Lun May 18, 2009 5:37 am

hola soy nuevo en el foro y la verdad que tengo que agradecer por este parche! A mi me funciona de lujo!! ahora si te motiva, aun mas q antes, jugar al pes 2009! de verdad q vale la pena.. me costo un poquito de trabajo hacerlo funcionar mas q nada por el tema de la actuliazacion 1.20.. les aclaro que sin la instalacion correcta de esa actualizacion NO les va a funcionar el parche IBK.

Para los que no les ha funcionado prueben comenzando con esto:
1. bajen el parche 1.20 e instalenlo
2. Luego bajen el siguiente archivo http://pes2009dl.konamionline.com/pes09 ... n/cv0f.img y guardenlo en C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download (esto es en MI caso xq tengo Windows XP uE v7) lean atentamente el apartado de "Preguntas Frecuentes" al comienzo de este TOPIC donde se explica mejor esto mismo.
3. Para los que tienen la version crackeada, busquen en google el crack para que funcione sin DVD para PES 2009 VERSION 1.20, descomprimanlo y reemplacen el "pes2009.exe" anterior por este nuevo que bajaron.
4. Finalmente sigan las instrucciones de instalacion del Kitserver_IBK_v4, OF_IBK_v4 e IBK_Personalizador que se encuentran tambien al comienzo de este TOPIC.

Tengo q agregar que lo del menu personalizable me parecio EXCELENTE!! me funciono sin problemas.. sin palabras.. solo agradecer ;) ahora me estoy bajando los canticos para completar. Muy buen laburo, MUCHAS gracias.

Lun May 18, 2009 2:19 pm

Hola SANTIEF;
Viejote y puedes ver a colo- colo por ejemplo sin problemas.
; ah y me podrias explicar bien el punto 3 de tu post

Lun May 18, 2009 4:34 pm

santief escribió:hola soy nuevo en el foro y la verdad que tengo que agradecer por este parche! A mi me funciona de lujo!! ahora si te motiva, aun mas q antes, jugar al pes 2009! de verdad q vale la pena.. me costo un poquito de trabajo hacerlo funcionar mas q nada por el tema de la actuliazacion 1.20.. les aclaro que sin la instalacion correcta de esa actualizacion NO les va a funcionar el parche IBK.

Para los que no les ha funcionado prueben comenzando con esto:
1. bajen el parche 1.20 e instalenlo
2. Luego bajen el siguiente archivo http://pes2009dl.konamionline.com/pes09 ... n/cv0f.img y guardenlo en C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download (esto es en MI caso xq tengo Windows XP uE v7) lean atentamente el apartado de "Preguntas Frecuentes" al comienzo de este TOPIC donde se explica mejor esto mismo.
3. Para los que tienen la version crackeada, busquen en google el crack para que funcione sin DVD para PES 2009 VERSION 1.20, descomprimanlo y reemplacen el "pes2009.exe" anterior por este nuevo que bajaron.
4. Finalmente sigan las instrucciones de instalacion del Kitserver_IBK_v4, OF_IBK_v4 e IBK_Personalizador que se encuentran tambien al comienzo de este TOPIC.

Tengo q agregar que lo del menu personalizable me parecio EXCELENTE!! me funciono sin problemas.. sin palabras.. solo agradecer ;) ahora me estoy bajando los canticos para completar. Muy buen laburo, MUCHAS gracias.

Bien ahi con el tutorial, y spero q los q tienen problemas con la instalacion del parche lo lean, si se sigue paso a paso no hay falla alguna, saludos

Lun May 18, 2009 4:43 pm

Quien tiene que me de el link para bajar el parche 1.20
se los agradeceria-

Lun May 18, 2009 5:07 pm

IBK staff podrian colaborarme diciendo porque a partir de la ultima actualizacion del parche no aparece el apartado seleccion nacional en ser una leyenda para la seleccion colombia. En la version anterior si aparecia el ranking y la clasificacion para el mundial por favor colaborenme aclarando esta duda para crear una nueva partida con esta o si no con otra nacionalidad.

Lun May 18, 2009 5:50 pm

saludos a todos...

tengo un "pekeño" problema.. kreo haber leido munuciosamente todas las instrucciones de instalacion, y ademas e desinstalado y reinstalado el PES para q no hubiera ningun error y ....

los escudos no me salen correctamente....en fin, haber si alguien se le ocurre q sea una chorrada porq la verdad, yo kreo q debe ser algo facil de solucionar, xq he estado leyendo el foro por encima (sin llegar a leer las kasi 500paginas klaro jejeje) y no veo q a nadie le pase esto...

un saludo y felicidades y gracias a los creadores

Lun May 18, 2009 8:36 pm

ya me consegui el parche 1.20, gracias de todas maneras; per es conveniente igual cambiar el Pes2009.exe

Lun May 18, 2009 8:55 pm

nitisshon escribió:saludos a todos...

tengo un "pekeño" problema.. kreo haber leido munuciosamente todas las instrucciones de instalacion, y ademas e desinstalado y reinstalado el PES para q no hubiera ningun error y ....

los escudos no me salen correctamente....en fin, haber si alguien se le ocurre q sea una chorrada porq la verdad, yo kreo q debe ser algo facil de solucionar, xq he estado leyendo el foro por encima (sin llegar a leer las kasi 500paginas klaro jejeje) y no veo q a nadie le pase esto...

un saludo y felicidades y gracias a los creadores

revisa el mensaje de santief unas lineas mas arriba y verifica q hayas hecho lo mismo

Lun May 18, 2009 9:00 pm

edil escribió:IBK staff podrian colaborarme diciendo porque a partir de la ultima actualizacion del parche no aparece el apartado seleccion nacional en ser una leyenda para la seleccion colombia. En la version anterior si aparecia el ranking y la clasificacion para el mundial por favor colaborenme aclarando esta duda para crear una nueva partida con esta o si no con otra nacionalidad.

si quieres ser convocado x tu seleccion tienes q mover o borrar el archivo unnamed_1166.bin, q se encuentra en la carpeta cv0f.img del kitserver, pero ten en cuenta primero q esto hara q no tengas mas a las selecciones y clubes nuevos (x ello t recomiendo q solo lo muevas d lugar y no lo borres) y ademas la opcion t volvera a aparecer una vez q hayas comenzado una nueva temporada con tu jugador (culmina en la q t encuentras y en la siguienta temporada luego d las negociaciones volvera a aparecer)

Lun May 18, 2009 9:04 pm

Funciona el nuevo kitserver con este parche?????????

Full Version