Mar May 19, 2009 7:46 pm
osceanx escribió:les tengo buenas noticias
Mar May 19, 2009 7:51 pm
Mar May 19, 2009 8:18 pm
cfloresv escribió:G14ncarlos; debes pinchar el PesPanama; proevolution(logo)
Mar May 19, 2009 9:13 pm
Mar May 19, 2009 10:56 pm
camilo_10 escribió:los instalo todo bien pero no me carga nunca las camisetas y se me pega todo el juego dsintalo el parche y corre de lujo, nos e que sera , ayudenme porfa
Mar May 19, 2009 11:31 pm
Mié May 20, 2009 2:38 am
G14NCARLO escribió:camilo_10 escribió:los instalo todo bien pero no me carga nunca las camisetas y se me pega todo el juego dsintalo el parche y corre de lujo, nos e que sera , ayudenme porfa
Updates 1.1 y 1.2 del parche IBK, instalalos!!!
Mié May 20, 2009 3:12 am
santief escribió:G14NCARLO escribió:camilo_10 escribió:los instalo todo bien pero no me carga nunca las camisetas y se me pega todo el juego dsintalo el parche y corre de lujo, nos e que sera , ayudenme porfa
Es necesario instalar ambos updates del parche IBK??? o sea primero el 1.1 y despues el 1.2? o con instalar solo el update 1.2 es suficiente? porque yo solo instale el 1.2 porque el 1.1 no lo puedo bajar, por alguna razon no puedo bajar archivos de file front. Desde ya gracias al que me pueda responder esto!
Mié May 20, 2009 3:29 am
G14NCARLO escribió:santief escribió:G14NCARLO escribió:camilo_10 escribió:los instalo todo bien pero no me carga nunca las camisetas y se me pega todo el juego dsintalo el parche y corre de lujo, nos e que sera , ayudenme porfa
Es necesario instalar ambos updates del parche IBK??? o sea primero el 1.1 y despues el 1.2? o con instalar solo el update 1.2 es suficiente? porque yo solo instale el 1.2 porque el 1.1 no lo puedo bajar, por alguna razon no puedo bajar archivos de file front. Desde ya gracias al que me pueda responder esto!
los dos
Mié May 20, 2009 5:52 am
santief escribió:G14NCARLO escribió:santief escribió:G14NCARLO escribió:camilo_10 escribió:los instalo todo bien pero no me carga nunca las camisetas y se me pega todo el juego dsintalo el parche y corre de lujo, nos e que sera , ayudenme porfa
los dos
Muchas gracias G14NCARLO ahora ya entiendo porque tengo algunos pequeños errores en el juego.. el problemas es que me es imposible bajar el update 1.1 desde file front... si alguien tiene algun otro link de la update 1.1 en rapidshare o megaupload que me pueda dar se lo voy a agradecer MUCHISIMO!! o si alguien puede subirlo a rapidshare para que podamos bajarlo los que tenemos problemas con file front??