Vie May 22, 2009 7:39 pm

Magopes escribió:tengo una pregunta, el paso de las preguntas frecuentes 3, que ha de hacerse manualmente , donde guardo el archivo que descargo, tengo windowsa vista, lo guardo en la carpeta img de konami /pes 2009 ?

lo dice claramente: C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download (Windows Vista)
Asegurate de poder ver los archivos ocultos

Sab May 23, 2009 2:50 pm

disculpen es que yo tengo muy bn instalado este parche y tenia los canticos pero me toco formatear el computador y entonces me toco volver a instalar todo el parche pero ahora no se de donde descargue los canticos, si alguien sabe de donde descargarlos les agradeceria. muchas gracias de antemano

Sab May 23, 2009 6:16 pm

me desaparecio la convocatoria a la seleccion!!!
que hago :S ???

Dom May 24, 2009 1:23 am

diego_winin escribió:me desaparecio la convocatoria a la seleccion!!!
que hago :S ???

Lo de las selecciones esta eliminando el archivo unamed_1166 q se encuentra en la carpeta cv0f.img del kitserver, pero se borran las selcciones nuevas, y no te va a salir altiro la opcion selleccion, teni k empezar la otra temporada para k salga......ay te va a salir...

lo otro
una pregunta mia, tenia prooblemas con el almeria, baje las actualizacion 1.1 y despues instale la 1.2 , ahora no se me cae....
pero el almeria no sale con su kits
??? kien sabe como arreglarlo......
:wink:

Dom May 24, 2009 3:09 pm

hola... NO PUEDO instaar las actualizaciones porqe me dicen que el juego no esta instalado y sin embargo si que lo esta porque puedo jugar...

porque puede ser???

no esta instalado en c

Dom May 24, 2009 7:50 pm

hey como haria para jugar la liga española con los stadios de la liga española??? igual la italiana, inglaterra francesa y alemana y los demas equipos con sus respectivos estadios? se puede? gracias

Lun May 25, 2009 2:59 pm

hola, saben ustedes si este parche se quedará "estancado" o surgirán nuevas actualizaciones? Esperemos poder seguir disfrutando de él. Muchas gracias

Lun May 25, 2009 3:10 pm

Agradecido SANTIEF; que segui los pasos y ahora el parche me anda de maravilla, hay que ser muy cuidadosos en el orden que se cargan los parches para que corra de perilla.
Ahora tengo una consulta para los master del post.
¿Como podria cargar una liga adicional a este parche; ya que quiero cargar la de la conmebol, que la tengo pero no se como incorporarla a este gran Parche ?
quien se maneja con este tema.

Lun May 25, 2009 8:42 pm

alguien sabe si tiene solocion el error que te sale al ejecutar el kitserver que te pone:

this does not look like PES2009

Lun May 25, 2009 10:49 pm

cfloresv escribió:Agradecido SANTIEF; que segui los pasos y ahora el parche me anda de maravilla, hay que ser muy cuidadosos en el orden que se cargan los parches para que corra de perilla.
Ahora tengo una consulta para los master del post.
¿Como podria cargar una liga adicional a este parche; ya que quiero cargar la de la conmebol, que la tengo pero no se como incorporarla a este gran Parche ?
quien se maneja con este tema.
:lol: :lol: :lol: al guien sabe de esto, alguna orientacion

Full Version