Mié May 20, 2009 7:17 am

hola tanto tiempo gente tengo una preguntilla cual es el archibo q hay q eliminar para q elimine las selecciones creadas como marruecos, bolivia, etc...
por favor se q deberia buscarlo por las mias pero es q son muchisimas paginas xD

y otra pregunta mas el otro dia mefije q tenia a estos jugadores:

Imagen

Imagen

y antes no aparecian q puedo hacer?

xau y muchas grasias.

Mié May 20, 2009 11:32 am

Hola, cómo va?
Necesito una ayuda.. instalé el parche 1.20 y después el kit server 3.5 y cuando quiero jugar me dice..
"No hay disco inserado. Por favor inserte el disco original PES 2009"

Y bue.. ahora no sé que hacer.. leo en la guía del kit server pero para eso no le encuentro solución, si alguien me puede ayudar agradezco mucho.

Jue May 21, 2009 12:09 am

gringotak escribió:hola tanto tiempo gente tengo una preguntilla cual es el archibo q hay q eliminar para q elimine las selecciones creadas como marruecos, bolivia, etc...
por favor se q deberia buscarlo por las mias pero es q son muchisimas paginas xD

y otra pregunta mas el otro dia mefije q tenia a estos jugadores:

Imagen

Imagen

y antes no aparecian q puedo hacer?

xau y muchas grasias.

Lo de las selecciones nuevas esta eliminando el archivo unamed_1166 q se encuentra en la carpeta cv0f.img del kitserver

Jue May 21, 2009 10:44 am

hola buenas, e seguido todos los pasos para instalar el IBK v4 pero no hay manera...q.q......e reinstalado y puesto hasta el 1.20 pero me sigue saliendo: como los datos guardados tienen diferente version no se han podido cargar correctamente, descarga el contenido y actualiza los datos.

si alguien tiene una solucion ......porfaaaa ^_^
muchas gracias y un saludo

Jue May 21, 2009 7:55 pm

me podrian decir si el parche funciona con las actualizaciones posteriores a la 1.20. gracias

Jue May 21, 2009 8:06 pm

pedroja99 escribió:me podrian decir si el parche funciona con las actualizaciones posteriores a la 1.20. gracias

En la pagina 1 del post donde estan las instrucciones dice claramente que solo funciona con la v1.2.
Por lo tanto la respuesta es NO.

Jue May 21, 2009 8:07 pm

pedroja99 escribió:me podrian decir si el parche funciona con las actualizaciones posteriores a la 1.20. gracias

no

Vie May 22, 2009 4:52 am

tengo una consulta que me hizo un amigo el cual tiene el pro 2008, el podra instalar este parche completo; inscluyendo el crack del 2009 mas el parche 1.2
Nosupe que contestar, me ayudan o posiblemente es una pregunta tonta.

Vie May 22, 2009 9:25 am

tengo una pregunta, el paso de las preguntas frecuentes 3, que ha de hacerse manualmente , donde guardo el archivo que descargo, tengo windowsa vista, lo guardo en la carpeta img de konami /pes 2009 ?

Vie May 22, 2009 10:15 am

lamentable, por mas que sigo al pie de la letra todo esto, no funciona...

Full Version