pero no hay manera.

Tengo el PES 2009 original, por lo que no uso ningun tipo de crak, sigo los pasos que detallais en el hilo pero no se por que no me carga el parche, el option file si sale pero lo demas nada. Ademas antes de arrancar el juego me sale un error de que falta una rchivo dll y que reinstale el juego pero el juego sale, lo que no sale es el parche.

Tambien copie ese archivo nuevo para eviar actualizar el juego desde dentro y tampoco sale, lo he instalado ya no se cuantas veces pero no hay manera.....

Tengo Windows Vista 64

Si t falta un archivo dll es xq tienes q actualizar tu Directx, o sino puedes probar solo buscando ese archivo q t falta x internet, y sobre la instalacion del parche verifica q lo hayas hecho como lo ponen en la primera pagina del post en la parte de PREGUNTAS FRECUENTES punto numero 3

Dom May 17, 2009 11:17 pm

Dieghino escribió:Una consulta, tengo el IBK 3.5 e instala bien, pero cuando entro, los nombres de los equipos sin licencia no cambian, los nombres de los jugadores estan con mayúscula, faltan jugadores como por ejemplo Pizarro, la bundesliga solo esta el logo de la liga, y estan los equipos de la eredivise, y en otras ligas B, estan algunos de la bundesliga pero estan con el nombre defecto TEAM "Letra" y los jugadores estan con el nombre PLAYER, alguien que me ayude plizzz, ya está instalado y descargado el parche oficial 1.2, tngo k hacer algo con el CV0F?

ese archivo tienes q colocarlo en la siguiente ruta, NO es la carpeta donde tienes instalado el juego (asegurate de poder ver los archivos ocultos) C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download y reemplaza el archivo q ahi se encuentre

AYUDAAA!!

Lun May 18, 2009 12:22 am

holaaaa aber si me pueden ayudar!!
E instalado el parche perfectamente segun los pasos, pro los 7 ekipos creados peñarol, ldu etc no puedo jugar con esos ekipos y no me salen los jugadores kmo en la foto del tutorial k sale peñarol y sus jugadores, nose si estoy aciendo algo mal o nose, y alguna ekipaciones se me an cambiado como la del psv es la del bayer de munich nose xk???
aber si me pueden ayudar acias

Lun May 18, 2009 2:21 am

Muy bueno el parche men, sufri para instalarlo, pero ahora a disfrutarlo al 100% =P, d('_^0)
Última edición por Dieghino el Mar May 19, 2009 9:44 pm, editado 1 vez en total

Full Version