Lun May 18, 2009 9:19 pm

cfloresv escribió:Hola SANTIEF;
Viejote y puedes ver a colo- colo por ejemplo sin problemas.
; ah y me podrias explicar bien el punto 3 de tu post

Si veo todos los equipos sin problemas, por lo menos hasta donde estuve probando, incluido colo-colo.

De los que vi, solo un equipo me sale mal que es el "Anorthosis Famagusta" porque los jugadores se ven con el uniforme todo negro, sin las camisetas reales del equipo. Esto me paso luego de instalar los updates de IBK para su parche. Todavia no se porque ha de ser eso. Y ademas en el Manchester esta el arquero Foster de titular pero como un defensa! capaz que esos ya son errores del parche, no lo se, si IBK o alguien me puede aclarar esta duda??

Y con respecto al punto 3 es en realidad muy facil, es que nose si puedo poner ese tipo de paginas en este foro, pero buscando en google vas a encontrar el crack "no DVD" para el pes 2009 1.20.. por lo general es un archivo comprimido que contiene el pes2009.exe ya crackeado para que funcione sin DVD el juego para la version 1.20. Lo unico que tienes que hacer es reemplazar tu actual archivo pes2009.exe por este "crackeado" que te digo que bajes. Es recomendable SIEMPRE hacer backup de tu anterior pes2009.exe antes de reemplazarlo. Copialo a algun lugar q te acuerdes donde esta para tenerlo por cualquier inconveniente.

Lun May 18, 2009 9:22 pm

G14NCARLO escribió:
santief escribió:hola soy nuevo en el foro y la verdad que tengo que agradecer por este parche! A mi me funciona de lujo!! ahora si te motiva, aun mas q antes, jugar al pes 2009! de verdad q vale la pena.. me costo un poquito de trabajo hacerlo funcionar mas q nada por el tema de la actuliazacion 1.20.. les aclaro que sin la instalacion correcta de esa actualizacion NO les va a funcionar el parche IBK.

Para los que no les ha funcionado prueben comenzando con esto:
1. bajen el parche 1.20 e instalenlo
2. Luego bajen el siguiente archivo http://pes2009dl.konamionline.com/pes09 ... n/cv0f.img y guardenlo en C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download (esto es en MI caso xq tengo Windows XP uE v7) lean atentamente el apartado de "Preguntas Frecuentes" al comienzo de este TOPIC donde se explica mejor esto mismo.
3. Para los que tienen la version crackeada, busquen en google el crack para que funcione sin DVD para PES 2009 VERSION 1.20, descomprimanlo y reemplacen el "pes2009.exe" anterior por este nuevo que bajaron.
4. Finalmente sigan las instrucciones de instalacion del Kitserver_IBK_v4, OF_IBK_v4 e IBK_Personalizador que se encuentran tambien al comienzo de este TOPIC.

Tengo q agregar que lo del menu personalizable me parecio EXCELENTE!! me funciono sin problemas.. sin palabras.. solo agradecer ;) ahora me estoy bajando los canticos para completar. Muy buen laburo, MUCHAS gracias.

Bien ahi con el tutorial, y spero q los q tienen problemas con la instalacion del parche lo lean, si se sigue paso a paso no hay falla alguna, saludos

Gracias G14NCARLO espero haber podido ayudar!!

Lun May 18, 2009 9:26 pm

Estimado santief: me dejaste clarito; voy a ver como me va, y les cuento.
Un abrazo

Lun May 18, 2009 9:29 pm

SE VE BUINISIMO. LO UNIKO KE FALTARIA SERIA UN UPDATE DEL kitserver (JUCE), PARA KE SE PUEDA OKUPAR KON LA UPDATE DE KONAMI 1.30. MUCHAS GRACIAS POR ESTE GRAN TRABAJO

Mar May 19, 2009 12:02 am

G14NCARLO escribió:
nitisshon escribió:saludos a todos...

tengo un "pekeño" problema.. kreo haber leido munuciosamente todas las instrucciones de instalacion, y ademas e desinstalado y reinstalado el PES para q no hubiera ningun error y ....

los escudos no me salen correctamente....en fin, haber si alguien se le ocurre q sea una chorrada porq la verdad, yo kreo q debe ser algo facil de solucionar, xq he estado leyendo el foro por encima (sin llegar a leer las kasi 500paginas klaro jejeje) y no veo q a nadie le pase esto...

un saludo y felicidades y gracias a los creadores

revisa el mensaje de santief unas lineas mas arriba y verifica q hayas hecho lo mismo

gracias por contestar, pero si, he seguido las instrucciones paso por paso, y tb el otro post q hay q es una guia con imagenes y muy bien explikado y los eskudos q me aparecen son los cutres esos q vienen "de serie" con el PES 2009, salvo de los q tienen la licencia klaro...

seguire investigando.. :roll:

Mar May 19, 2009 12:22 am

nitisshon escribió:
G14NCARLO escribió:
nitisshon escribió:saludos a todos...

tengo un "pekeño" problema.. kreo haber leido munuciosamente todas las instrucciones de instalacion, y ademas e desinstalado y reinstalado el PES para q no hubiera ningun error y ....

los escudos no me salen correctamente....en fin, haber si alguien se le ocurre q sea una chorrada porq la verdad, yo kreo q debe ser algo facil de solucionar, xq he estado leyendo el foro por encima (sin llegar a leer las kasi 500paginas klaro jejeje) y no veo q a nadie le pase esto...

un saludo y felicidades y gracias a los creadores

revisa el mensaje de santief unas lineas mas arriba y verifica q hayas hecho lo mismo

gracias por contestar, pero si, he seguido las instrucciones paso por paso, y tb el otro post q hay q es una guia con imagenes y muy bien explikado y los eskudos q me aparecen son los cutres esos q vienen "de serie" con el PES 2009, salvo de los q tienen la licencia klaro...

seguire investigando.. :roll:

todo solucionado, era el maldito kitserver, q le habia dao a instalar, pero no se xq ponia q NO estaba instalado..al volver a darle a instalar todo ha funcionado perfectamente..

muchas gracias

nuevo kitserver?

Mar May 19, 2009 8:59 am

qué es el nuevo kitserver que han colgado en el inicio?, sirve para el pes2009?, tiene stadiumserver?????

Re: nuevo kitserver?

Mar May 19, 2009 9:33 am

ferdipeich escribió:qué es el nuevo kitserver que han colgado en el inicio?, sirve para el pes2009?, tiene stadiumserver?????

Es para PES6

Re: nuevo kitserver?

Mar May 19, 2009 10:04 am

Cop escribió:
ferdipeich escribió:qué es el nuevo kitserver que han colgado en el inicio?, sirve para el pes2009?, tiene stadiumserver?????

Es para PES6

vaya...
muchas gracias

Mar May 19, 2009 6:05 pm

les tengo buenas noticias :D

Full Version