Mar May 26, 2009 3:51 am

cual es el archivo de la lluvia extrema

Re: PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk

Mar Jun 09, 2009 3:35 pm

Hola, vereis tanto con este parche como con el liga adelante me pasa lomismo, vereis, yo sigo todos los pasos, exactamente, pues bien cuando juego reusulta que algunas cosas va y otras no, por ejemplo el colo colo el celta y esos equipos me pone que no tienen jugadores, luego me salen todos los escudos bien pero no me sale el nombre del equipo vien sino como veniasn( north london y eso), de verdad que tiene que ser el OF, pero el caso esque lo pongo en su sitio, tengo puesto el parche 1.2, descargado el contenido, en fin, si a alguien le pasaba y lo a arreglado que me ayude plis. saludos

Mié Jun 10, 2009 7:41 am

antonioarmada92 escribió:Hola, vereis tanto con este parche como con el liga adelante me pasa lomismo, vereis, yo sigo todos los pasos, exactamente, pues bien cuando juego reusulta que algunas cosas va y otras no, por ejemplo el colo colo el celta y esos equipos me pone que no tienen jugadores, luego me salen todos los escudos bien pero no me sale el nombre del equipo vien sino como veniasn( north london y eso), de verdad que tiene que ser el OF, pero el caso esque lo pongo en su sitio, tengo puesto el parche 1.2, descargado el contenido, en fin, si a alguien le pasaba y lo a arreglado que me ayude plis. saludos

Ummm dspues de tiempo, primero verifica viendo en la primera pagina del post en la parte q dice PREGUNTAS FRECUENTES en el punto 3, q lo hayas realizado todo al pie de la letra (pues no se descarga desde dentro del juego tienes q actualizarlo manualmente descargando un archivo q ahi te mencionan, revisalo)

Mié Jun 10, 2009 10:14 am

Exactamente, en la 1º pagina estan todos los pasos a seguir. Es muy facil.

Un saludo

Mié Jun 10, 2009 1:59 pm

El caso esque antes me iba osea que se ponerlo, yo creo que es mi ordenador un misterio de la informatica porque no es logico, y sigo todo miniciosamente. gracias

Mié Jun 10, 2009 5:11 pm

cuando lanzan un nuevo option con los fichajes de ahora?

Mié Jun 10, 2009 8:15 pm

el nuevo option file se vendra, cuando acabe el periodo de fichajes, seguro sera asi

Jue Jun 11, 2009 4:24 pm

hola !! para cuando sacan la actualizacion nueva ?? den una fecha tentativa !!

Jue Jun 11, 2009 5:22 pm

que chulo.

Jue Jun 11, 2009 7:16 pm

Uyyyyyy esperando que actualicen,, ojala termine pronto el periodo de fichajes para tener los nuevos equipos y nuevos kits,,, super parche,, el mejor.

Full Version